Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
A Que Te Ries; Con el conde
Topic Started: 5 May 2011, 03:56 PM (5,076 Views)
EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
jajaja catira yo me voy a los numeros que hablan por si solos no por el fanatismo jamas e dicho que su competencia digase que locura salvese quien pueda la guerra de los sexo fueran mejores y de que perdia pero con peliculas jamas con programas y los numeros hay estan solitos hablan ellos o son ahora montajes los Rating que han traido al foro.

no se cieguen por el fanatismo igual suerte a QQSM

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
que es PLPG??????

esos dos programas me aburren, jamas he visto a que te ries, y quien quiere ser millonario me aburre.
Prefiero ver algo hot y divertido... preferia Diente por diente, 12 corazones, ni tan tarde.
Ese si fui yo mismo, Jhezuz.
Abrazos a todos (menos a 3)

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
a que te ries es una porqueria

quien quiere ser millonario es los mismo desde que se estreno 3 comodines 15 preguntas y ya ahora y que trae otro comodin es como una guerra de los sexo sin brincadras y gritos mas de lo mismo a mi parecer ya cansa

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Jajaja ahora que uno hable con la realidad resulta ser Fanatismo....
comparar el rating de mas de una decada con el rating q tuvo ese programa cuando no estaba en señal abierta ya es otra cosa.

Mi punto de vista es que QQSM es de esos pocos programas que pasa el tiempo y no dejan de gustar al televidente y es de los pocos programas educativos que la pobre tv venezolana emite... Aunque han debido renovarlo y hacer la nueva version de QQSM alta tension.

Venevision por muchas ocasiones quiso robarle el show a RCTV con programas de ese tipo en el 2001 con LA fiebre del dinero ( duro menos que un suspiro), En el 2004 con Todo por Venezuela ( un programa cutre y malo ) y en el 2008 con el mal llamado El Poder de Ganar ( cuando duro ??? fue movido de horario como 2 veces de los jueves a los fines de semana y luego desaparecio )

Lo que pasa es que la mayoria de los foristas les gusta es ver programas como Nuestra pereza Latina ,Laura , A que te Ries,Mujeres con Historia ,Rosas y Espinas.. en vez de ver algo educativo...

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
no te quito que tienes razon en lo que dices pero simple ya los programas que estan en nuestra tv todo estan bien desgastados no hay innovasion y siempre es lo mismo

y el televidente se cansa y eso le esta pasando a todo esos programas que no se renuevan y siguen con formatos aburridos ejemplo de ellos LGDS QL y ahora vuelve QQSM con su mismo formato

y en sus ultimas emisiones tanto en señal abierta como en cable quien quiere ser millonario perdia contra peliculas

Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Hola soy la morena inusual los amo a todos; Informante mi primastra la catira sensual anda a decir esto:

"Será que el informante tiene el aparato de agb? o que los miércoles a las 8 pm se paseaba por toda venezuela para ver que canal tenía sintonizado la gente? Usea mijo acepta que quien quiere ser millonario es el programa número 1 de este "país", así que rehellooooo VV nunca pudo contra RCTV"

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
preferia el juego de la oca

Soy el sobrinito de Jhezuz, que agarré la pc en su descuido jiji

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
PUES Morena Inusual dile a tu prima Catira

que yo no tengo el aparato AGB, ni visite casa por casa, pero si exite un historial de Rating que cuando aparesca que lo revise para que se de cuenta que QQSM perdio en sus ultimas emisiones contra peliculas de VV.

y que deje el estres que yo se ese programa fue nº1 durante muchooooo tiempo como lo fue Radio Rochela pero que a veces la monotomia de los programas cansan.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Es Bueno innovar como dices pero en estos momentos de crisis de la tv Nacional es como pedir mucho.... hasta hace un año teniamos una parrilla casi repleta de programacion en prime time de lun a vie ahora solo quedan dos y tres programitas y los Domingos . Para que Venevision se digne a producir nuevos programas tendria que tener una competencia justa que los obligue a hacer algo nuevo...

QQSM no es la octava maravilla del mundo pero para mi es el mejor programa de la tv Venezolana ahh por cierto una Prima mia concurso ahi una vez y llego hasta la pregunta 11 yo no me he animado a concursar .. se mucho pero temo que me pase como al papa de los helados y termine haciendo el ridiculo hahaha

lo que falta es que a VV se le ocurra desenpolvar el programa el poder de ganar..!! se imaginan eso???? :O
CITAR ESTE COMENTARIO

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
jajajajajajja lo que tienen que hacer para que TELEVEN pierda. Pero dudo eso a el conde ya lo viern hoy en Cortada's dudo mucho que la gente pierda el REGRESO A LA PANTALLA CHICA de ¿Quien Quiere Ser Millonario? y el Estreno de Mision Emilio.

sobre todo por mision emilio que se ve de un entretenidisimaaaaa!! ademas recuerdan los comienzos de QQSM en el 2000 con una tonada pegajosa tmbn llamada tukki mente la cancion de los raspados (en el liceo obvio) que decia 090017288-88 hay tantas cosas que no olvido pero este QQSM no es ni la sombra del de RCTV tal vez quiero ver un leoncito en la esquina superior izquierda de la pantalla.. =/
CITAR ESTE COMENTARIO

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
És cierto que QQSM son programas que no pásán de moda, obviamente es el programa emblemático de RCTV, más no se puede decir que es el numero 1 de Venezuela, ya que el primer programa de Venezuela fue y siempre ha sido Sábado Sensacional!!!

Gabiel23
Novato
Pero el rollo no es q pueda perder QQSM ya q es un programa excelnte pero muy poca gente sabe de su regre igual de ME le dan poca promocion no le dan publicidad q ca´ada TLV

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin