Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
One Direction en medio de un escandalo gay?
Topic Started: 5 May 2012, 08:15 PM (542,042 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

La única dirección que está tomando la banda británica juvenil One Direction parece ser la del escándalo.Tú me tocas, yo te toco:Esta semana durante su presentación en Melbourne, Zayn Malik no paraba de tocar las nalgas de su compañero Harry Styles

Lo único que hace Harry es alejarse un poco y tomarlo todo a la broma mientras sigue cantando el tema "What makes you beautiful".

Y ahora circula otra foto donde se ve a Zayn Malik tocar mañosamente las nalgas de su otro colega Louis Tomlinson durante una aparición pública, aunque todavía no se determina la autenticidad de dicha foto. Lo que sí es real es el vídeo.

El Más Exhibicionista:Por otra parte, en una entrevista los chicos de la banda coincidieron en señalar a Harry Styles como el exhibicionista al decir en la voz de Louis que "a Harry le gusta estar desnudo todo el tiempo".

Ahora circulan estas Polemicas fotos donde dos de los chicos aparecen besandose de forma muy extraña ...

Para los que no conocen esa Banda es una boy band juvenil que esta muy de moda entre las feminas algo como lo ocurrido en el pasado con los Jonas Brothers .. y cerca de parecerse a las celebres bandas de Westlife o Nsync.

Posted Image

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Por que te sorprendes? que podemos esperar de un grupo con ese nombre.. Ave María Purísima!

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
En todas la boys band siempre hay gays....o todos sus integrante son gays....Una de dos...O sino, toma como ejemplo a S Club 7 y a N´Sync....Nada extraño..

:L.u [edit_reason]emoticon[/edit_reason]
Edited by pyroluigi, 5 May 2012, 09:11 PM.

FECHO
Member Avatar
FECHO
luis jo jajajaja con sclub 7 te pasaste jajaj eso lo tenia borrado de mi mente por completo, jajajaj
me dejaste loco, no me acoordabaa de ese grupo es mas todavia no recuerdo bien jajajaja

Angelo
Member Avatar
#fierce
#Tipico de una Boy Band.

Es más, se dice que un par de ellos son bisex's o algo así.

What makes you beautiful esta cancion ta bien pava vale o oaoaoao you are beutifull lalalalalal nananana jajjaja

me gusta la cancion
CITAR ESTE COMENTARIO

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
el integrante de S Club 7 al que hago referencia que salió del closet es Jon Lee.....A lo mejor nadie se acuerda o solo pocos..

Posted Image

A mi me gustaba ese grupo..Al igual que OV7...

ah no comente sobre el tema -.-

Bueno eso de besarse ya es de gay 100% , si esos locos se estan besando es porque son maricos , ahora agarrarse la nalga , darle un cañaso en el bulto de un pana es normal esos jugueteos que se forman , en mi salon siempre se formaban esos "jugueteos" de darle coñaso y joder y etc etc etc pero jamas besarse.

CITAR ESTE COMENTARIO

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
DIOSITO, LLEVATELO PRONTO...

Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
........TEN PIEDAD SEÑOR...

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
todas tienen pinta de ser mariskitas tipo samy, que ni con esa ropa lo disimulan. one gayraction. One Erection.

PD yo no creo que con la cantidad de gays/Bisex que hay en el medio (hellen, rosie, ricky, elton, rihana, madonna, angelina, george michael, adam lambert y un largo etcétera de famosos), siga siendo escandalo que unas loquitas sean gays, escandalo sería que alguien de ese medio no piche para ambos bandos.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin