Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Reemplazo de Alfonso Leon en Venevision; innumerables rumores
Topic Started: 12 Aug 2011, 07:52 PM (27,145 Views)
beto
((TVVI-Plata))
Luego de la salida del aire del programa “Arquitecto de Sueños” conducido por Alfonso León en Venevisión, se han producido innumerables rumores de quien será el próximo conductor del tradicional programa de horóscopo del canal.

Se han producido fuertes rumores, los cuales no han sido confirmados, de que Eddy Montilla será la que lleve las riendas en las mañanas del horóscopo en Venevisión, ya que presuntamente los ejecutivos del canal creen que ella subirá el rating del mismo en ese horario.

http://www.lapatilla.com/site/2011/08/12/este-podria-ser-el-reemplazo-del-arquitecto-de-suenos-en-venevision/
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
vv tiene q dejar de trasnmitir sus programas en simultaneo con vv plus si quieren q sus programas tengan mas rating......si la gente quiere ver el arquitecto que se levanten temprano y lo vean a las 7.30am...la gente comoda prefiere verlo por el cable q es mas tarde.....Lo mismo pasaba con los misterios el amor y otra novela q no recuerdo....de hecho si la viuda la repetieran a las 11pm (como hacian con otras novelas) no tuviese ese rating...estaria por el mismo camino que los misterios del amor

ralexy
Member Avatar
Miembro Oro
ahora si es veradad... vv se convertira en la gran productora de talk show y programa de astrologia!!! hasta cuando...

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
alfonso siempre ha tenido buen rating con su programa.. eddy montilla es gris.. ademas yo nisiquiera veo esos programas porque no les creo y de paso los transmiten muy temprano.. pero no que alfonso leon volvia el 26 de septiembre pues.?

alfonso leon es bueno pero me parece showsero, no es ni el primer ni el ultimo astrologo que sacan de VV he ahi el ejemplo de Hermes.. por Dios!!!

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Me gusta la forma como da Eddy Montilla los Signos ....hace años los daba en La Tele o canal I creo ??
Pero igual me gustaba la forma como los daba Alfonso Leon ..... a Diferencia de Hermes y Adriana Azzi que si daban los signos feos.. y nunca pegaban nada... almenos en mi caso....

Eddy es buena en lo suyo por algo tiene varios años en ESTAMPAS del Universal con sus predicciones..

John Parig
Member Avatar
John Parig
pero como van a predecir bien las cosas si esos programas son pregrabados, si fueran en vivo, que leyeran las cartas el mismo dia seria mas creible... no se si me entienden..

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
No todos esos programas son grabados .... que yo recuerde Adriana Azzi y Hermes hacian sus programas en Vivo sobretodo Hermes quien con su Numerologia dia a dia hacia su resumen exacto con fecha exacta... Noc si el arquitecto los hacia grabados ....

yo no creo en esas cosas me da igual

CITAR ESTE COMENTARIO

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
A mi me gusto mucho la forma de Alfonso Leon en dar los sigbos, da una energia al darlos no se como un levantate y lucha por lo que quieres... Eddy Montilla estuvo un tiempo en las mañanas de Venevision+Plus con micros diarios, luego para Portada's los lunes.. tambien me gusta ella para dar el horoscopo

adrenalina
Member Avatar
Tratando de alcanzar el sueño americano
Los de Alfonso Leon SI son pregrabados....Lo Certifico.

Bueh!! de nada le sirvieron los Astros y las señales cósmicas se quedaron arriba en el universo infinito....porque no presintió su salida...

beto
((TVVI-Plata))
@MelisaRauseo Melisa Rauseo
Hoy Sábado en la Noche con: Fabiola Colmenares y La Bicha. Alfonso León y Enrique Guart contarán si realmente fueron despedidos.

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
no me gusta este tipo de programas

tv_addict
Member Avatar
Novato
Igual no creo en esos horóscopos.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin