Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
*Chismes* - con Luz Clara; ¡Entérate de los brollos más comentados! Oct 23
Topic Started: 23 Oct 2011, 02:09 AM (9,184 Views)
LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

*Chismes* -a Octubre 23-

El Bonsai de Gabriel: los ejecutivos de VV están maquinando mudarla a las 2pm y a “Natalia del Charco” a las 9pm, porque su competidor “Flor Salvaje” les está dando hasta con el tobo.

Mariela Celis: les gusta empinar ese codo, y eso se comprobó en un reciente evento de la ciudad, donde la animadora no soltaba ese vaso de whisky ni pa’ ir pal’ baño.

Giancarlo Pascualotto y Alejandra Pulido: están en la dulce espera, la fecha del parto es para Junio.

Eva Ekvall: la animadorsucha Mariangel Gris alarmó al mundillo farandulero sin razón alguna a través de Twitter hace días, y todo fue un invento de esta señora, ya que Eva Ekvall si sufrió una leve recaída, pero nada de que preocuparse. ¡Lo que hacen para llamar la atención!

Sandra Martínez: esta “actriz” está pero cuajada y mas diva que la Lila Morillo por allá por los predios de la Florida, en EE.UU.

Layla Succar: luego de su fracasada faceta como animadora aquí en Venezuela, la mujer se instaló en Miami donde tiene proyectos para el próximo año.

Carlos Arreaza y Daniela Navarro: se casaron a escondidas de todos, en Miami el pasado 24-sep.

Kerly Ruiz: ya está confirmadísima su entrada a la Guerra para principios de Febrero 2011, y “al que no le guste, que renuncie”, -tal cual- fueron las palabras de Papa Joaquin.

Sabrina Salvador: se practicará una cirugía menor (o láser) para tapar el hueco causado por la lechina que tiene en la cara (en la frente).

Luis Perdomo: está molesto con Daniela por no haberlo escogido para diseñar sus trapos para el Miss Venezuela.

El Bonsai de Gabriel: lo último que han intentado para levantar este muerto en rating es “colocar” una historia de amor entre la Roxana Diaz y el Jorge Reyes en la trama, cosa a la que ambos actores se negaron. Además, en la clausula del contrato de uno de ellos dice claramente “trabajar juntos pero separados”… Osea, que el Bonsai sigue pa’ bajo y no hay quien lo pare frente a una Flor Slalvaje.

Televen: viene armado hasta con los dientes, ya que además de la novela HD y el programa de Maite, también preparan para el otro año un programa de corte esotérico (signos, revelaciones, etc)

Michelle Dernesisian: le deja el pelero a “La Tele” y al programucho sin rating “Lo que ellas quieren”, para ser empresaria

José Gregorio Araujo: al parecer regresa a la TV venezolana, por supuesto a través de las pantallas de Televen, con un nuevo espacio al estilo “Donde estas Corazon”, un espacio que será de debate farandulero con periodistas de la fuente. Se prevé ira los domingos en sustitución de Quien quiere ser millonario, que “al parecer” cambiara de horario. La tónica de Araujo será diferente a la usada en el programa La Bomba, y desde ya se prepara con todo.

Martin Hanh: le impusieron a la protagonista de su historia y aparte de eso," al parecer" le devolvieron los 10capítulos que habia escrito para que los re-formule, porque eso de cómico ¡no tenia nada!

Miss Chokozuela 2011: será realizado este lunes y martes en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Recomendaciones: los invito a que vean “Hombre Casado busca”, de verdad me encantó esa obra teatral mi amor, a cuajarse y a apoyarlos.. Además este miércoles La Casa de al Lado, estará de infarto…! Tambien el concierto de La Britney mi amor que estará fabuloso! Buehhh... Gracias, Bye, nos estamos leyendo! ¡Opinen!

[edit_reason]CUAJENSE Y OPINEN[/edit_reason]
Edited by LUZCLO, 23 Oct 2011, 02:12 AM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

ELTOSTAO
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Puros chismes maricones, pero bien. Gracias por tu tiempo, estas despedida.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

ja ja .. Usted es malo...

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
OMG! Apuesto a que José Gregorio Araujo y Kerly Ruiz competirán los domingos!!!

De verdad no se cm Martin Hans se puede prestar para esto?. Porque crear una novela donde van a matar a miles de personas con contenido humorístico? No entiendo su titud. Si VV quiere una novela humorística de verdad que contraten a Mónica Montañés que sus novelas siempre son un bodrio que causan risa en toda Venezuela. xD!

20/20' :D

ralexy
Member Avatar
Miembro Oro
nada nuevo... ya lo habia leido escuchado antes

Kekz!
((TVVI-Plata))
Excelente resumen, como siempre...

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
tostao me extraña leer eso de ti, sobre todo por ser un forista cuyas opiniones son de dos letras... al mejor estilo de eddy, pero bueh...

en realidad solo queria decir que el mago plus debe estar en extasis, copiando y pegando esto

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Creo que ya lo publico por alli,... pero buehhhhh, cualquier cosa..

y la Diosa Canales al parecer va de animadora del nuevo programa de Televen al estilo "12 corazones"...
que tar=? Yo quede pati-tiesa

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
diosa queda perfecta... hasta se parece a la enana mexicana de telemundo..

pero la enana de telemundo me cae mal

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
a mi me gusto el resumen de chismes maricones.

la vaca se caso!!!!!! omg ahora si va a estallar

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
jajajaj estuvo muy bueno el resumen.. a mi parecer Jorge y Roxana debieron aceptar ya que seria sinonimo de rating..

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
cual vaca se caso??

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
ahhh leí mal lei vacaniela alvarado

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
Luz Clara
23 Oct 2011, 12:16 PM
y la Diosa Canales al parecer va de animadora del nuevo programa de Televen al estilo "12 corazones"...
:abr :abr :abr :abr Ojala que sea cierto!!! :pl

Enrrique
Miembro Oro
Luz Clara
23 Oct 2011, 12:16 PM
Creo que ya lo publico por alli,... pero buehhhhh, cualquier cosa..

con diosa como animadora en televen tienen el rating asegurado

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin