Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
El maratón de la Alegría; Muy pronto por VV
Topic Started: 4 Aug 2011, 09:43 PM (20,542 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Si David es ese mismo chamo el solo diseña pero algunas cosas como programas para SSS y la Entrada de la Guerra de los Sexos.....

Deberian ponerlo a hacer las entradas de telenovelas... La haria mucho mejor..... como dicen por alli ya basta de imagenes planas en las novelas Venezolanas de VV .

Y leyendo la trama de la Novela seguro es del programa de Jorge Reyes..... Guarda celosamente el misterio de ello debe ser por eso... si fuese un programa Cualquiera del canal no existiera tanto misterio .... ENTIENDEN ???
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
A ver: les doy el tubazo en vista de que ya se han acercado...
ESTO SON LOS PRELIMINARES DE LA NOVELA DE BARRERA...
El Maraton de la Alegria es el programa que animará el protagonista dentro de la trama...

Y me molesta que a estas alturas se esten cuestionando mis infos, creo que mi trayectoria es bastante fidedigna.
Saludos

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
A ver: les doy el tubazo en vista de que ya se han acercado...
ESTO SON LOS PRELIMINARES DE LA NOVELA DE BARRERA...
El Maraton de la Alegria es el programa que animará el protagonista dentro de la trama...

Y me molesta que a estas alturas se esten cuestionando mis infos, creo que mi trayectoria es bastante fidedigna.
Saludos

kei
Member Avatar
Novato
Ya esto esta copiado por El Mago. :L410

Se los aseguro!!!

Dentro de poco en su pagina de facebook dira En EXclusiva :l36

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Muy originales, llevaban tiempo sin hacer una campaña de expectativa así...

DavidL
Member Avatar
Miembro Oro
Por un momento pensé que volverían los programas al prime-time semanal!!

:l28

Deben durar máximo hasta el sábado...

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
Siendo así... me parece un poco ridículo el preliminar, pero por lo menos cumple con lo requerido, que es despertar la intriga en los televidentes. Al menos aquí en el foro lo logró, a muchos se les despertó la curiosidad de saber.

Gracias Kubrick por la info.

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
ya se develo el misterio, Plagio Plus ya tienes tu EXCLUSIVA! dale copiar y pegar y listo

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
magooo copie y pegue antes que otro lo haga!!!

FECHO
Member Avatar
FECHO
mmm que bueno, por lo menos no fueron los actores y actrices hablando paja de sus personajes...
mmmm van bien, no excelente, pero bien_!

Amaranta Rey
Member Avatar
3 metros sobre el Cielo
Si asi es el logo de ese maraton, no me quiero imaginar los promos y logo de la novela cmo tal....

gRAcias Kubrick por el tubazo!!!!!!

Saludos

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
Por lo visto ni los periodistas estan enterados de que se trata el preliminar...

Posted Image

FECHO
Member Avatar
FECHO
Rebels
10 Aug 2011, 05:55 PM
Por lo visto ni los periodistas estan enterados de que se trata el preliminar...

Posted Image

jajaja que locooo_!
lo que inventan, pa despues quedar ellos solitos en la calle_!

Magoplus
Member Avatar
Miembro Oro
Tubazos Atamaica Nazoa Informa que kerly ruiz en Maraton..ton..ton en Venevisiòn Tal y como lo leen ya la KERLY està en LA COLINA con MARATON..TONN es lo que se dice hasta ahora no les puedo decir mas nada .

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
ya va seguros?? porque no creo que a la Gran viviana gibelli le mandaran el programa para el año que viene y a Kerly le den el programa de una..!!! me inclino mas por pensar que es la preliminar de la novela!!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin