Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Miss Yaracuy insultó a Osmel Sousa en vivo y directo (Video); =O
Topic Started: 15 Jul 2012, 10:04 PM (3,640 Views)

Este sábado se realizó la presentación oficial de las aspirantes al Miss Venezuela. Toda la gala fue espectacular aunque en un momento de tensión Miss Yaracuy muy sonriente le dice a Osmel: “Rata podrida, eres una mierda”, mientras éste le colocaba la banda.

Estos “pequeños” insultos puedes escucharlos en el minuto 5:07…

CITAR ESTE COMENTARIO

CLTL
Miembro Oro
Sisisis, jajajaj que le paso a la panaaaa xD
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
No lo insulto, creo que le agradecio la sorpresa, y creo q es un escandalo fabricado ...

Pepe
Miembro Oro
Las misses también dicen groserías.

Baltar
17 Jul 2012, 12:52 PM
No lo insulto, creo que le agradecio la sorpresa, y creo q es un escandalo fabricado ...
si lo insulto mira
Posted Image

Miss Yaracuy: Aprendí que ni en televisión ni fuera de ella se debe decir groserías

Tras un momento de "demasiada espontaneidad" como ella misma lo ha dicho, la candidata al Miss Venezuela por el estado Yaracuy, María Julia Álvarez, se disculpó con el público por haber llamado "rata podrida" al presidente de la organización, Osmel Sousa, durante una presentación televisada el pasado sábado.

"Me siento muy avergonzada por lo que transmití a las niñas, a las personas que me vieron. Fue un acto espontáneo que salió en el momento", expresó.

Aseguró que no es "el ejemplo que quiero dar" y además afirmó que le tiene mucha confianza a Sousa.

"Osmel y yo teníamos un trato muy cordial desde el principio, nos tratábamos, nos echábamos broma entre él y yo. Yo le dije apenas entré al Miss Venezuela, como me estaba graduando y tantas cosas, que la condición era que yo quería la banda de Miss Yaracuy, y él me decía vamos a ver si la mereces y si te portas bien", explicó.

Comentó que con la emoción del momento se le salieron "esas palabras" y expresó que aprendió que ni delante ni detrás de las cámaras se debe decir groserías. "Cualquiera se equivoca y me hizo aprender muchísimo. Me tocó ir a la quinta (Miss Venezuela) con la frente en alto para defender lo que en realidad soy", agregó en un vídeo de El Universal.
CITAR ESTE COMENTARIO

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Creo que los nervios la traicionaron ... No penso que se escucharia y si bien noc noto en tv Se pudo apreciar solo por los videos grabados del programa.. Ella queria esa banda y Osmel la jodio siempre diciendole q dejara de joder tanto q el le daria la banda q el quisiera .... y quizas por la emocion dijo lo q dijo ( bien grosera la niña) pero ps como dije los nervios la traicionaron

Y como es tipico en esos certamenes cualquier cosa la agarran los periodistas para generar polemica y alli tienen la muestra .

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
No creo que haya sido un insulto... probablemente se tienen mucha confianza... la frase "eres tremenda rata" o "eres una rata picha" en Venezuela son muy comunes para transmitir un "te la vacilaste" claroooo estuvo muy mal que esta niña lo haya dicho en pleno acto... A mi alguna vez una ex candidata me llegó a decir que fuera de la tv y las camaras, en la mansión miss venezuela tanto osmel como las mismas candidatas se expresan con un lenguaje poco adecuado, dicen grocerias entre ellas mismas.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin