Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
NPS (no puede ser); en su semana final
Topic Started: 24 Aug 2011, 04:54 PM (3,656 Views)
D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
Eehh que cool por fin termina ese programucho que lo único que hace es dañarle el cerebro a las niñas.... GRACHI A DIOS termino eso jajajaja
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

POWER
elprotegido
en venevision estan anunciando dos serie kaimen raider y otra parecida a los pawer ranger

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
he leido que los gerente de la hbo canal que se caracteriza por realizar o crear producto de calidad quieren comprar el formato de NPS para adaptarla cuyas protas serian Chloe Moretz en el papel de Sheryl y Hailee Steinfeld en el papel de rosmery, estas dos actrices al ver NPS dicen que es un honor y afirman que sera el papel que cambien sus vidas en todos los sentidos, bien por HBO

POWER
24 Aug 2011, 07:27 PM
en venevision estan anunciando dos serie kaimen raider y otra parecida a los pawer ranger
kaimen raider el caballero dragon es una tremenda PORQUERIA y fue sacada y eliminado y tambien vacia de la papeleria de reciclaje de la programación de CN , en CN USA no tubo nada de rating y aca en latino america cuando CN lo transmitio paso igual , esta seria es mala y NO ES NADA DE POWER RANGER , es un live action que CN hizo y fue un fracaso ahora viene VV a transmitir ese bodrio.

tengo que ir yo a vv a hacerles una asesoría en cuento a series infantiles juveniles debería transmitir

CITAR ESTE COMENTARIO

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Luz Yema
24 Aug 2011, 10:17 PM
POWER
kaimen raider el caballero dragon es una tremenda PORQUERIA y fue sacada y eliminado y tambien vacia de la papeleria de reciclaje de la programación de CN , en CN USA no tubo nada de rating y aca en latino america cuando CN lo transmitio paso igual , esta seria es mala y NO ES NADA DE POWER RANGER , es un live action que CN hizo y fue un fracaso ahora viene VV a transmitir ese bodrio.

tengo que ir yo a vv a hacerles una asesoría en cuento a series infantiles juveniles debería transmitir

si vas a asesorarlos aconsejales que no solo los jovenes quieren en su vida ser cantante, donde la musica es su pasion, y que hay jovenes que no son mente pollos y ridiculos, por fa diles eso bien claro

rjvegas
24 Aug 2011, 10:20 PM
Luz Yema
24 Aug 2011, 10:17 PM
POWER

si vas a asesorarlos aconsejales que no solo los jovenes quieren en su vida ser cantante, donde la musica es su pasion, y que hay jovenes que no son mente pollos y ridiculos, por fa diles eso bien claro
xDDDD
CITAR ESTE COMENTARIO

Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Mialmaa y la Turrón para que los va a asesorar?? ...Para la transmisión de "Priscila, la reina del desierto" "Transamérica" "Madame Butterfly" o qué?? U sea no mamita, deja tus plumas, lentejuelas y escarchas en casa...

Next con la indefinida...

VV debe ponerse las pilas y transmitir mejores producciones, deberían dar una vuelta al pasado y a las 6 pm emitir mejores cosas por ejemplo: "Lizzie Mcguaire", "Sabrina, la brujita adolescente", "escalofrío", "le temes a la oscuridad". Etcétera

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
bueno vi una serie llamada Kamen rider pero era Japonesa no se si esa sea una adaptacion americana..

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Jajaja mori con ese nick tan .... de lo Last ....

Pues seria mejor que pongan series juveniles repetidas en ese Horario por ejemplo que repitan algunas que hacian en el club de los tigritos aunque esas eran muy cortas pues eran miniseries.... O que repitan a las 6 pm MUJERCITAS .... cualquier cosa es mejor que los vejestorios del Chavo y el Zorro que me tienen hasta la coronilla con el pocoton de años que tienen transmitiendolos.... EL QUE PROGRAMA LA PROGRAMACION DE VV debe ser un VIEJO o Vieja ... xq pone puras vainas de la epoca de Maria Castañas... de aqui a un dia vienen con El Llanero Solitario o con Los Monsters ... en Blanco y negro.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Mujercitas sería excelente...aún se me aguan los ojos con la escena de la muerte de "Mater" la hermana de Jo..

Italianito07 cada vez que habla, hace que mi cédula rebote como pelota de Ping Pong.

El Hijastro
24 Aug 2011, 10:32 PM
bueno vi una serie llamada Kamen rider pero era Japonesa no se si esa sea una adaptacion americana..
esta la que va a pasar VV no tiene nada que ver porque fue hecha por CN . es un bodrio peor que harina piche
y no se parece a kamen raider la que piensas xD
CITAR ESTE COMENTARIO

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
yo quiero que TELEVEN o VV transmitan Pretty little liars!!!

seria un exito seguro!!!

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
la version japo que vi era bastante al estilo de Super Sentai, con un villano que envia monstruos a Tokyo, y depsues es destruido.. identico a Super Sentai..

sergiiitoooh
Member Avatar
Miembro Oro
cual quier serie es mejor que esos bodrios de nps. gracias a dios ya no hay mas temporadas de somos tu y yo, porque esoseria el colmo que vuelva una temporada de ellos, ni dios lo quiera. por otra parte vv deberia transmitir series mas entretenidas como los pawers ranger o scooby doo, esas series si son mejores que NPS, el chavo y el zorro juntos

TVafic
Member Avatar
Miembro Oro
Scooby Doo creo que la distribuye la Warner, osea que solo Televen la podria transmitir.
Mi hermanita tiene un tema de que pasen Los Hechiceros de Waverly Place, no la he visto solo se que en esa actua Selena Gomez.
Sea lo que sea... :l36 POR FIN DESCANSARE DE LOS FASTIDIOSOS CARAJITOS DE SOMOS TU Y YO!!! :l26

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin