Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
“La llaman Mariamor” este Miércoles a las 10:00 PM, llega a LaTele..
Topic Started: 5 Jul 2011, 05:11 PM (5,705 Views)
Magoplus
Member Avatar
Miembro Oro
NUEVO... “La llaman Mariamor” este Miércoles a las 10:00 PM, llega a LaTele...

LaTele transmitirá “La llaman Mariamor”. En los roles protagónicos figuran Roxana Díaz, Pedro Lander y Saúl Marín. Esta novela marcó el debut como actriz de Ana Karina Casanova y como actor de Yul Burkle.

La llaman Mariamor será la telenovela venezolana, que a partir del miércoles 06 de julio, comenzará a transmitir LaTele, en el horario de las 10:00 de la noche.

Esta producción dramática narra la historia de Beba Marturano, una sensible muchacha, recién graduada de arquitecta y rodeada de comodidades, que se enfrenta al dolor de haber perdido a su padre, Tomás, cuando muere sospechosamente, víctima de un accidente y lejos de ella.

Beba crece agobiada por el odio que su madre, Emérita, le inculca hacia Mara Marturano y Brando León, a quienes acusa de ser los asesinos de Tomás. El destino y la mano de Mara Marturano, se unen para causar la desgracia de Beba, quien en un accidente pierde la memoria.

Beba Marturano, sin saberlo, se enamora del hombre que más odia, el propio Brando León. Pero cuando recupera la memoria, se descubre casada con un pobre albañil, Urbano Durán, quien poco a poco se convierte en un tirano, llevado por los celos y el complejo de estar casado con una muchacha profesional, bella, rica y que además piensa que no lo quiere.

La teleserie está llena de una serie de equívocos. Beba sabrá que Brando no fue el causante de la muerte de su padre, sino que resultó engañado por Mara. Y también descubrirá que ésta, a través de una intriga, estimula los celos de Urbano, quien se convierte en un prominente hombre de negocios.

Es así como la joven se encuentra finalmente entre dos merecedores de su amor: Brando León y Urbano Durán.

Elenco estelar:

Telenovela producida por Marte TV -1996- protagonizada por la bellísima Roxana Díaz y los galanes Saúl Marín y Pedro Lander, acompañados de un multiestelar elenco encabezado por; Ana Karina Casanova, Carlos Márquez, Alfonso Medina, Yul Burkle, Loly Sánchez, Lourdes Valera, Winston Vallenilla, Miguel Ferrari, Elaiza Gil y Rhandy Piñango, entre otros. / Fuente Cortesía Diego Kapeky "Muerde Aquí" | (diariolavoz.net)
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Mateo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Alguien la grabara y subir al youtube?

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

ya lo sabemos
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
No es buena telenovela, pero le echare un vistazo... tengo muy vagos recuerdos de ella...

TVVI-RORI
Member Avatar
Fundador
Posted Image

Posted Image

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
Digan lo que digan a mi me gustò muchìsimo esta novela,la vi hace como 10 años.
Me encantaba el muy buen feeling entre Mariamor y Urbano, la historia era muy conmovedora y hasta el ùltimo no sabìa si la prota se quedaba con él o con el antagonista.
Recuerdo el papel de Francesca (Lourdes Valera) muy interesante..
Lo que no me gustò fue esa parte donde quisieron imitar a "El exorcista" en el papel de Julie Restifo...fue un circo (pero no durò demasiado, jaja).
Qué nostalgia todos esos grandes actores como Loli Sanchez, Carlos Marquez, Miguel Ferrari, Pedro Lander..etc etc

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
y de alli sale tu nombre mari......de esa novela...:)

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
descubriste América!

PD: jajaja. ♥

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
esta pasada usted de culebra......pareces compinche de los de la alta....

PD: Sarcasmo...jajajajajajajaja

El Hijastro
Member Avatar
((TVVI-Plata))
a esa novela no se le ve el enganche tal vez porque ya es una reliquia.. pero igual a mi no me llama la atencion aparte que debemos considerar el canal que la va a transmitir..

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
es que hay gente que no puede ver un bodrio porque se vuelve loca..

sin limites, ni fronteras... pero cruzando cierto oceano, hay gente mas bodriosa...

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
la chama se llama Genoveba (los nombres no tienen reglas ortográficas)...

por diox... a la gente que es medio galla, lo decia GENOVEV@

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
La vi anoche, aburridisimo ese primer capitulo... Roxana Diaz no ha cambiado mucho que se diga jejeje...

Que actorazos eso si!

carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
El estreno de esta novela supero las expectativas de LATELE con -0,1 de share ya que su programacion regular antes de la gran premiere de esta novela era de - 0,6

xico001
Miembro Oro
la tele es donde emitian abigail y señora? ya acabaron estas? las dieron completas? si son muy largas.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin