Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Locked Topic
:: El CriticÓn™ :: | Mi Ex Me Tiene Ganas; Lunes a Sábados - 9pm por Venevisión
Topic Started: 7 May 2012, 08:29 PM (512,424 Views)
Fran
Member Avatar
Bad Boy
sigo esta novela de a pedazos, SOLAMENTE por la trama del misterio por más nada..

Que insólito de martín hanh el asesino tiene cara de brujo, que estupidez

Paco
Member Avatar
Novato
Hay gente aquí que solo habla por hablar, que dice que la novela es mala solo por que alguien mas lo dice. Que horror.

Seria bueno que borraran este tema, ya que todos nos hemos dado cuenta del futuro de la novela y el unico que escribe es el retrasado del poligloto o como se llame.

ELPOLlTOLOGO1

pAcK'
1 Jun 2012, 01:02 PM
Yo creo que se trata de una mascara, aunque sería bueno que de verdad tuviera el rostro desfigurado, o mejor aún, que tuviera una máscara hecha con piel humana, o que le hubiera arrancando completamente la cara a alguien, y la estuviera usando de máscara luego de haberle aplicado algún quimico a la piel para que se conserve :st1

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Aqui algunas fotos de quien sera el asesino de Mi ex me tiene ganas..

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Fuente: Facebook Oficial de La Mariposa Negra La Mariposa Negra

por cierto el nombre muy ridiculo, Hubiera sido preferible La Mariposa a secas, o el Hombre Polilla

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Y otra vez otra cuenta MN de el politologo. ELPOLITOLOGO1..

Moderadores hasta cuando mas MN descarados.. hagan algo.. no puede ser posible que jueguen la pelota con ustedes...

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Hay un asesino igual de las otras?
Que fastidio. Mejor sigo viendo "MASTER CHEF, AUSTRALIA", que esta mas interesante.

Angelo
Member Avatar
#fierce
Y le dejaron el estúpido nombre de la Mariposa Negra.

elpolitologo3
Miembro Oro
andrigallardo
1 Jun 2012, 07:19 PM
Aqui algunas fotos de quien sera el asesino de Mi ex me tiene ganas..

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Fuente: Facebook Oficial de La Mariposa Negra La Mariposa Negra

por cierto el nombre muy ridiculo, Hubiera sido preferible La Mariposa a secas, o el Hombre Polilla
Pero un momento, aún no han dicho oficialmente el nombre del asesino, hasta ahora es un rumor. Por las redes ha habido mucho rechazo con ese nombre, tanto en facebook, twitter y por aquí. Seguramente Martin Hahn no escuchará y no le pondrá ese nombre :st1 ....ESO ESPERO :augh

elpolitologo1

andrigallardo
1 Jun 2012, 07:22 PM
Y otra vez otra cuenta MN de el politologo. ELPOLITOLOGO1..

Moderadores hasta cuando mas MN descarados.. hagan algo.. no puede ser posible que jueguen la pelota con ustedes...
Por favor, trata de calmarte, te estás haciendo daño, me preocupas, de verdad

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
El politologo3 ese es el nombre oficial del asesino, segun el Facebook Oficial de Mi ex me tiene Ganas---

elpolitologo3
Miembro Oro
andrigallardo
1 Jun 2012, 08:21 PM
El politologo3 ese es el nombre oficial del asesino, segun el Facebook Oficial de Mi ex me tiene Ganas---
:augh Sí, vi que lo publicaron, pero tambien hubo gente que publicaron comentarios muy negativos.Hasta que en la novela no mencionen ese nombre, hay esperanzas, no perdamos la fe.

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! la mariposa negra.. que nombre tan malo.. buehhh que se puede decir de esta novelita tan asquerosa?

elpolitologo3
Miembro Oro
PARECE QUE EL ASESINO SE LLAMARÁ "EL BRUJO", PILAR MENCIONA MUCHO ESE NOMBRE. HAY OTRA PISTA: NOTÉ QUE EL ASESINO, COLOCÓ LA MARIPOSA SOBRE EL CADAVER CON LA MANO IZQUIERDA, Y MANIPULABA OTROS OBJETOS CON LA MANO IZQUIERDA, MIENTRAS SOSTENIA LA GARRA CON LA DERECHA. CREO QUE PUEDE SER ZURDO, AUNQUE TAMBIEN ES POSIBLE QUE SEA AMBIDIESTRO. ALONSO DIJO DE UNA QUE EL ASESINO ERA HOMBRE, ÉL SABE QUIEN ES EL ASESINO, O ÉL MISMO ES EL ASESINO, Y MIENTRAS ALONSO Y PILAR HABLABAN CON LA COSTURERA EN SU CASA, LA PERSONA QUE LOS VIGILABA ERA UN COMPLICE

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Locked Topic

statistics in vBulletin