Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
:::De Moda con la Catira:::; Primera edición.
Topic Started: 16 May 2011, 10:32 PM (7,320 Views)
Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Hola amigos foristas, bienvenidos a la primera edición de: “De moda con la catira”. Estaba pautado para mañana martes 17 de mayo, pero por falta de tiempo, decidí adelantar el estreno, es una sección diferente, dedicada a la opinión de foristas que quieran tener protagónico en la misma.

Hoy: Discotecas de moda, Programas de moda actualmente en TV y entrevista con un forista.

“Discotecas de Moda” es una sub-sección dónde te hablaré de los lugares de cada ciudad que están en la palestra del público actualmente, en esta ocasión le tocó a Maracaibo, quincenalmente escogeré ciudades para la elaboración de esta parte de mi sección que es de interés para muchos foristas.

Posted Image

Cuando estamos de visita en un estado, o una ciudad en específico lo primero que pensamos es: “¿Dónde iré esta noche?”, y le preguntamos a familiares, amigos, conocidos y desconocidos también, el 90% coinciden en un lugar y hasta en dos ¿Por qué no?, ya sabemos que el sitio “es la verga” y está de moda.

En Maracaibo hay un sinfín de discotecas a la que puedes asistir, pero actualmente sólo dos están en la cima en estos días “Ternera norte” y bar & disco “Picasso out Closet”. “La Ternera norte” es una discoteca que tiene mucho tiempo desde su inauguración, sin embargo se ha sabido mantener en la preferencia del público gracias a su relajado y cómodo ambiente y a su impecable infraestructura, una de las discotecas más cara de la región zuliana pero donde vale la pena invertir el dinero ya que la pasarás bien.

Posted Image Posted Image

“Picasso out Closet” (Discoteca de ambiente), para nuestros amigos de ambiente, y los que no también, tienen la opción de esta discoteca que está acabando y “Quebrando” a las demás, las interminables filas de personas los fines de semana para entrar a esta discoteca de 3 ambientes y que permite tener una mirada majestuosa del lago de Maracaibo y su puente así lo ratifican “Si no estás en Picasso no estás en nada”, está dividida en tres “salas” las rumbas, sala de estar y en la parte superior una terraza dónde también se prende la rumba de las buenas” , y tan asidua es su fama que capitalinos, orientales y occidentales han venido a conocerla, no te quedes tú con las ganas también y ponte a la moda con Picasso y no precisamente en pinturas.

Posted Image
Posted Image

Así que ya sabes: Quieres estar a la moda en discotecas de Maracaibo, asiste a una de estas dos, porque allí estarás pero en la mira del flash y la farándula Regional…

Programas de moda actualmente en nuestra TV: sólo dos programas están en la boca del venezolano “La Viuda Joven” y “¿Quién quiere ser millonario?”.

Posted Image

Una historia original del maestro del suspenso Martin Hahn “La viuda Joven” ha cautivado el corazón de la mayoría de los televidentes que de lunes a sábado a las 9:00 pm sintonizan el canal del tigrito, para descubrir quién es la maquiavélica viuda negra que acabará con todo el elenco, VV la pegó del techo con esta producción que está de moda actualmente y “Si no la ves, no estás en nada”.

Posted Image

El gran regreso del programa número uno de Venezuela ¿Quién quiere ser millonario? Producción de RCTV a través de las pantallas de Televen, paraliza el país los domingos a las 9:00 pm, donde la gente se sienta o acuesta a jugar millonario, programa que se ha mantenido durante 10 años al aire y que actualmente luego de estar por muchos meses fuera del aire, ha reencarnado de sus cenizas cual ave fénix y ha vuelto a estar “de Moda” en nuestro país.

Ahora: Una entrevista dónde el protagonista es nuestro amigo forista John manuel:

De Moda con John Manuel: : En ésta parte de la sección nuestro protagonista es el famoso forista John Manuel, conocido por si asidua participación y “corrección” ortográfica. En él sobresale la vestimenta “llamativa”, franelas pegadas al cuerpo que actualmente están arrasando en el mercado masculino, es lo que caracteriza a este simpático forista.

“En cuanto a ropa, para uso diario casi siempre un Jean y una franela o suéter los cuales la gran mayoría son ajustados al cuerpo ( tiene su historia ante vestía ropa holgada ). En cuanto a marcas de ropa no me quitan el sueño y la mayoría de la ropa que uso para diario la compro en el Cementerio, aunque sí me doy mis gustos y tengo unas cuantas Tommy Hilfigers, Armanis y Pradas entre otras.”

Posted Image
Posted Image
Posted Image

La moda masculina es un tanto difícil de entender, sin embargo en la calle notamos como la mayoría de los hombres visten de la misma manera, suéter y jeans pegados al cuerpo para lucir el mismo, también es sabido que las camisas de cuadro están muy de moda ahorita en el ámbito masculino, y aunque nuestro amigo forista no comentó al respecto, podríamos concluir que de 10, 2 no la usan.

Posted Image
Ideales para un viernes de Rumba

Ropa interior masculina ¿Bóxer o interior? ¿Qué usas tú?, actualmente el bóxer tiene mayor demanda en el mercado que los interiores, ¿Por qué será? Solo los hombres saben la respuesta, sin embargo yo como mujer prefiero ver a un hombre en bóxer, me parece más sexy, los interiores pasaron a un segundo plano, y aunque todos los hombres tienen en su guardarropa, prefieren el uso diario de los bóxer, así como nos dice nuestro amigo forista: “Ropa Interior, tengo unos pantalones que me permiten andar rueda libre. pero por comodidad prefiero los bóxer por lo económico tengo muchos marca Georgy, me gustan mucho los Calvin Klein, tengo pocos por el precio.”

Posted Image
Posted Image Posted Image

Peinados masculinos El peinado en los hombres, es algo subjetivo, actualmente hay dos tipos de moda, el corte bajo, y la cabellera larga para hacerse la cresta o simplemente pararse los pelos (cabe destacar que el hombre también juega con su cabello) el secado y el planchado en nuestro forista esta vez brilló por su ausencia ya que usa el pelo corto: “El cabello, no lo cambio, de hecho cuando voy a la peluquería le digo a la señora que me atiende, bien corto para no venir en un buen tiempo. de vez en cuando me dejo crecer el pelo un poco para cambiar pero últimamente ya no lo hago.”

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Los hombres de hoy en día, o en su defecto la mayoría, tienen entre sus cosas “personales” secadores y planchas de titanio para peinarse, y aunque no es recomendable el uso seguido de estos artefactos, cabe destacar que a muchos de ellos los peinados “fashion” le queda muy bien. Se lo recomiendo sólo a personas que tengan abundante cabello.

Para la próxima edición: Debate de foristas, hombre contra mujer, moda femenina y masculina.. Y la sub-sección especial “Transformación”.. Y sigue entrevista al forista (mujer)

Bye amigos, espero les haya gustado.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

A+

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
parece articulo de cosmopolitan me gustó, fresco y sencillo...

la parte de las rumbas en maracaibo estuvo muy buena, me hiciste recordar una pagina de turismo que frecuento leer... donde dan tips a donde ir, que comer, como vestir, etc.

SOlo quitaria la parte de TV, porque ya esta saturada en las secciones... cambiaria por la moda en la musica, en el cine, libros, videos de youtube peor ya no mas una columna que mencione algo de lo mejor/peor de la tv.

chevere...
yo uso de todo un poco... desde lo formal hasta lo mas informal.. Si fuera por mi andara en bermuda y chola todo el dia..

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Catira Sensual
16 May 2011, 10:32 PM
.....para nuestros amigos de ambiente,

.....también es sabido que las camisas de cuadro están muy de moda ahorita en el ámbito masculino
PARA TODASmis hermanas .. esas van siempre a ese local que nombraste

las camisas de cuadros estan muuuuy de moda.. diria yo...

John Parig
Member Avatar
John Parig
Me gustó tu sección, sobre todo el haberle dedicado un espacio a la moda masculina, siempre cuando se habla de moda, se enfocan en lo femenino, y esto me pareció agradable… creí que por hablar de moda, iba a ser demasiado elemental y formidable, pero no fue así…

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Me gusto la ultima parte de Moda con los foristas ojala me tomes en cuenta para proximas ediciones para hacer un desfile de ropa aqui jajaja..... ( es broma )

Me gusto la seccion A +

John Parig
Member Avatar
John Parig
Ah, y si te puedo ayudar sobre la “moda en discotecas” de Puerto La Cruz y Lechería (zona metropolitana de Anzoátegui) puedes contar con ello! O de mi estilo para vestir..

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

italianito07
16 May 2011, 10:49 PM
A +
derechos de autor

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
Luz Clara
16 May 2011, 10:47 PM
Catira Sensual
16 May 2011, 10:32 PM
.....para nuestros amigos de ambiente,

.....también es sabido que las camisas de cuadro están muy de moda ahorita en el ámbito masculino
PARA TODASmis hermanas .. esas van siempre a ese local que nombraste

las camisas de cuadros estan muuuuy de moda.. diria yo...
tengo varias, porque me gustaron... no sabia que estaba de moda jejeej...

trabajar y no comprar ropa cada semana, es como no haber hecho nada...

alejandro1990
Member Avatar
Miembro Oro
muy buena sección catira. sigue así :D

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

por cierto Cati, hermana loba.. para las discos de Cccs, me dices y te ayudo..

mira que yo me voy a taconear y a mover la cuerpa todos los viernes mi amor.

Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Jajajaja gracias hermana loba!! Claro que te contactaré, para que me hables de tus taconeadas,. Y gracias a todos los foristas; Italianito, Jhesusut; Leo jhon-parig gracias por ponerte a la orden; besitos, que han comentado y les ha gustado mi sección, para la próxima "Transformación" los dejará :o...

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
amo esta sección... esta si que vale la pena, no como otras

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
catira muy bien

Amaranta Rey
Member Avatar
3 metros sobre el Cielo
Cati... Fabulousssssss!!!! Faboricheeeee!!!

Me encnto esta seccion!!!!!! Eres bella forma aqui!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin