Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Natalia infernal; Hoy a las 9 pm por VV
Topic Started: 18 Mar 2012, 11:34 AM (6,553 Views)
Enrrique
Miembro Oro
"A Que Te Ríes" presenta a "Natalia Infernal"

Posted Image

Este domingo a las 9:00 p.m los televidentes disfrutarán de “Natalia Infernal”, la parodia de la exitosa producción dramática del escritor Alberto Gómez, “Natalia del Mar”, en una edición especial de “A qué te ríes”, donde se podrá disfrutar del “verdadero final” de la telenovela que mantuvo cautivados a todos, tarde a tarde por Venevisión.

Bajo la dirección de Rafael Suárez y escrita por Francisco Martínez, “Natalia Infernal” está protagonizada por Andreína Álvarez en el personaje de Natalia Uribe (Sabrina Salvador) y Nene Quintana interpretando a Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa); junto a Américo Navarro como Adolfo (Víctor Cámara), Karina Jaimes como Irene (Rosalinda Serfaty), Henry Rodríguez como Valerio (Eduardo Serrano) y Pastora (Rosita Vásquez), Marielena Heredia como Pasionaria (Dora Mazzone), Jimena Araya como Sara (Fedra López), Gaetano Ruggiero como Eleonora (Flor Elena González), Yolenny Salazar como Perla (Juliet Lima), Juan Carlos Barry como Octavio (Adrián Delgado), Wilmer Ramírez como Baltazar (Yul Burkle), Juan Carlos Dávila como Gerardo (Víctor Drija), Luzmila Martínez como Candy (Gioia Arismendi), Carlos Rodriguez como Teodoro (Roberto Lamarca), Ariel Fedullo como Jacinto (Fernando Flores), Guillermo Díaz como Piraña (Juvel Vielma), Mayra Goncalves como Rosarito (Juliette Pardau), Yordi como Pulpito (Rosmel Bustamante), Napoleón Rivero como Ruperta (Gabriela Fleritt), Sabrina Salemi como Regina (Margarita Hernández), Mirla de Farías como Estefanía (Claudia La Gatta), Félix Granados como Tirsa (Esperanza Magaz), Rafael Carrillo como Oswaldo (Jose Gabriel Madonia), entre otros.

Los mejores humoristas estarán presentes en una divertida parodia llena de sorpresas y que fusionará a los personajes de la telenovela con los personajes favoritos de “A qué te ríes”. Un capítulo final lleno de pasión y humor, este domingo a las 9:00 p.m por Venevisión.

Fuente: informe21.com
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Si....
yo no me lo pierdo
CITAR ESTE COMENTARIO

Enrrique
Miembro Oro
Cree este topic pq he notado q a muchos foristas les fastidia q aun se utilice el criticon de NDM, (q ya termino casi una semana atras) y asi poder criticar esta parodia q realizara aqtr.

PD: lo iba a poner arriba pero no se pq se publico.

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Vi las promos y es un vacilon ..

jajajajaj que bueno esta vale ya me rei
el niño en la novela aqui lo hace el gordo jordi jajja

lo mejor de la parodia es el hombre que interpreta a la mujer ( la vieja ) la que tiene una camisa rosada jajaj buenísimo vale.

CITAR ESTE COMENTARIO

En el tuister gano QQSB

Venezuela trends · Change
#QQSM
#NataliaInfernal
#ParejasDeTwitter
Palo Santo
Chespirito
Sylvia
La Puerca
Zopilote
#CriasDeLaPuerca
El Príncipe Harry
CITAR ESTE COMENTARIO

Fran
Member Avatar
Bad Boy
A pesar de que me hizo reír(POCO), Esta parodia la caracterizo en una solo palabra: "ESTÚPIDA"...

Sinceramente Rctv lo hacía mejor...
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

caimanero
Member Avatar
Miembro Oro
Los ratings de los domingos nuncan los postean.. pero por lo meno el rating del twitter lo gana televen.

#QQSM
#NataliaInfernal
#ParejasDeTwitter
Chespirito
Palo Santo
Guarataro
Zopilote
Daddy Yankee
Juan Gabriel
Chiki Meza

Televen - Venevision

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
"Chespirito" y "Juan Gabriel" Tambien es de VV recordemos que VV transmitio "America Celebra a Chespirito" antes de #NataliaInfernal.

En Cuanto a la Parodia me parecio divertida me gusta ver en AQTR a Rocheleros.

ademas siempre los domingo en la noche es Trending Topic #QQSM no solo porque lo transmita televen sino porque es un programa lejendario venezolano.

Enrrique
Miembro Oro
a mi me parecio buena la parodia (aunq esta lejos de las de RCTV), por primera vez tomaron en cuenta la historia de la novela, ademas como criticaron a los producctores.

las mejores parodias:

Sara, Tirsa, la vieja de rosado, la llorona, el jefe civil, rosarito y el viejo abuelo de natalia.

El resto del elenco lo hizo regular.

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Victor1
18 Mar 2012, 10:24 PM
"Chespirito" y "Juan Gabriel" Tambien es de VV recordemos que VV transmitio "America Celebra a Chespirito" antes de #NataliaInfernal.

ademas siempre los domingo en la noche es Trending Topic #QQSM no solo porque lo transmita televen sino porque es un programa lejendario venezolano. (tambien lo veo) porque no

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Victor1
18 Mar 2012, 10:24 PM

ademas siempre los domingo en la noche es Trending Topic #QQSM no solo porque lo transmita televen sino porque es un programa lejendario venezolano.
Cierto cierto..

adrenalina
Member Avatar
Tratando de alcanzar el sueño americano
Vi los ultimos 30 min.... No me gustó. Patético.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
NADA Como las parodias que hacian en Cheverisimo aqui nadie recuerda ese programa. q si hacia reir....
Las ultimas parodias que hacian en la Rochela eran medio malosas ..

Me dio mucha risa el papel de Pastora jajaja ese tipo siempre le van bien los papeles de mujeres recuerdo el que hizo en LVJ cuando imito a Ivanna Humbolt
El de Eleonora era comico tmbn xq lo hacia el gordito y ni hablar el de Pulpito demasiado comico jajajaj

le doy un 5 de 10

Traje a el mejor personaje

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin