Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Nuevas Novelas De Televen Para este año; Según el Facebook de la Bomba..
Topic Started: 30 Apr 2012, 08:48 PM (16,485 Views)
Fran
Member Avatar
Bad Boy
A finales del año pasado, según la preventa de este canal, las 8 Novelas principales que estrenarían serían:

-Nacer Contigo
-Dos Hogares
-Relaciones Peligrosas
-El Man es Germán
-En nombre del Honor
-Mi corazón Insiste
-Una Maid en manhattan
-Los Canarios

Pues desde que ha comenzado el año han estrenado solo 3, que son Mi corazón insiste, en nombre del honor y Nacer contigo, Aún faltan las otras 5... pero además han estrenado otras telenovelas q no anunciaron en la preventa, entre estas: Un sueño llamado salsa, Agua en la boca (1am) que por cierto terminó la semana pasada y Primera dama (con el título de Deseos de Mujer).

El día de ayer (DOMINGO 30 DE ABRIL DEL 2012), El facebook de La bomba nos confirma que sigue en pie la desición de transmitir aquellas 5 novelas q faltan por estrenar en el canal, recordémoslas:

-Dos Hogares
-Relaciones Peligrosas
-El Mán es Germán
-Los canarios
-Una Maid en manhattan

Pero No solo eso, ¡HAY MUCHO MÁS!, también estrenarán:

-Grachi 2
-El Joe.. La leyenda
-Huérfanas
-La Mariposa
-Corazón Valiente (Que además dijeron q se estrena la próxima semana es sustitución de La casa de al lado)

También dijeron q faltan otras más por anunciar..

Aquí les dejo la imagen:

Posted Image
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
de todas las únicas que valen la pena

El Joe.. La leyenda
La Mariposa

Paco
Member Avatar
Novato
¿QUÉ? Huérfanas? Si ese ha sido uno de los peores bodrios de Azteca 13, como se les ocurre? :l31

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
otro novelero loco para que también fracase, últimamente Televen no levanta cabeza aunque mejor no digo nada, los pronóstico fatalistas son únicos de Luz Clara claro, que en ella parecen tener un efecto contrario.

Fran
Member Avatar
Bad Boy
Las Mejorcitas son las de Telemundo y La Mariposa...

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
lataven no aprende HUERFANAS????

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Eso esta desde el año pasado, osea no es seguro que transmitan todo, por lo general Televen siempre promete una novela de azteca en la preventa que nunca pasan, yo recuerdo entre esas a "Mientras haya vida", "Entre el amor y el deseo", entre otras, posiblemente con Huérfanas (que fue un fracaso) pase igual y no la trasmitan.

alexde
Member Avatar
Miembro Oro
en nombre del honor ultimas semanas eso quiere decir.que ya viene el estreno de relaciones peligrosas a las 11pm

danilo199116
Novato
Tanto bodrio y no compran a una brasileña buena - obvien Agua en la Boca que fue un tremendo fracaso en su mismo país natal.

Fran
Member Avatar
Bad Boy
que bueno q ya venga RP así cuando termine en telemundo ya televen vaya bien adelantado...

esa en nombre del honor es la novela mas corta cuantos capitulos tiene??

recuerdo q empezó un día despues de mi cumple, el 18 de enero y ya va a terminar?? no tiene ni 4 meses y la dan solo 30mins.. pero bueh es mejor así..

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Las mejores son El Joe y la Mariposa las demas no sirven!

alexde
Member Avatar
Miembro Oro
Relaciones Peligrosas tendrá 90 capítulos! a partir del lunes 28 de amyo el facebok de la bomba a traves del canal youtube passionestv trasmitira la novela brasilera passiones

alexde
Member Avatar
Miembro Oro
A PESAR DE TODOS LOS CAMBIOS EL RATING DE LA TELENOVELA NUNCA MEJORO NI SUBIO Y LOS ALTOS EJECUTIVOS DECIDIERON CORTARLA.
TENDRA UN TOTAL DE 90 CAPITULOS ESCRITOS, PERO AL AIRE SALDRAN 109 PUES HAY CAPITULOS GANADOS POR ESTAR LARGOS.
LAS NUEVAS TRAMAS QUE SE ESTABAN INCORPORANDO, SERAN CORTADAS ABRUPTAMENTE. HAY OTRAS QUE NI SIQUIERAN SALDRAN AL AIRE,COMO ES EL CASO DEL ESPOSO DE PATTY(ANA LAYESVKA), QUE YA NO APARECERA.
RELACIONES PELIGROSAS POR LO CRUDO Y BURDO DE SU TRAMA RESULTO SER EL MAYOR FRACASO DEL CANAL EN LO QUE VA DE AÑO

Fran
Member Avatar
Bad Boy
ummm.. yo tenía entendido q RP terminaba en Julio con un total de 135cap..

pero creo q 109 es mucho mejor.. ya la trama aburre.. espero y sea cierto.. donde sacastes eso? axelde??

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
tan bueno que era el papel de ana layeska.. como destrozaron todo... no vi mas esa novela, la segui hasta el 48...

no puedo ver bodrios.. por eso es que no entiendo como marilove puede ver esas porquerías de aqui y gastar tiempo en eso.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin