Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Jorge Reyes interpreta a un donador de semen
Topic Started: 6 Jun 2011, 10:20 AM (6,542 Views)
Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Yo quiero volver a ver a Catherine Correia. Y de las opciones que nombran: Cristina Dieckman.

La trama se ve interesante. Queda de parte del escritor saberla desarrollar bien
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
En esta novela es que estarán Gabriel López, José Ramón Barreto y Laura Chimaras? Porque la semana pasada estuvieron de invitados en el programa "Los 10 + i" y José dijo que volverían a trabajar juntos en la nueva novela de VV, pero no especifico si en la de Gomez o en la de Barrera.

el apostol
Member Avatar
Miembro Oro
Se ve interesante la trama y con respecto a la prota estoy cruzando los dedos para que los productivos se les prendan la neuronas y elijan a Paula woyzechowsky Posted Image o
Chantal Baudaux Posted Image

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Ya de por si es un bodrio, porque un donador de semen, le ponen como condicion que no debe saber a quienes fecundan, a menos que lo hagan en forma abierta y clandestina.
Esta telenovela estara bajo el esquema de telenovela comedia, tampoco creo que Barrera sea buen conductor de comedias.
Pero INDUDABLEMENTE que la sipnosis es totalmente original, con algunos toques de una telenovela vieja brasilera llamada "Roque santeiro", que tenia todo un pueblo con sus mujeres revolucionado.

Jorge Reyes me gusta mucho de protagonista, Ojalas fuera Fabiola Colmenares su compañera ene sta telenovela.
Y que este Crisol Carabal de villana.

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Primosabio
6 Jun 2011, 08:11 PM
Ya de por si es un bodrio, porque un donador de semen, le ponen como condicion que no debe saber a quienes fecundan, a menos que lo hagan en forma abierta y clandestina.
Esta telenovela estara bajo el esquema de telenovela comedia, tampoco creo que Barrera sea buen conductor de comedias.
Pero INDUDABLEMENTE que la sipnosis es totalmente original, con algunos toques de una telenovela vieja brasilera llamada "Roque santeiro", que tenia todo un pueblo con sus mujeres revolucionado.

Jorge Reyes me gusta mucho de protagonista, Ojalas fuera Fabiola Colmenares su compañera ene sta telenovela.
Y que este Crisol Carabal de villana.
Los querendones reloaded? _laugh _laugh _laugh

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
No me convence, es muy tirada de los cabellos como para sostener el interes del publico por mucho tiempo, es solo otro clasico bodrio de zorras detras del "padrote"... que por cierto, no me extrañaria que en la trama sufriera de sisfuncion erectil a causa de sus donaciones y que casualemente con la unica muejr qeu se le pare sea la prota, que sera una chica pobre sufrida y analfabeta, qeu de la noche a la mañana se vuelve la einstein venezolana y se venga de todas sus rivales....

Puajhg ... prrr Puagh...

nisiquiera tienen idea de como mas o menos sera la novela y solo por el titulo y unos cuantos chismes ya dicen que sera un bodria -___- , esperen mas informacion y luego si critican duro pero con la poca informacion que se maneja no podemos decir que sera un bodrio
CITAR ESTE COMENTARIO

DavidL
Member Avatar
Miembro Oro
A una que supuestamente le andan calentando la oreja, es a Claudia Moreno:

Posted Image

DavidL
Member Avatar
Miembro Oro
Ella tiene muy buena pinta, está bastante chévere!!

Posted Image

Enguicedeno
Member Avatar
Miembro Oro
Claudia Moreno me gusta como protagonista y que pongan a Roxana de villana.

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Claudia Moreno fue una de las primeras que hixo el casting y los ejecutivos quedaron encantados, ojala la dejen de prota y a Alejandra Sandoval de coprotagonista y a Roxana de villana,, me encanta.... Creo que VV esta buscando un muy buen elenco lleno de actores y actrices CARIBONITOS para tapar todos esos OOrrores q Barrera tiene en sus novelas...

El tema me encantaaaa muy muy original, no se nota que Barrera no de pierde el gordo y la flaca donde viven presentando casos de los famosos a los q le parecen hijos del pasado, Pablo Montero, Vicente y Alejandro Fernandez, actualmente Arnold Shosnfjfjgfkhbfhnjngjnjnhhneger entre otros de una lista largaaaaa.....

Pero en lo personal, Alberto Barrera me parece escritor un escritor regular mejor q otros malazos como Pilar Romero, Vivel Noue, Monica Montañes, Carolina Espada etc...

the power
Miembro Oro
flavia gleske es la que merece ese papel ella si se a labrado un puesto en la tv poco a poco

Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
flavia no funciona como prota entiendanlo. tiene mas porte de villana, no tiene la belleza ni transmite la dulzura que debe transmitir una prota. ella le quedan los papeles de buena/mala como el de carolina y el de trapos intimos donde tambien fue media zorra

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
Laura Chimaras y Jose Ramon Barreto son parte de la trama juvenil musical de la novela.

Mayo
Member Avatar
...
La trama tiene su potencial, pero esta novela tiene dos opciones -Irle muy bien y que sea un exito O que sea un bodrio más asqueroso y horrible- Si pasa lo segundo la culpa será porque la gente de esta novela no supieron desarrollar la trama y pienso que será lo más probable...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Sign-up Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin