Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Válgame Dios [Tema Oficial]; Estreno Martes 13 de Marzo
Topic Started: 26 Aug 2011, 11:23 AM (232,226 Views)
AnnDuff

bueno asi como muchos decian que la novela de hann seria un fracaso x mariangel ruiz pues resulto ser un batacaso ahora qien quita y esta corra con la misma suerte q muchos dicen q sera un fracasote y pueste termine siendo un batacaso..!!
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Josedu@rdo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Vamos a ver si los insipidos protas logran quimica...La trama aunque no se ve del otro mundo, a priori pareciera entretenida...

Elba Escobar sabe sacarle punta hasta a los papeles mas pequeños

ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Me recordó al bodriazo de "Aunque me cueste la vida" por aquello de la maldición y toda esa ridiculez... Será que la Montañés se está asesorando con la Hahn???. :l418

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Jajaja que ridiculas son algunas wirchas peluqueras.... :L33 Aqui nadiee sabe de que trata la novela ni su trama y ya estan hablando barrabasadas...

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
Exacto!
Puede que después de esa maldiciòn y promo impactante la novela se desarrolle clasicamente en un barrio, en una panaderìa o en una florerìa...al estilo de la Montañez con comedia y voz en off :l4

Kekz!
((TVVI-Plata))
Que asco como agarró el sapo.

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
JAJAJA verdad!!! que raro que la novela no se desarrolla en una lavanderia, una peluqueria o en un supermercado jajaja porque lamentablemente en ese demo no se ve en base a que se desarrollara la historia y nos podemos estrellar creyendo que esta vez esa pseudoescritora nos sorprendera.!

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

El bodrio este ira a las 2pm luego de Natalia.... Estaran al parecer la Gigi Sancheta, la Carlota Sosa y Jean Carlos Simancas (otra vez?)..

Me parece bien que le den ese horario... porque ese bodrio no puede ir en horario estelar

Marilove
Member Avatar
Luz Clara
20 Oct 2011, 10:18 AM
Estara al parecer la Gigi Sancheta
ojalà se ponga a dieta, y no como en "natalia" :augh

Enguicedeno
Member Avatar
Miembro Oro
El promo se ve interesante, pero todavia no podemos confiar no nos cuenta casi nada de la novela como tal, asi que puede terminar siendo un bodrio tipico de la Montañez, aparte al elenco le faltan mas figuras interesantes, aunque por los protagonistas empezaron mal son muy grises para llevar el peso de la novela, hubieran puesto a Ricardo Alamo con Seara, o otra actriz joven, aunque bueno todavia puede resultar ser una sorpresa, despues del bodrio de Gabriel.

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
otra vez Ricardo no vale ya me aburre tienen que buscar gente nueva o que aun no ha porotaginizado a mi me parecen bien los tres...

DavidL
Member Avatar
Miembro Oro
"Válgame Dios" es el título de la cuarta telenovela de Venevisión en 2011

Posted Image

"Valgame Dios" es la próxima telenovela de Venevisión, comienza a grabarse a principios de noviembre. Esta nueva producción dramática será protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara junto a Ricardo Alamo acompañados por un elenco de primeras figuras, entre quienes destacan Flavia Gleske, Jean Carlos Simancas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié. También formarán parte del elenco Rosmery Marval y Arán De Las Casas.

Este nuevo dramático esta escrito bajo la pluma de Mónica Montañes y la Producción Ejecutiva estará en manos de Carolina de Jacobo.

“La Viuda Joven”, “Natalia del Mar”, “El Árbol de Gabriel” y ahora “Válgame Dios”, demuestran el esfuerzo de producción de Venevision en este 2011, un año de constante crecimiento para el canal, que actualmente cuenta con cuatro equipos de producción trabajando simultáneamente, con más de 100 actores y actrices contratados para llevar adelante dramáticos de estupenda factura.

A esos nombres, se le agregan el de Elba Escobar, Roberto Messuti, Erika Schwarzgruber, Ever Bastidas (Isa TKM), entre otros. Quedaron en confirmarme otros nombres... Al parecer (no confirmados) Claudio de la Torre y Stephanie Cardone también actuarán en la telenovela.

Elenco (confirmados):

Sabrina Seara y Eduardo Orozco

Posted Image

Ricardo Álamo

Posted Image

Flavia Gleske

Posted Image

Roberto Messuti

Posted Image

Elba Escobar

Posted Image

Jean Carlos Simancas

Posted Image

Carlota Sosa

Posted Image

Gigi Zanchetta

Posted Image

Juan Carlos Gardié

Posted Image

Erika Schwarzgruber

Posted Image

Ever Bastidas

Posted Image

Rosmery Marval

Posted Image

Arán de las Casas

Posted Image

Marilove
Member Avatar
el elenco me gusta mucho y talvez me distraiga para no fastidiarme con ese prota..

Me gustarìa saber algo de la sinopsis..(a ver si entiendo el porque de ese tìtulo).

esta niña, pero que haces tu con tu vida? solo ves novelas de venevision??

deberias vender pasta con bologna al menos
CITAR ESTE COMENTARIO

Marilove
Member Avatar
LuLu
25 Oct 2011, 12:18 PM
esta niña, pero que haces tu con tu vida? solo ves novelas de venevision??

deberias vender pasta con bologna al menos
y tu jhesust deberìas estar trabajando a esta hora y no utilizar esa compu ajena para TRANSformarte en Lulu.

Por lo menos disimula, no?

Salì Zuleika salì
:l418

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin