Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Natalia del Mar; Venevision / 2011
Topic Started: 29 Aug 2011, 03:58 AM (40,580 Views)
Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
“Natalia del Mar” ilumina las tardes de Venevisión

Posted Image

22 de junio de 2011

Una producción 100% venezolana... Venevisión estrena la producción dramática “Natalia del Mar”, el próximo martes 28 de junio a las 2:00 p.m, una historia de amor que encierra matices, personajes muy característicos y toques de humor que la convierten en una telenovela fresca, divertida y que deleitará al público desde el primer capítulo.

“Natalia del Mar” no es sólo una telenovela, es un delicioso recorrido visual por los más hermosos paisajes de nuestro país. Las costas venezolanas han sido testigo de esta historia original del reconocido escritor Alberto Gómez, quien se inspiró en esas playas que quitan el aliento, para delinear a la inocente pero rebelde Natalia y a todos los personajes tan particulares que la rodean.

Otra de las características que distingue a esta telenovela es el impactante elenco que reúne, encabezado por Sabrina Salvador y Manuel Sosa, junto a actores y actrices de talla internacional, que incluso hicieron una pausa en sus compromisos internacionales para regresar a su país a trabajar en este ambicioso proyecto.

“Natalia del Mar” cuenta con las actuaciones protagónicas de Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Dora Mazzone, Fedra López, Flor Elena González, Juliet Lima, Adrián Delgado, Yul Burkle y Franklin Virgüez. Actuaciones estelares de Christian Mc Gaffney, María Antonieta Castillo, Víctor Drija, Gioia Arismendi, Damián Genovese, Roberto Lamarca y Esther Orjuela. Las primeras actrices Rosita Vásquez y Romelia Agüero; y el primer actor Fernando Flores. Actuaciones especiales de Gigi Zancheta y Félix Loreto. El debut de Dayra Lambis y Juvel Vielma. También actúan Vanessa Pallás, Rosanna Zanetti, Juliette Pardau, Daniel Martínez Campos, Héctor Peña, Nany Tovar y el niño Rosmel Bustamante.

La Producción Ejecutiva está a cargo de Manuel F. Fraíz-Grijalba, la Dirección General es de Carlos Izquierdo; en la Producción General Alejandro Salazar; Dirección de Exteriores: Edgar Liendo y Néstor Sánchez; Dirección de Fotografía: Freddy García. Los libretos son responsabilidad de Alberto Gómez y Omaira Rivero.

El tema musical que identifica la telenovela se titula “Contra Corriente”, interpretado por Roque Valero.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Natalia del Mar arrasó en su estreno

Posted Image

30 de junio de 2011

La gran premiere de la telenovela “Natalia del Mar” lideró en sintonía con un contundente 57% share de audiencia, de acuerdo a las investigaciones de la prestigiosa encuestadora AGB Nielsen, en el horario comprendido entre las 2:00 y 3:00 p.m. el pasado martes 28 de junio, en total individuos, a nivel nacional. Por su parte Televen, su competencia más cercana, se ubicó en el estudio con 33% share, respectivamente.

Venevision.com

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Dayra Lambis triunfa en su gran debut en las telenovelas

Posted Image
La modelo y animadora encarna a “Vivianita” en Natalia del Mar

10 de agosto de 2011

Ser artista se lleva en la sangre y eso precisamente es el caso de la bella modelo, animadora y ahora debutante actriz de televisión Dayra Lambis. Desde temprana edad estuvo vinculada al baile, es por ello que no dudó en unirse al estudio de danza de Anita Vivas y Antonio Drijas para recibir clases. Luego ingresa al ballet de RCTV. “Tuve la fortuna de bailar en las últimas ediciones de “El Meridiano de Oro”, “Los Premios Ronda” y “Chica 2001”, con coreografías de Belinda Villanueva”, señaló Dayra Lambis.

Más adelante tocó las puertas del mundo del modelaje para quedarse. Bajo la tutela de la agencia L’altrouomo con Daniel Zapata y Luigi Ratino, Dayra se lució en pasarelas de Tropicana, Ángel Sánchez, Margarita Zinng, Mayela Camacho, Richard Febles, José María Almeida, Leonardo de Armas, Raenrra, Octavio Vásquez, Justo Gómez, Alejandro Fajardo, Franco Montoro. Luego se deja seducir por el glamour y la elegancia del prestigioso concurso Miss Venezuela, representando la banda de Miss Península de Paraguaná 1998. Logró quedar en el cuadro de finalistas, se alzó con banda de Los Ojos más Bonitos. Su paso por este certamen de belleza, le dio la oportunidad de participar en el Miss Suramérica, donde fue cornada como Virreina. También estuvo presente en el Reinado del Pacífico en Ecuador y en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia.

Dayra estudió comunicación social en la Universidad Santa María, faceta que pudo explotar en las filas de Noticiero Venevisión. Condujo la sección del tiempo, tuvo la oportunidad de ser redactora y más adelante ancla. Pero los éxitos no se detuvieron allí, pues junto a Daniel Sarcos co-animó los programas “Bailando con Las Estrellas”, “Bailando con las Reinas” y “Bailando con los Gorditos”. También ha sido la conductora de “Acción de Verano Argentina”, “Acción de Invierno Argentina”, “Travel News”, cápsulas de la “Vía Verde” y más recientemente, “Destinos del Paladar” en Sun Channel.

Las tablas han recibido el talento de esta polifacética artista. Dos piezas teatrales suma en su destacada carrera: Anabel, La Princesa Encantada y Mujeres de par en par, pieza que protagonizó junto a Mariangel Ruiz. En la pantalla grande, Dayra tuvo el privilegio de compartir con veteranos actores, tales como Carmen Maura, Angélica Aragón y Caridad Canelón en el film “La Virgen Negra”.

Actualmente la animadora y modelo se encuentra dando sus primeros pasos como actriz de televisión en la telenovela Natalia del Mar, donde tiene la oportunidad de interpretar a Vivianita, la esposa de Franklin Virgüez. “Importantisimos son los personajes que tienen aspectos cautivadores, la inocencia y rebeldía de Natalia; la madurez y comprensión de Luis Manuel; Baldomero con buen humor a pesar de sus problemas y de repente el desparpajo caribeño de Vivianita”, comentó la debutante actriz a propósito de su personaje en la pantalla chica.

En medio del desarrollo de la historia de Natalia del Mar el público podrá disfrutar de una Dayra totalmente renovada, dándole vida a una mujer totalmente diferente a ella: Vivianita. Ella es una mujer hermosa y exuberante. Le encanta lucir lo que le regaló la dulce naturaleza, por ello no ha de sorprender el atuendo que siempre lleva, donde la ropa ajustada, las mini faldas y todo aquello que resalte su cuerpo escultural nunca falta. Aunque Vivianita está casada con Baldomero (Fraklin Virgüez), no es precisamente felicidad lo que reina en esa unión, mas bien es interés y ambición. Ella tiene como amantes a Domingo (Christian Mac Gaffney) y a Adolfo Uzcátegui (Victor Cámara). Ella sueña con algún día divorciarse de Baldomero y casarse con Adolfo, para poder convertirse en una mujer poderosa, rica y respetada en el pueblo Playa Esperanza.

- En tu debut en la pantalla chica, ¿cómo ha sido la experiencia?

- ¡Excelente! Debo agradecer el apoyo de todos mis compañeros de trabajo, especialmente a Franklin Virgüez y Christian Mac Gaffney con quienes he compartido más. Al saber que tengo poca experiencia espléndidamente me han guiado, así como también directores y equipo técnico. Me considero afortunada.

- ¿Qué es lo que más te ha costado de esta nueva profesión que estás iniciando?

- Actuar no es tarea fácil, y pienso en con concentración y dedicación se puede hacer un trabajo digno y en eso estoy. Yo diría que lo que me ha costado es actuar y estar pendiente de los tiros de cámara, pero allí voy con la ayuda de los directores y técnicos que siempre están pendientes.

- ¿Piensas seguir en la actuación o una vez culminada Natalia del Mar retomarás tu faceta como animadora y modelo?

- Espero que esta sea la primera novela de muchas y ojalá pueda tener un programa de radio o de tv al mismo tiempo. Una de las fortunas que tenemos los comunicadores sociales es poder desempeñarnos en diferentes facetas artísticas.

- De acuerdo con tu opinión, ¿cuáles son los atributos que posee esta historia?

- Natalia del Mar es una novela fresca que refleja la idiosincrasia del venezolano, muchos de los personajes actúan con muy buen humor, hasta en los peores escenarios. Tenemos amor, desamor, dramas, muchos conflictos pero siempre abordado desde alguna situación divertida.

- ¿Cómo ha sido la experiencia de interpretar a Vivianita?

- Vivianita representa a las mujeres de la costa bien caribeñas que son apasionadas, decididas y lucha por lo que quieren. Así es Vivianita. Yo me divierto mucho con Vivianita, a través de este personaje he experimentado celos, peleas y situaciones jocosas que nunca imagine vivir. Me encanta como se viste y como se desenvuelve. Las personas que me conocen sabrán que somos muy diferentes, y allí está precisamente el reto actoral.

- Estás trabajando de la mano con veteranos actores, ¿qué has aprendido de ellos? ¿Qué consejo oportuno te han brindado?

- Creo que esa mezcla de actores experimentados con talentos principiantes es lo mejor que tiene la novela, entonces uno se siente definitivamente respaldado e impulsado. Franklin es un ser maravilloso, me apoya en cada escena, me dice si me hace falta algo, y me felicita cuando la escena queda bien. Yo creo que la mejor recomendación que me ha podido dar es que lo disfrute y que me divierta, y en eso estoy.

- ¿Actualmente tienes proyectos adicionales a la novela?

- Antes de Venevisión salía estuve en el programa "Destinos del Paladar" a través de Sun Channel. Actualmente tengo unos micros que se llaman La EcoRadio en El Circuito X 89,7. También cumplo compromisos como imagen publicitaria de una prestigiosa bebida y otras marcas. Acabo de hacer un personaje en "Secreto de Confesión", una película de Henry Rivero, junto a Juan Pablo Rava y Marlon Moreno. Adicionalmente llevo las Relaciones Públicas y Mercadeo de mi marca de Trajes de Baño Sabbia By Dayra Lambis.

Venevision.com

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Flor Elena González: "Alberto Gómez conoce esa magia que cautiva al público"

Posted Image
La actriz interpreta a "Eleonora" en "Natalia del Mar", novela que trasmite Venevisión de lunes a sábado a las 2:00 pm

13 de agosto de 2011

La actriz Flor Elena González interpreta a "Eleonora" en "Natalia del Mar", novela que trasmite Venevisión de lunes a sábado a las 2:00 pm.

González se siente sumamente agradecida de trabajar de nuevo en una obra delineada por el escritor Alberto Gómez.

"Trabajé en Miami en una telenovela que realizó Alberto, se llamó Valeria. Ya tengo la experiencia de trabajar junto a este escritor que suma muchísimos éxitos. De verdad que Alberto Gómez conoce esa magia que cautiva al público", comentó la actriz.

- ¿Cómo se aprecia la magia de Alberto Gómez en "Natalia del Mar"?

- Creo que los televidentes se han cautivado con Natalia del Mar porque es una telenovela que presenta personajes reales y la historia está llena de mucha verdad. Se ve a la gente joven tratando de surgir en la vida, de consolidar un relación con el amor verdadero y, al mismo tiempo, plasma intrigas, así como secretos que a fin de cuentas todos los tenemos en la vida. Cada uno de esos detalles son los que han cautivado a los televidentes.

- Eleonora sufre por un gran secreto que lleva a cuestas y el amor frustrado que siente por Adolfo...

- Sí, ella termina casándose con Valerio, un hombre que no amaba. Termina teniendo tres hijos y construyendo el sueño de una familia, pero realmente ella está enamorada de Adolfo Uzcátegui. Además hay un fruto de ese amor que es Luis Manuel. Para ella es incomodo vivir así porque se involucran sentimientos que muchas veces no los puede controlar o quizá no los quiere controlar, pero en algún momento tendrá que afrontar esa situación.

- ¿Qué opina del regreso de la telenovela tradicional a Venevisión?

- Me parece excelente y muy positivo, porque esto es lo que ha funcionado durante años en las telenovelas. Como televidentes cuando queremos ver un género en particular, ya sabemos de antemano qué es lo que queremos recibir, lo que esperamos que se nos ofrezca en pantalla, es por esto que el público agradece una obra como Natalia del Mar, porque quiere ver una historia romántica, lo bonito del amor o ese amor imposible que debe superar fuertes barreras para poder consolidarse.

- ¿A la par de la telenovela tiene otras propuestas de trabajo?

- En el mes de septiembre voy a estar estrenando una obra de teatro en el Celarg, se llama "Un asunto de mujer". Allí voy a compartir en las tablas con Henry Soto. También tengo otro proyecto de teatro contemplado para el mes de octubre, después que termine esta temporada de Un asusto de mujer. Además, he recibido propuestas de trabajar en el exterior, específicamente en Miami. Ahora mismo se estaba formando un proyecto pero no puede ser incluida porque estaba haciendo esta telenovela, pero está contemplado para más adelante.

El Universal

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
JULIET LIMA: ''PERLA ES LA VIVA ESTAMPA DE LA MALCRIADEZ''

Posted Image
Interpreta a Perla Uzcategui en ''Natalia del Mar''

15 de agosto de 2011

La actriz Juliet Lima debutó en la pantalla de Venevisión, como Perla Uzcategui, en la obra dramática original del escritor Alberto Gómez, “Natalia del Mar”. “Después de un año fuera de la televisión, regresar en un canal donde todo es nuevo para mí, me genera muchas expectativas. Me siento muy contenta, me he encontrado con mucha gente querida y he conocido otras con las que me llevo muy bien. Estoy encantada con la novela, voy todos los días a trabajar feliz y eso me encanta”, comenta Juliet.

Perla es la villana de la historia, “es la primera vez que hago un personaje como éste y es todo un reto, además que me divierto muchísimo haciendo de mala (risas)”. Juliet interpreta a una mujer egoísta, grosera, caprichosa, llena de soberbia, “es la viva estampa de la malcriadez”.

Su objetivo siempre fue casarse con Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa), propósito que se le facilitó por un convenio entre ambas familias. Sin embargo, no todo será tan fácil, muchos obstáculos se le presentarán, el más importante es que Luis Manuel ama a Natalia (Sabrina Salvador), lo que la llevará a hacerle la vida imposible a ésta.

¿Qué ingrediente tiene la novela, que consideres le ha gustado al televidente?

Principalmente, que es una telenovela rosa. Es una novela donde los buenos son buenos y van a morir buenos, y los malos, son muy malos y van a morir malos. Tiene personajes muy bien definidos, tiene humor… No es una novela pesada, a pesar de tener personajes como Perla, que es una malvada, no es un personaje que veas y te cargue de energía negativa. Tiene mucho amor, gente joven, colirio para ambos sexos (risas). Para mi es una novela ligera que te puedes sentar a ver, no para sufrir, sino a ver una historia de amor.

Posted Image

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

¡Nos divertimos muchísimo! Estoy rodeada de un elenco súper rico. Nos reímos de cualquier tontería. Una en particular no recuerdo ahorita, pero si es común que se tenga que parar una escena, porque todos estamos muertos de risa (risas). Eso hace rico el trabajo, son muchas horas fuera de casa, compartiendo con otra gente, se comparte más con el elenco que con la propia familia, y el hecho de pasarla bien, para mí es importantísimo.

En el tiempo que estuviste fuera de pantalla, ¿Qué actividades desarrollaste?

Estuve dedicada a mi hija. Cuando termino un proyecto, me gusta entregarme al cien por ciento a Antonella. ¡Mamá y ama de casa total! (risas)

Además de “Natalia del Mar”, ¿En qué anda Juliet Lima, laboralmente hablando?

Estoy actuando en la obra de teatro “Fuga”, del director Daniel Uribe; junto a Jorge Palacios, Ana Karina Casanova, Gonzalo Velutini y Antonio Cuevas, en el Teatro Trasnocho Cultural, todos los viernes, sábados y domingos. Hace poco terminé de hacer “Las Aventuras del Conde Jones”, la película del Conde del Guácharo, que está pronta a estrenarse en la salas de cine.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¡No hay tiempo libre! (risas) ¡Eso no existe en mi vida! El poquito tiempo que no trabajo, es para mi hija, trato de darle calidad de tiempo, ya que no puedo darle cantidad

¿Cómo está tu vida sentimental?

¡Mejor que nunca porque estoy sola! (risas). Cuando se tienen hijos, ya el tiempo cambia, y por lo general mi tiempo, es netamente de mi hija. Además, la gente de mi edad lo que busca es rumbear, y ya a mi no me gusta, prefiero estar con Antonella. Por eso siento que ahorita, otra persona no cabe en mi vida.

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

¡Ser madre! Eso es lo mejor que me ha pasado como ser humano. Creo que uno como mujer, no se llega a conocer hasta que es madre, porque no se conoce la capacidad que se tiene para amar, la capacidad para resolver problemas que nunca se imaginaron tener. Siento que se es realmente mujer, el día que se es madre.

¿Cómo está tu hija Antonella?

¡Muy bien! Estoy demasiado feliz porque pasó para primer grado. De edad tiene 7 años, pero su mente ¡tiene 18!. Le gusta la actuación, pero estamos tratando de frenarla lo más que podamos, para que disfrute su infancia. Y si dedicarse a este medio es una decisión de ella, ya como adulta, obviamente su papá y yo la vamos a apoyar, más no la vamos a motivar a que lo haga.

¿Un sueño por cumplir?

Mi meta de vida es hacer de mi hija un ser humano feliz y completo. De resto, voy paso a pasito, porque soy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien. Hasta ahora siento que he cumplido todo lo que me he propuesto.

Rumberos.net

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
HÉCTOR PEÑA: “HE APRENDIDO MUCHO DE LOS GRANDES ACTORES DE VENEZUELA”

Posted Image

19 de agosto de 2011

Héctor peña se dio a conocer en el mundillo artístico como animador del extinto programa “Ají Dulce”, de RCTV. Dice “Me dijeron para que hiciera el casting para ser animador, yo les dije que no quería, pero me insistieron tanto que accedí a ir y quedé. Fue un golpe de suerte. Le doy gracias a Dios por haber quedado en ese programa porque fue el inicio de mi carrera artística y me abrió las puertas en el mundo de la televisión”.

Y así fue, la suerte de este caraqueño, nacido un 19 de julio, regido por el signo de Cáncer, le cambió, ya que luego vinieron programas como “Gaitas sin pupitres”; y “Ají Picante”. Además de telenovelas como “Amor a palos”; “Y los declaro marido y mujer”; “Nadie me dirá cómo quererte”; “Que el cielo me explique”; y ahora que le da vida a “Álvaro Moncada” en la novela de Venevisión, “Natalia del Mar”.

- ¿Cómo te sientes en la novela “Natalia del Mar”?

- Es una experiencia nueva en televisión, ya que estoy entrando en Venevisión, con este personaje de “Álvaro Moncada”, es estupendo, todo el mundo se lleva bien. Cada día aprendo más y más, porque estoy rodeado de muchos primeros y grandes actores de Venezuela como Franklin Virgüez, Eduardo Serrano, entre otros

- ¿Y cómo te sientes en Venevisión?

- Bien, es un canal extraordinario, me siento en familia ya que todos colaboraran para hacer un excelente trabajo. Pero igual te digo que ojalá RCTV vuelva a abrir sus puertas para todos esos venezolanos que siempre han estado pendientes de Radio Caracas Televisión.

- ¿Te ves protagonizando la próxima telenovela de Venevisión?

- La próxima no lo sé, creo que para tener un rol protagónico, uno debe estudiar bastante, no es aceptarlo por estar al frente de un elenco, pero si me toca, lo asumiré con el mejor de mis esfuerzos, y lo haré con todo el corazón al 100%.

- ¿En que otros proyectos está Héctor Peña actualmente?

- Tengo ahora, tentativamente, dos obras de teatro, una que se llama “Los Prepago”, que ya comenzaron los ensayos, y otra que está en proceso, que pronto te daré información al respecto.

- ¿Planes de internacionalización?

- Están bien, voy a terminar esta novela, para seguir con eso. “Natalia del Mar” está hecha con una base mayamera, y gusta mucha afuera; eso me ayudará a llevar a cabo estos planes. Igualmente voy a tocar las puertas en países como México, Estados Unidos y Colombia.

- ¿Cuál es la opinión de Héctor Peña sobre los comentarios de que la novela es más cuerpo que talento?

- Mira con respecto a los cuerpos, no te voy a decir que es mentira, porque la mayoría de las mujeres tienen un cuerpazo, casi todas se dedican a eso, ya que aquí en Venezuela, lamentablemente le dan más importancia al físico más que al talento. Pero con respecto a la actuación todos están muy bien, y eso lo digo por los comentarios, porque aquí la prensa es muy drástica con ese punto. Además, al estar rodeados de primeros actores, los nóveles no podemos quedarnos atrás y tenemos que “apretar” para que no digan que somos puros cuerpitos.

- ¿Qué ha pasado con la animación?

- Sigo haciéndolo. Sigo en tarimas con o sin gobierno,; en discotecas. Estoy matando más tigres que “Conan El Bárbaro” jajaja…

- Tengo entendido que también eres imagen de la marca de trajes de baño “Xantos”, ¿Cuéntanos un poco sobre eso?

- La idea de esto fue de un gran amigo mío, Raúl Collins, que me propuso esto, y bueno allí estamos con la marca “Xantos”. Pronto vendrá el lanzamiento formal y espero que les guste. Me sentí súper cómodos con el equipo de trabajo, aunque te digo que no me gusta mucho el modelaje, pero me tocará hacerlo por los trajes de baño.

- ¿Y si te llaman para un desfile?

- No me he movido mucho en esa área, pero bueno, ya tengo aquí a la persona encargada de eso jajajaja.

Entrevista: Raúl Collins / Foto: Jhon Pérez.

Entretenimientoaldia.com

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Raúl Amundaray vuelve por sus fueros en “Natalia del Mar”

Posted Image
Como el Monseñor Jesús Alberto, el primer actor Raúl Amundaray reaparece en la telenovela “Natalia del Mar”.

28 de agosto de 2011

“Se trata de una actuación especial en la cual interpreto al Monseñor Jesús Alberto, quien viene a aconsejar al padre Baltazar (Yul Burkle) quien ha sido acusado de abusar de una muchacha, señalamiento que es falso. El Monseñor tendrá la misión de infundirle valor para enfrentar con mucha fe esta situación que es muy dura”, explicó Raúl Amundaray.

El veterano histrión, el recordado “Albertico Limonta” de “El derecho de nacer”, se encontraba alejado de los estudios de grabación desde hace aproximadamente dos años, cuando encarnó a Don Pippo en la telenovela “Vieja Yo”.

“Es un honor compartir con tantos compañeros, un grupo de primeras figuras. Es una producción cien por ciento nacional, y propicia la oportunidad para felicitar a los directores, camarógrafos, los amigos técnicos que día tras día están haciendo una mejor televisión” -apuntó Raúl, al tiempo que recordó que en su carrera también tuvo la oportunidad de interpretar a un sacerdote en el unitario “El Padrecito”, a la par de haber dado vida a múltiples personajes, como él mismo afirma, en la historia de la televisión venezolana, “recuerdo que había un director que me preguntaba ¿cuántas telenovelas has hecho Raúl?. Y yo le respondía, todas”- afirmó.

En torno a sus proyectos profesionales a corto y largo plazo, el actor destacó que se encuentra dedicado a la enseñanza, “Mis planes consisten en seguir impartiendo clases en la Academia de Arte Amundaray, a jóvenes actrices y actores, aunque tenemos en los cursos más muchachas que muchachos, porque la mujer es más fiel y constante; jóvenes con grandes condiciones. Uno en esta carrera nunca termina de aprender, y el que creyó que se las sabía todas, siempre estuvo equivocado. Me han invitado para hacer películas y teatro, pero ahorita estoy tranquilo y abocado a la docencia”.

El Periodiquito

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Telenovelas y Programas de ayer y siempre · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin