Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Oriana Ramirez se convirtio en Madre...
Topic Started: 5 Sep 2011, 11:24 AM (310,009 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

Desde hace tiempo se rumoreaba que la Ex integrante de Somos tu y yo estaba Embarazada ... y fue cierto hoy en Portadas y en La Bomba en primicia presentaron a la hija de Oriana Ramirez quien dio a Luz el dia de ayer
se pudo apreciar a Oriana como renuente a la entrevista de Portadas pues no hablo mientras para La Bomba sonrrio y dio declaraciones abiertamente .... Sera que tiene algun rollo con Vladimir Perez su antiguo Jefe ???
Oriana se le noto su excesivo SobrePeso tipico de una mujer embarazada ... parecia Valentina Villanueva...
Para quienes no saben Oriana no es tan niña pues tiene 20 años. Ella supuestamente fue novia varios años de Victor Drija

:l418 :1454
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Enrrique
Miembro Oro
no creo q le tenga rabia a vladimir perez, pq q yo sepa ella va o iba a protagonizar Magica
y sera q el victor es el papa de esa muchacha

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Pues yo lo pense por la forma como trato al reportero de Portadas que fue a visitarla lo miro con una rabia jaja y no dijo ni una sola palabra solo hablo su marido novio noc lo q sea.... Mientras que a Televen La Bomba si le respondio muy bien..

De ser prota de Magica debera rebajar bastante.. por que estaba irreconosible Gordisima... es entendible estaba embarazada ps..

aviso , oriana esta con su bebe en portadas hoy !!!!

CITAR ESTE COMENTARIO

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
37000 visitas? Quien coño es esta pendeja q trae tanto trafico?

Baltar
25 Jan 2012, 10:47 AM
37000 visitas? Quien coño es esta pendeja q trae tanto trafico?
es porque la gente no sabia de esta noticia y como ahorita oriana apareció en portadas la gente coloco en google oriana ramirez es mama y les sale de primero este foro con el tema.

CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin