Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
El maratón de la Alegría; Muy pronto por VV
Topic Started: 4 Aug 2011, 09:43 PM (20,562 Views)
EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Para que otras paginas no se enteren?? o para que otras paginas no se te adelanten con las dichosas exclusivas??? jajajaja
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

el apostol
Member Avatar
Miembro Oro
Ton ton ton y JERRY XD ya viene el maratón, el maratón de la Alegría por venevision jajaja hasta ya me la se de memoria

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
todos les vamos a Kubrik. Magoplus debería ser bloqueado

SOR PICON
Member Avatar
Justicia y Amor para todos mis foristas preciosos
Kubrick. Deberias de ser el forista lider de Septiembre. Tu post es un éxito! Felicitaciones

Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Kekz!
10 Aug 2011, 09:55 PM
Está buena la campaña, nunca me imaginé que se trataba de la novela... Desde Vieja yo? no hacian ese tipo de preliminares... Aunque no logro relacionar ambos temas, o sea se supone que la trama principal de la novela es el semen del protagonista, no su programa de televisión.
La ultima novela con preliminares así, fue Un Esposo para Estela.

Tampoco logro relacionar la trama principal de la novela con el Maratón de la Alegría

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Lo mas seguro es que para el prox promo salga uno de los personajes animando el programa y hay empieza la promocion real de la novela....

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
tu te imaginas y yo pensando que era un programa infantil por las vacaciones para los niños y ahora es una promocion de novela conchale VV lo que hace es confundir a uno!!.. recuerdo que cuando Vieja Yo? pense que era una propaganda cualquiera de una tienda y en Estela pense que era una seccion de Sabado Sensacional de parejas!!..

dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
Alguien puede subir el video promocional?
Gracias

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
merlina sal de ese cuerpo jajaja

dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
jHESUST
11 Aug 2011, 09:22 AM
merlina sal de ese cuerpo jajaja
:L33

Joseleo1234
Member Avatar
Novato
Es cierto que Kerly Ruiz se pasa a Venevision? leí en el facebook que dice que parece que es el programa de Kerly. Dice: TON, TON,TON; YA VIENE KERLY RUIZ, UN MARATÓN EN EL QUE TU SERAS EL QUE DESPIERTE LA ALEGRÍA; PRÓXIMAMENTE POR Venevisión !!.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Parece chisme del magoplus.....

Joseleo1234
Member Avatar
Novato
Si debe ser un chisme bien barato porque ahora lo borraron y publicaron: TON, TON,TON; YA VIENE LEONARDO VILLALOBOS, UN MARATÓN EN EL QUE TU SERAS EL QUE DESPIERTE LA ALEGRÍA; PRÓXIMAMENTE POR Venevisión !!.

danjav32
Miembro Oro
Urgente: la promoción si es de la nva novela de Venevisión, miren aquí foto exclusiva http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233694793334485&set=a.131172603586705.9756.131157513588214&type=1&theater

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Oro
Saludos Kubrick ! Siempre tan preciso, acertado y oportuno con tus comentarios.

Después del maratón de asesinatos e incoherencias de los últimos meses, se agradece cualquier cosa nueva a las 9pm.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin