Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
cual ha sido el mejor personaje de monica spear?
Tamara Campos/ El Desprecio 0 (0%)
Ciela/ mi prima ciela 17 (50%)
María Esperanza Rodríguez/ Calle luna calle sol 1 (2.9%)
Violeta/ Que el cielo me explique 0 (0%)
Micaela/ La mujer perfecta 16 (47.1%)
Total Votes: 34
Monica spear
Topic Started: 7 May 2011, 04:22 PM (1,572 Views)
Rovog
Member Avatar
Miembro Oro
como saben fue contratada por telemundo cual ha sido el personaje que mas le ha gustado de monica?
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
En la Ciela me gusto, pero con Micaela entrego del todo por su personaje y en algun momento pense que ella realmente era Asperger, la felicito me encanto su papel protagonico en La Mujer Perfecta

YEANVICTOR
Member Avatar
We are all freaks
me gusto mucho Micaela pero mi favorita es Ciela

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
En la imperfecta ella destacó muchisimo.... pero indudablemente la ciela fue wow... ♥

alejandro1990
Member Avatar
Miembro Oro
me gusto la ETERNA CIELA

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
La ciela es un personaje inolvidable, pero en esa novela interpreto a una joven normal solo que por su enfermedad muere y eso causo conmocion en todo el pais, pero el papel al que ella le puso mas corazon, esfuerzo, es al de Micaela, la ternura que transmitia era de otro mundo y como ella misma lo dijo, Micaela es el mejor papel que le ha tocado interpretar.

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Rey a conciencia que la chama es una excelente actriz.....Independientemente de donde haya hecho sus comienzos..Me acuerdo que a ella le hicieron la pregunta de cual es su mejor personaje y ella respondio que micaela, Alli salieron unos cuantos a decir que el mejor era la ciela....No entendieron la pregunta los pobres...

dapy.
Miembro Oro
Señores: aquí la única opción ganadora es Mónica Spear.

Regularmente, un actor sólo obtiene dos o tres momentos clímax en su carrera. En el caso de Spear, ella ha trascendido con dos personajes sobresalientes en su cortísima carrera: Micaela y Ciela

Este año se transmitirá por primera vez Mi Prima Ciela en señal abierta, y eso reforzará mucho su credibilidad como actriz.

dapy.
Miembro Oro
Yo voté por Ciela, pero no puedo dejar de reconocer que la construcción de Micaela es mucho más compleja... y sin duda eso para ella fue un reto. Por eso reconoce en entrevista que es su personaje más preciado... y eso es válido.

Sigo pensando que es la mejor protagonista de Leonardo Padrón, aún mejor que Ana Karina Manco. Sin embargo, creo que el personaje más sobresaliente de Mónica fue Ciela.

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Claro Luis Jo, como lo dije en el otro topic, Monica es una actriz nata y multifacetica, y se le agradece de verdad a RCTV por porque quiza si no la hubiesen descubierto en este momento no pudieramos disfrutar de todo el talento que tiene para ofrecer, lo unico que queria era destacar la exelente interpretacion que hizo en LMP!

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
Danielita Alvarado le debe de tener una envidia de la buena.....A pesar de que Daniela tiene mas curriculum, La mónica luce mas fresca y ha logrado la tan anhelada internacionalización....

Ojalá le vengan nuevos exitos con personajes para crear y no para copiar, donde siempre ocurren con los remakes...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin