Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
En Nombre Del Honor; MUY PRONTO POR TELEVEN
Topic Started: 29 Dec 2011, 11:05 PM (40,965 Views)
AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
YA ESTAN LOS PROMOS AL AIRE DE ESTA NOVELA RUMANA

SINOPSIS

Una historia enmarcada por el amor prohibido entre dos jóvenes de culturas muy diferentes. El árabe, ella Rumana… pero entre ambos crecerá el amor que va más allá de las fronteras y viejas tradiciones.

Ilínca es una hermosa mujer que sueña con una carrera exitosa y nunca se conforma con lo que tiene, para ella si existe el verdadero amor y tiene la esperanza de encontrarlo.

Cuando Ilínca conoce a Amir, un misterioso, encantador y rico jeque de Beled el-Nur (un emirato ficticio) su vida cambia para siempre.

El Emirato de Beled-el Nur(la tierra de la luz) es joven, sin embargo, sus tradiciones son tan antiguas como el tiempo. Todavía las mujeres en el Emirato pagan un alto precio cuando se sospecha que han ofendido a su familia. Son asesinadas en nombre del honor.

Aunque para Ilínca, este es un mundo que no se puede entender, el amor que siente por Amir le hará aceptar su propuesta de matrimonio. Ilínca descubrirá el amor por un hombre árabe, pondrá un muro entre ella y su madre quien se opone firmemente a la relación de su hija con Amir debido a que si propio pasado fue marcado por la tragedia y sabe muy bien lo que las cicatrices profundas de los “asesinatos por honor” pueden producir
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Enrrique
Miembro Oro
Esto es el colmo, la cosa deberia ser la reves q venezuela le venda novelas a Rumania, y lo peor por televen, todavia tves o la tele pero televen, por favor.

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
Vi lo cortes y la novela se ve buena me recuerda al clon

esta novela ocupara el horario que deja alguien te mira

Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
El colmo es que la gente esté tan acostumbrada a bodrios horribles de Televisa, RCN o Caracol Tv, u sea, mis amores hay más producciones, existen más productoras que brindan un proyecto mucho más llamativo y de más calidad que los bodrios a los que están acostumbrados.... Por eso es que estamos como estamos o sea...

Me parece bien que Televen quiera innovar y transmitir producciones de este tipo, un aplauso para ellos...

Enrrique
Miembro Oro
no es q el problema no es q la transmitan aqui venezuela, el problema es q la transmite uno de los principales canales del pais y posiblemente en el prime, mientras q las novelas venezolanas por la baja calidad de produccion se tienen q conformar con el horario de la tarde o de la mañana en canales de poca audiencia.

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
buenisimo por fin algo innovador.. otro pais para sacarnos del fastidio televisa, telemundo. caracol, rcn..

Maracucho1983
Miembro Oro
pues me parece muy buena idea, hay un mundo mas alla que Televisa y TV azteca, ademas son producciones que te dan a conocer otros lugares, otros ambientes, y quien sabe, a lo mejor productos de calidad. En las imágenes que he visto, me gusta la fotografía y los paisajes, y si recuerda mucho al clon. Ahora lo que también es cierto, es que mientras se adquieren estos productos, no hay producción nacional, salvo Nacer Contigo no hay otra propuesta nacional para el año, deberá existir ambas cosas producción nacional y adquirir producciones de otros lugares que no necesariamente sea Televisa.

PErú trajo buenas producciones, a mi particularmente Maria Emilia Querida (con Coraima Torres), Cosas del Amor (con Maricarmen Regueiro), fueron muy buenas, también hay producciones del Oriente muy buena, como las de Corea, que además son producciones de pocos capitulos.

por eso nombre tan feo pense que era una novela de televisa ya que en el nombre de la novela tiene "amor"

CITAR ESTE COMENTARIO

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
No sabìa que las novelas rumanas fueran exportadas...pero bueh.. :augh :augh :augh

La novela, cuyo titulo original es "Lubire si onoare", tiene 140 capìtulos y actualmente la emite
Telerama (Ecuador) en horario estelar.

Aquì los actores protagonistas, Madalina Draghici y Radu Valcan:

Posted Image

Posted Image

HIMIKA
Miembro Oro
Me parece excelente que varien las compras de las casas productoras de telenovelas, ni idea de esta produccion rumana pero si es buena bienvenida ademas el prota esta de un bueno :L6412 . Yo vi hasta unas novelas coreanas que me encantaron sobre todo una que se llamaba Una Escalera al Cielo que buena fue y eso si era drama del bueno pero se sufria con gusto y fue de muy buena calidad.

Marilove
Member Avatar
HIMIKA
30 Dec 2011, 01:59 PM
Yo vi hasta unas novelas coreanas que me encantaron sobre todo una que se llamaba Una Escalera al Cielo que buena fue y eso si era drama del bueno pero se sufria con gusto y fue de muy buena calidad.
Yo también la vì, excelente.
Las coreanas son generalmente muy buenas y cortas, recuerdan algo de esas telenovelas antiguas donde lo primero era el sentimiento y uno se enmedesimaba en los personajes soñando con ellos, ademàs de las musicas muy intensas.

Marilove
Member Avatar

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
ya esta se la vio toda en youtube... por Diox

Ah y se ve MUY INSPIRADA en el clon

adrenalina
Member Avatar
Tratando de alcanzar el sueño americano
Había visto las promos, pero pensé que era una novela Brasilera.
Es bueno ver otro tipo de cultura en un telenovela.
Gracias a Televen, hace 15 (o mas) años conocimos las de Brasil-aunque RCTV transmitía algunas en los 80's-
RCTV también dio a conocer novelas Argentinas y Colombianas.
La Tele trajo algunas Coreanas.

No le veo nada malo, mientras sean de calidad y con buenas historias. Es interesante saber sobre otras idiosincracias.
Los protagonistas Rumanos son muy atractivos.

En Rumania es dónde vive Ruxi???????????

YEANVICTOR
Member Avatar
We are all freaks
Que fino por televen pero lastima ese horario a las 11pm :O que mejor quiten cielo rojo ;)

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin