Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Locked Topic
Joseline Rodríguez y Luís Olavarrieta de "VITRINA"
Topic Started: 15 May 2011, 03:14 PM (10,848 Views)
Luisjtv
Member Avatar
luis trejo
Una nueva "Vitrina" se abre en el Horizonte…

Por su parte, la popular Joseline Rodríguez y Luís Olavarrieta, fueron contratados para Animar un nuevo magazine, que llevará por nombre "Vitrina" y que ira en el horario de las 10:00 AM, para competir así con "Portada's" de Venevisión y "Un momento Diferente" de Canal i. A las 11:00 de la mañana, seguirá "La Bomba", junto a este nuevo integrante y a La Maracucha, a quien ahora en Televen llaman "La Heredera" y con ellos, la disparatada Doña Griselda.

Lo cierto es que el canal ya cocina este nuevo proyecto que es dedicado a la mujer Venezolana, quizás mientras cocinan o hacen las tareas del hogar, un buen programa ¡No queda nada mal!. Todos los Venezolanos pueden apreciar esta producción a partir del mes de Junio con el regreso formal a la pantalla de Luís Olavarrieta y Joseline Rodríguez que ha pesar de lo sucedido acepto la propuesta, que además la ganancia es bien jugosa. / Fuente Cortesía Diego Kapeky "Muerde Aquí" | (diariolavoz.net). Mejorado por Farándula Hot

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Vitrrina¿??? hay por deoss ese nombre!!!!

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
LUIS TREJO
15 May 2011, 03:14 PM
Una nueva "Vitrina" se abre en el Horizonte…

Por su parte, la popular Joseline Rodríguez y Luís Olavarrieta, fueron contratados para Animar un nuevo magazine, que llevará por nombre "Vitrina" y que ira en el horario de las 10:00 AM, para competir así con "Portada's" de Venevisión y "Un momento Diferente" de Canal i. A las 11:00 de la mañana, seguirá "La Bomba", junto a este nuevo integrante y a La Maracucha, a quien ahora en Televen llaman "La Heredera" y con ellos, la disparatada Doña Griselda.

Lo cierto es que el canal ya cocina este nuevo proyecto que es dedicado a la mujer Venezolana, quizás mientras cocinan o hacen las tareas del hogar, un buen programa ¡No queda nada mal!. Todos los Venezolanos pueden apreciar esta producción a partir del mes de Junio con el regreso formal a la pantalla de Luís Olavarrieta y Joseline Rodríguez que ha pesar de lo sucedido acepto la propuesta, que además la ganancia es bien jugosa. / Fuente Cortesía Diego Kapeky "Muerde Aquí" | (diariolavoz.net). Mejorado por Farándula Hot
lean lo que está en negrita

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
para mi vitrina parece un nombre de revista!!!!es decir es al estilo de portadas nada original

YEANVICTOR
Member Avatar
We are all freaks
Que fino !!! pero me gustaba mas el vacilon de las mañanas!!! :/

un magazine de 1 hora?? solo espero que no hagan lo mismo que hicieron en 2005 que unieron cafe con pan sabor y sazon y otro programa que no recuerdo y lo volvieron uno solo llamado kasa loka solo espero eso y de la bomba pehh es mejor no darle rating

dapy.
Miembro Oro
Ese nombre no me cuadra... no es malo, pero tampoco creativo.

Vitrina me suena a programa para doñas lailladas.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

LUIS TREJO
15 May 2011, 03:14 PM
La Maracucha, a quien ahora en Televen llaman "La Heredera"
jajaj--- totalmente cierto.. "la heredera"... porque fue ella, la quedo de figura principal del desinflado programa

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

cONFIRMADO:

En 2 semanas a las 10am, comienza "La Vitrina" será el nuevo espacio con Joseline y Luís. Irán una hora antes de "La Bomba recargado".

YEANVICTOR
Member Avatar
We are all freaks
Luz Clara
18 May 2011, 10:54 PM
cONFIRMADO:

En 2 semanas a las 10am, comienza "La Vitrina" será el nuevo espacio con Joseline y Luís. Irán una hora antes de "La Bomba recargado".
_love _love _love _love

excelente NOTICIA

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Yo no me como ese cuento hasta no verlo en pantalla recuerden que en televen prometen prometen programas y a la final salen diciendo que no hay presupuesto...

En tal caso el programa en vez de Vitrina deberia llamarse GAVETA

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
ejejejeejejejeje pero a televen lo tienen destruidos!!!! la imagen y la credibilidad de este canal esta por el sub suelo

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
TLVN no sabe que hacer!!! Ojala Portada's lo aplaste

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
Ojala ganen, seguro, sino ganan, tendran un numero relevante.

ya en televen no saben que hacer!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Locked Topic

statistics in vBulletin