Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Escucha el Himno a la vinotinto de Franco De Vita; UNA PASIÓN QUE NOS UNE.
Topic Started: 2 Jun 2012, 11:11 AM (7,176 Views)
KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Franco de Vita difunde Canción a la Vinotinto
Posted Image
El cantautor venezolano dio a conocer a través de la red social Twitter la composición que algunos han catalogado como el himno de la Vinotinto. De Vita dijo en su cuenta: "Que emoción poder compartir algo muy especial para mi #CanciónALaVinotinto #Venezuela". escúchela a continuación.

[htmlaud]http://www.eluniversal.com/2012/06/02/himno-vinotinto-devita.mp3[/htmlaud]
[edit_reason]1[/edit_reason]
Edited by KrluzcO, 2 Jun 2012, 11:13 AM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Grupo "Treo" sacó tema a la Vinotinto
Posted Image
El sencillo se llama: "Vinotinto soy". Con este tema, los autores del tema “pégate” demuestran su pasión a la selección nacional y con esta canción se unen a los artistas que apoyan a la oncena venezolana con un tema musical.

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
La Vinotinto canta al ritmo del Nk Profeta
Posted Image
En las últimas semanas el video de la “Vinotinto” de Nk Profeta y la agrupación Underc Family acumula más de 25 mil visitas en Youtube. “Ha sido increíble la aceptación de la gente. Tengo otros videos con mucho más tiempo y no tienen esa receptividad”, explicó el compositor y autor del tema, Leonardo José Viloria, quien ayer cumplió 29 años.

Desde pequeño, Nk Profeta ha sido seguidor del fútbol y ha estado muy pendiente de la actuación de Venezuela en las eliminatorias mundialistas y Copa América.

“Sufrí las derrotas y ahora disfruto con las victorias”, contó el cantante, que el 20 de julio del 2011 estrenó la canción que acompaña al video. “Varios jugadores y exjugadores de la selección me han llamado y felicitado por el tema”, prosiguió Leonardo, que en Valencia, tuvo la oportunidad de interpretársela a Juan Arango.
.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
No puedo ver ni escuchar el de Franco de Vita :( noc por que no me sale la cosita esa ... ( Es el que mas quiero escuchar )

La cancion de treo es mas de lo mismo parecida a la de RCTV.

La del Profeta lo unico bueno es el video la cancion es muy xs ... o sera xq nom gusta ese estilo de musica...pero ps cada loco con su tema habra gente que si le gusta ese estilo ..( los de barrio , malandros cosas asi )

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
iTaliAniTo
2 Jun 2012, 11:31 AM
No puedo ver ni escuchar el de Franco de Vita :( noc por que no me sale la cosita esa ... ( Es el que mas quiero escuchar )

La cancion de treo es mas de lo mismo parecida a la de RCTV.

La del Profeta lo unico bueno es el video la cancion es muy xs ... o sera xq nom gusta ese estilo de musica...pero ps cada loco con su tema habra gente que si le gusta ese estilo ..( los de barrio , malandros cosas asi )

Ese es el link para que escuches el himno de Franco de Vita...
http://www.eluniversal.com/2012/06/02/himno-vinotinto-devita.mp3

Angelo
Member Avatar
#fierce
Ita, debes dejar que la barra azul cargue.

P.D: Hasta que al fin alguien utilizó la función Audio5.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
BELLISIMA la cancion de Franco de Vita....... sin duda esa cancion sera el mejor Himno de la Vinotinto que perdurara años ....

La escuchas y te da una Emocion enorme...

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Pídeme el cielo que lo alcanzaré
No importa lo alto que este.
No hay nada imposible
Si pones lo que hay que poner.

Por más que el viento no juegue a favor
Mas fuerte se me hace el honor
Por mas que caiga me levantare
Querer significa poder

Vinotinto
Fuente de pura pasión
Fuerza coraje y valor
Te llevo en el corazón

Vinotinto
Es el color de mi voz
Es lo que siento que soy
Orgullo en cada rincón de nuestra nación

Eres reflejo de lo que yo soy
De un pueblo que quiere soñar
Eres el grito que llega del norte del sur

Por más que el viento no juegue a favor
Mas fuerte se me hace el honor
Por mas que caiga me levantare
Querer significa poder

Vinotinto
Fuente de pura pasión
Fuerza coraje y valor
Te llevo en el corazón

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Este Empate es un triunfo para Venezuela..... me encanta que siempre meten goles a los ultimos minutos poniendole mas emocion a la cosa .. se me salia el corazon ...

Los Uruguayos se creian ya ganadores y se quedaron con las Ganas la Vinotinto es la piedrita en el zapato.

Me imagino como estaran de cagados los Chilenos que bastante paja hablaban de Venezuela en la Copa America y salieron con las tablas en la cabeza...

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
iTaliAniTo
2 Jun 2012, 03:35 PM
Este Empate es un triunfo para Venezuela..... me encanta que siempre meten goles a los ultimos minutos poniendole mas emocion a la cosa .. se me salia el corazon ...

Los Uruguayos se creian ya ganadores y se quedaron con las Ganas la Vinotinto es la piedrita en el zapato.

Me imagino como estaran de cagados los Chilenos que bastante paja hablaban de Venezuela en la Copa America y salieron con las tablas en la cabeza...

cuando les gano lupita ferrer

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
escuche la cancion de franco y me quedé dormido..

muy bonita la letra pero no me imagino un estadio lleno de euforia escuchando eso...

pero bueh...

prefiero la de caramelos de cianuro,

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
a mi me gusta la cancion de la vinotinto de Los Mentas, sin duda es una de las que mas se ha cantado en los estadios, al igual que la de Malanga
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Me gusta esa cancion de Franco de Vita, muy bonita la letra

La de Treo es buena, aunque como dicen muy parecida a la de RCTV. La de Malanga tambien es buena

Otras canciones que me han gustado, fue la de Tecupae para Merdiano durante la Copa America pasada.

Las unicas que no me han gustado son la de los Mentas y la del Profeta (esta ultima es la peor a mi parecer)

Mayo
Member Avatar
...
englbrto
2 Jun 2012, 04:21 PM
a mi me gusta la cancion de la vinotinto de Los Mentas, sin duda es una de las que mas se ha cantado en los estadios, al igual que la de Malanga
La vinotinto es un equipo distinto, atras quedaron dias de pesaar L:38 pensaba que era la unica que sabia que esa cancion existia, jaja.

Muy bonita la cancion, aunque no la consideraria el himno de la vinotino, como ya dijeron, no es muy movida y por ende con la euforia y las emociones a mil en el estadio nadie la cantaria.

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
Mayo
2 Jun 2012, 06:06 PM
englbrto
2 Jun 2012, 04:21 PM
La vinotinto es un equipo distinto, atras quedaron dias de pesaar L:38 pensaba que era la unica que sabia que esa cancion existia, jaja.

Muy bonita la cancion, aunque no la consideraria el himno de la vinotino, como ya dijeron, no es muy movida y por ende con la euforia y las emociones a mil en el estadio nadie la cantaria.
a mi me gusta esta cancion y mas la parte del coro, "y donde estan, y donde estan los h...e....p.... que nos iban a ganar...", y se ha coreado muchas veces en los estadios.
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin