Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Porque te quiero te mato; --Esta noche capitulo final--
Topic Started: 25 Apr 2011, 04:55 PM (6,881 Views)
AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
asi lo anuncian en los avances de esta noche no entiendo cual es la idea de traer esa novela tan corta q paso sin pena ni gloria q hasta en el noticiero la promocionan para q la vean q desespero el de vv
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Parece que solamente yo me la veía je je!!!

La verdad es muy buena, no es más de lo mismo, o bueno si, pero desde un punto de vista diferente. Además las actuaciones están de 20 puntos, excelente serie.

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
bueno si no se puede dudar q las actuaciones son de lujo encabezados por la venezolana coraima torres lastima q duro tan poco

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Lo que pasa es que ese caso forma parte de unos unitarios que pasa el canal caracol en las noches llamado "Confidencial", son historias de una sola semana, mejor conocidas como miniseries. El hecho que la historia sea corta para mi la hizo más interesante.

EL REY
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Yo tambien la veia, fue demasiado buenaaaa! hoy no me la pierdo!! es taumantee!

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Excelente serie, la vi y me gusto mucho primero por ser un hecho de la vida real y segundo por las excelentes actuaciones de sus protagonistas especialmente Coraima Torres q esta mas bella q nunca....

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
venevision debio pasar entonces confidencial a ver q tal les iba , y como le iria en ranting aqui en venezuela alguien sabe??

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Yo estaria de acuerdo en q VV continue trnsmitiendo ese tipo de seriados cortos basados en hechos reales a esa hora, a mi me llaman la atencion y los seguiria asi como segui esta...

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
esa coraima es una actriz en el sentido de la palabra.........orgullo de venezuela.

AnthonyQ
Member Avatar
EL ELEGIDO
si de acuerdo contigo lastima q la disfrutamos tan poco

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
yo la vi por minutos...

la coraima se tomó una pastillita y reconocio que si era victima de violencia o siguio defendiendo al esposo?

hubo alguna evolucion para que ella reconociera que era una masoquista? NO ME GUSTÓ PARA NADA... LA TENIAN DE PERA DE BOXEO Y ELLA LE DABA LAS GRACIAS AL TIPO, siendo una mujer aparentemente preparada..

otra cosita, sabian que Coraima tiene 38 años y parece de 50? es que desde amor del bueno hace de madre de mujerones y hombres que casi son de su edad...

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
jhesust
26 Apr 2011, 01:13 AM
yo la vi por minutos...

la coraima se tomó una pastillita y reconocio que si era victima de violencia o siguio defendiendo al esposo?

hubo alguna evolucion para que ella reconociera que era una masoquista? NO ME GUSTÓ PARA NADA... LA TENIAN DE PERA DE BOXEO Y ELLA LE DABA LAS GRACIAS AL TIPO, siendo una mujer aparentemente preparada..

otra cosita, sabian que Coraima tiene 38 años y parece de 50? es que desde amor del bueno hace de madre de mujerones y hombres que casi son de su edad...
recuerda que el personaje de coraima esta inspirado en la vida real....a alguien le paso lo mismo asi y fue todo un escandalo alla en colombia....

ali512
Member Avatar
Miembro Plata
No pude ver el final, no tenia luz, alguien me lo cuenta?

Yo creo que le fue bien en audiencia, si se dan de cuenta en las propagandas pasaban bastantes mensajes publicitarios pagos, cosa que no sucedia tan a menudo con Triunfo del Amor.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
GRACIAS POR CONTARME LA EVOLUCION DEL PERSONAJE..

SE nota muchisimo que la veian

pyroluigi
Member Avatar
Envidienme Zorras
yo la verdad no vi el capitulo final, por estar chismeando en el foro...jejejejejeje

pos ni modo, ojala la tenga youtube...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin