Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Miss Venezuela 2012 [Tema Oficial]; Venevisión
Topic Started: 2 Jan 2012, 05:54 PM (150,874 Views)
Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Nevado
4 Aug 2012, 12:56 PM
Pero el Miss Venezuela no lo iba a animar Mariángel Ruiz??

Sinceramente, sólo lo iba a ver por ella, aunque si Chiqui lo hace también me gustaría... Porque el acto en sí es una bazofia pura.
El MV12 lo van a animar Mariangel Ruiz y Leo villalobos, Chiquinquira ya no viene
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Victor yo se que este no es el foro especifico para hablar de esto pero te queria preguntar, ¿que ha pasado con el cambio de escenografia de SSS?. Y otra cosa, ¿Podrias pasar fotos de lo que seria la escenografia del MV?. Espero este año hagan un buen espectaculo y no se desanimen considerando lo de la posible suspension del Miss Universo 2012.

Saludos

P.D. Seguro no me van a reconocer porque soy forista nuevo

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Victor1
http://s6.zetaboards.com/TVVI/single/?p=8304759&t=8790651
Nevado
4 Aug 2012, 12:56 PM
Pero el Miss Venezuela no lo iba a animar Mariángel Ruiz??

Sinceramente, sólo lo iba a ver por ella, aunque si Chiqui lo hace también me gustaría... Porque el acto en sí es una bazofia pura.
El MV12 lo van a animar Mariangel Ruiz y Leo villalobos, Chiquinquira ya no viene

Victor yo se que este no es el foro especifico para hablar de esto pero te queria preguntar, ¿que ha pasado con el cambio de escenografia de SSS?. Y otra cosa, ¿Podrias pasar fotos de lo que seria la escenografia del MV?. Espero este año hagan un buen espectaculo y no se desanimen considerando lo de la posible suspension del Miss Universo 2012.

Saludos

P.D. Seguro no me van a reconocer porque soy forista nuevo y aún no estoy familiarizado con esta pagina y por eso repito lo mismo dos veces. XD

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
AJZF90
4 Aug 2012, 06:22 PM

Saludos

P.D. Seguro no me van a reconocer porque soy forista nuevo
Hola! mira de la escenografia de sabado no se sabe mucho pero lo poco que se sabe es que se va a estrenar con la tercera temporada de Yo si Canto cuando (se acabe Quiero ser jurado) aparentemente Yo si Canto comienza el entre el sabado 25 de agosto o el sabado 1ero de septiembre) quiero ser jurado se acaba el 18 de agosto y los demas sabado son la etapa de seleccion de los participantes de los dos castings. por eso es que ultimamente han habido mucha llenadera de hueco en el programa con cantantes. pero si es cierto que la van a cambiar.

con respecto al MV todavia no esta la escenografia lista, solamente hay un plano digital (en 3D) y otro en fisico (el digital sirve para crear la combinacion de colores: refectores/escenario, piso/escenografia etc. pero si sera un escenario diferente.

las escenografia de la gala interactiva se comenzo a montar hoy, ayer se desmonto la escenografia de SSS (yo estuve alli pero no he visto la escenografia todavia), cuando este todo listo yo monto fotos.

este año no se desanimaron porque son los 60 años del certamen.

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
a parte de yo si canto, el refrescamiento del estudio 1 se debera a los 40 años de SSS (incluida la nueva imagen de SSS)

Yo solo espero que se luzcan con el escenario de SSS, aunque lo dudo.
CITAR ESTE COMENTARIO

Yo espero algo espectacular y no como lo que hicieron el portadas -___________- en portadas me trolearon , lo que hicieron alli fue poner lo mismo pero volteado.

CITAR ESTE COMENTARIO

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Victor1
4 Aug 2012, 06:51 PM
a parte de yo si canto, el refrescamiento del estudio 1 se debera a los 40 años de SSS (incluida la nueva imagen de SSS)
Aún cuando soy de los que espero el cambio de escenografía de SSS no veo como relleno el hecho de que lleve cantantes, a fin de cuentas el programa desde que yo recuerdo estaba orientado a eso. Siempre he creído que los realitys de VV no deberían estar encasquetados en SSS pero bueno. Ya eso es harina de otro costal.

Eso si, espero un cambio notable en la escenografía, por favor, cuando puedas sube fotos del escenario de la gala interactiva que la del año pasado me gustó (Incluso mas que el de la noche final).

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
Hablando de YO SI CANTO, por allí se colearon las fotos de los preseleccionados, un amigo mío participó en el reality y me las mostró, anda molesto porque me dice que quedaron puros modelos, la verdad es que no se si sean modelos o no, lo cierto es que no veo a ninguno de los Retro!!. O.O
Attached to this post:
una.jpg (85.35 KB)
dos.jpg (96.42 KB)

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
AJZF90
5 Aug 2012, 02:47 PM
Hablando de YO SI CANTO, por allí se colearon las fotos de los preseleccionados, un amigo mío participó en el reality y me las mostró, anda molesto porque me dice que quedaron puros modelos, la verdad es que no se si sean modelos o no, lo cierto es que no veo a ninguno de los Retro!!. O.O
Posted Image
Posted Image

Manuel V.
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Exclusivo: Calendario de Actividades Agosto.

como pueden ver aqui se develan muuuuchas sorpresas el 30. por cierto a todo el equipo tecnico del canal nos avidsaron hoy que el dia 18 de agosto llueva, truene o relampaguee las escenografias tienen que estar entrando por la puerta del tamanaco.

Del 18 al 30 A Trabajar se ha dicho!

Posted Image

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Eso es hecho con power point, he usado es fondo varias veces!!!

CLTL
Miembro Oro
No lo puedo ver :S

Vuelo
Member Avatar
Miembro Oro
No se ve Victor!!.

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Espero que Venevision busque a Camila Canabal ella es super excelente, una buena opcion junto a Mariangel... y no al gris del Leonardo

era preferible que colocaran a Boris Izaguirre con ese mujerero

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin