Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Bailando con las estrellas: GANO el "preferido" de joaquin riviera; Cuanto le abra costado a Aran el triunfo???
Topic Started: 9 Jul 2011, 09:00 PM (10,221 Views)
dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))

y lo peor la nina diciendo: "es la primera vez que gana un hombre el bailando"

jajajajaa
si como no!!
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

esta temporada fue la peor en puntajes , en las anteriores en la ultima galas siempre eran votos 10 , 9 todo perfecto , este año no pase de 8 que porqueria.
CITAR ESTE COMENTARIO

el apostol
Member Avatar
Miembro Oro
Niño que rapido hiciste el pots....XD...no me gusto que ganara el.................. Rosmery se lo merecia uffff por mucho más...!! para mi alli hubo mano negra..o arrugada!!

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
vi algunos bailes de rosmery..

uno donde ella al final tiene una peluca calva
y el de los ojos vendados.. asi hoy no hubiese bailado ELLA TENIA QUE GANAR..

que basura esa programa..

y no creo que Aran se haya acostado... ganar eso no le da privilegios

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Jajaja claro que eso si da Privilegios por Dios...

La Ganadora alli debio ser Rosmery .. como dicen la mano peluda de Joaquin estuvo alli presente ese fue el regalito para su niñito preferido Aransito..

La Cara de decpcion de Elaiza fue unica jajajaja ella se creia la Ganadora y quedo detras de la Ambulancia..... eso le pasa por creida y arrogante.... jajaja....

Lo unico bueno fue los Viejitos y las Monjitas que quedaron contentos...
a mi en lo particular nom gusto hoy el baile llanero ese de Aran... tenian muchos pelones...

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
es cierto la que merecia ganar era Rosmery....elaiza no aunque era mi favorita...pero la descarte por showcera....si bien la toma final cuando nombran a Elaiza..se ve que ella sabia que perderia diciendo "no importa" en cambio a Aran se le veia sobraoo

Kik3
Member Avatar
El auténtico

La peor final de todos los Bailandos.

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
SIN PALABRAS ........

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
todos sabemos lo que le costo a aran ganar.. lo mismo que le cuesta a claudio de la torre que no lo maten en la VJ y todos sabemos que es.. jajajaja mejor no digo mas nada antes que salgan unos emos a atacarme por decir lo que pienso..

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
aran ganó solo por el sentido nacionalista... tambien me dio cosita que no estuviera hanelly. aunque me cai mal por creida..

y si es cierto, si da privilegios: El ganador le lloveran contratos, giras internacionales, se gana un concesionario completo, tres mansiones..

QUE RIDICULEZ POR DIOS

desubicado es desubicado.

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Jajaja que privilegios va estar dando eso? Donde estan horita Monica Pascualotto, María Milagros Veliz o Tatiana Capote? Ya ni quien se acuerde de ella. Ese programa fue un fiasco de principio a fin.

dieguito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
El Hijastro
9 Jul 2011, 09:22 PM
todos sabemos lo que le costo a aran ganar.. lo mismo que le cuesta a claudio de la torre que no lo maten en la VJ y todos sabemos que es.. jajajaja mejor no digo mas nada antes que salgan unos emos a atacarme por decir lo que pienso..
A CLAUDIO D KLA TORRE TAMBIEN LE CUESTA? JEJEJ NO SABIA ESO

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
pueees a segun lei en un topic que no recuerdo que claudio de la torre le estaba empujando la materia fecal a martin hanh para que no lo sacara de la novela.. y que por eso es que no lo matan.. posiblemente cuando hanh se obstine lo bota y listo..

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
verga si aran se acosto con el viejo solo por ganar ese piche concurso verga que triste, o sea que gana con ganar ese concurso que al parecer solo lo ven algunos de los foristas de tvvi? ni que de SSS para el mundo porque sera cotizado, sera ganador de un carro o de una gran fortuna, de ahí pa su casa y mas nada

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
lo que ganaran ahi era para un ancianato creo..

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin