Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Semanario: Sexto Poder; HOY DOMINGO LA BOLETA DE CALIFICACIONES DEL ELENCO DE “LA MUJER PERFECTA”
Topic Started: 6 Mar 2011, 12:26 AM (27,161 Views)
albertociminoeude
Miembro Oro
LA BOLETA DE CALIFICACIONES DEL ELENCO DE “LA MUJER PERFECTA”
EL ÉXITO DRAMATICO DEL AÑO 2010-2011
Reporte preparado en base al desempeño actoral de los integrantes del elenco de la telenovela “LA MUJER PERFECTA” que se transmite de lunes a sábado a las 9:00 de la noche a través de Venevision.
DE PRIMER NIVEL: alcanzan la máxima puntuación con la interpretación de sus personajes
CAROLINA PERPETUO COMO RENATA VOLCAN
La actuación de la actriz Carolina Perpetuo en los últimos capítulos de la telenovela “la Mujer perfecta” de Leonardo Padrón. En el desenlace de su historia, Renata Volcán quien tuvo un matrimonio lleno de goteras que no se preocupo por reparar, nos mostro como la sala se le lleno de agua y se hago en lagrimas. Renata nunca pensó que su marido se enamorará de la discípula que más respeto y apoyo y con la que ha hizo más empatía en la academia “Carolina Toro”; De hecho, es a ella a quien más le regalo la sabiduría de sus consejos.
Carolina personificando a “Renata” entro a nuestros hogares durante estos últimos capítulos para contarnos como perdió la luminosidad que alguna vez tuvo, por estar ocultando detrás de su recio carácter y su inflexibilidad profesional, las frustraciones sobre lo que pudo ser y no ser. Ella poseedora un ojo muy agudo para captar las carencias y fisuras de los demás, sobre todo en lo referido al universo de la vanidad humana, no lo tuvo para ver las suyas y como perdía día a día todo lo que ella mas seguro sentía y así nos lo conto con llanto, tristeza, frustración y reconocimiento que su propia vida ameritaba algo más que un refrescamiento y le creímos! Y la aplaudimos! Muchas Renatas vieron en la actuación de Carolina un espejo y no van a seguir soportando tanta desvergüenza. Definitivamente esta artista, que ha demostrado también sus habilidades y destrezas en el canto y el baile, disfruta de su madurez artística, haciendo derroche de lo aprendido y vivido en mas de 20 años de carrera en la televisión, el teatro, la radio y el cine. Lastimosamente la actriz Flavia gleske con su personaje de Carolina Del Toro no estuvo a la altura cuando le ha tocado compartir la escena con Renata Volcán.
ANAKARINA MANCO COMO “GALA”: El encanto, veteranía y belleza de esta primera actriz joven de nuestra televisión, se lucio de principio a fin y aunque su personaje tenia pinceladas de villana, el publico le perdono sus maldades y a mas de un televidente le he escuchamos decir “debería quedar con el galán en el capitulo final”. Definitivamente Ana Karina nació para ser la figura principal de cualquier espectáculo. Salve Reina!
No hay personaje pequeño para una gran actriz y esto lo demuestro noche a noche Alba Roversi, quien junto Jean Carlo Simancas, Elba Escobar, Gustavo Rodríguez, Eduardo Serrano, Manuel Salazar, Héctor Manrique, Beatriz Valdez, Alejandro Corona y Milena Santander, con sus actuaciones le hacen honor al titulo de PROTAGONISTAS DE LA ACTUACIÓN.
DE CALIDAD LAS ACTUACIONES ESPECIALES DE Rafael Romero y Laureano Olivares.
MÓNICA SPEARS ya nos había enamorado con los personajes de “la ciela” y “María Esperanza”, pero decidimos casarnos con ella como Micaela. Derroche de talento, belleza y profesionalismo. Ama lo que hace y traspasa la pantalla, dice verdad y no podemos dejar de reír, llorar, sufrir y amar, cuando le toca vivir estas emociones y sentimientos.
MARIACA SEMPRUN: Digna representante de una generación de relevo que estudia, se prepara y crece con cada escena en dimensiones impresionantes. Seguro estoy que hasta “La Malandra Elizabeth” le daría 20 puntos por su Show.
Con el avanzar de los capítulos, el actor Guillermo García ha logrado el tan ansiado “Si Mágico” y dice Verdad, mientras que Eduardo Orozco, con mas de 10 años de trayectoria artística demostró nuevamente que lo que lo mantiene en pantalla es su físico.
ALBI DE ABREU mejoro con el transcurrir de los capítulos, pero no logro destacar. Albi esta estancado; este estado se ha hecho muy notorio con sus lineales interpretaciones en “Camaleona”, “Los Misterios del amor”, en “La Mujer Perfecta” su pareja Mariaca Semprun lo ayudo a quedar bien parado en muchas escenas.
RICARDO ALAMO: La pluma de Leonardo Padrón despertó al galán de telenovelas y actor que tenia muchos años dormido y cautivo a la teleaudiencia. Un Príncipe bien logrado.
MARLENE DE ANDRADE: Belleza y talento a la par. Muy crecida como actriz y así lo demostró durante todos los capítulos de esta producción.
CUMPLIERON Y GUSTARON: Ana María Simons, Carlos Arriaz Manuel Sosa (aunque insisto que interpreto a un Pelotero y no a un futbolista), Claudia La Gata y July Restifo a quien en los últimos capítulos notamos un poco desganada y fuera de personaje.
HIJA DE GATO CAZA RATON, LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA: Magaly Serrano (hija del Primer actor Eduardo Serrano y la cantante y actriz Mirtha Pérez) estuvo muy bien en el personaje de Keyla
MUY BUENAS ACTUACIONES, BIEN CREIBLES Las realizadas por Marisa Román, Jerónimo Gil y Martín Peyrou.
BUENA PRESENTACION OFICIAL COMO ACTOR: Jesús Núñez, “Quintín”, como el risueño y pintoresco motorizado, muy bien logrado, el joven tiene “futuro seguro” en este maravilloso pero difícil oficio de actuar.
BUEN DEBUTH EN VV: El del modelo nacional e internacional y actor de teatro y televisión José Gabriel Madonia. Con el personaje del Doctor Augusto Linares, demostró que no se conformo con tener un buen físico, que los estudios, talleres, aciertos y errores en telenovelas anteriores lo encaminaron por el camino correcto y logro descubrir al actor que siempre llevo por dentro.
LEONARDO PADRÓN es sin lugar a dudas el mago de la escritura, nadie como el sabe manejar sus personajes con una magnificencia, logrando que tanto el actor y la actriz como la teleaudiencia se enamore de los personajes.
De las estrellas invitadas será muy difícil olvidar las participaciones de Hilda Abrahamz, Catherine Fullop, Gilberto Santa rosa y Esperanza Magaz (aunque todavía no ha salido, tuvimos el privilegio de verla y seguro estamos llenara de veteranía la pantalla de VV)
Cesar Bolívar (director), Carolina de Jacobo (Productora), Camilo Hernández, Mariana Reyes
Carlos Eloy Castro, Anisbely Castillo (Escritores), Escenógrafos, ambientación, coordinación de arte, directores y coordinador de post-producción, musicalizadores, dirección de arte, dirección de exteriores, director de fotografía, Producción General, vestuaristas, maquilladores, camarógrafos, luminitos, escenógrafos y todo el recurso humano que laboro en el proyecto, hicieron de “La Mujer Perfecta” un éxito, en un escenario país cuesta arriba, donde por poco se olvida que Venezuela fue un país exportador de telenovelas y que obsten tamos los primeros lugares en los mercados internacionales y en los últimos años nos habíamos montado en un tobogán donde no había posibilidad de vuelta atrás y “La Mujer Perfecta” lo logro, tanto así, que a seis meses de su estrenos, ya se esta en proceso de grabación la telenovela de Hahn, la que ya esta lista para ser estrenada el 15 de marzo , bajo el titulo de “las Viudas Misses”, perdón “La Viuda Joven” en pre producción la que escribe Alberto Gómez y dentro de un mes aproximadamente comienzan los preparativos para comenzar a grabar la nueva historia de Alberto Barrera.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
bueno, es su opinion....
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

albertociminoeude
Miembro Oro
jhesust
6 Mar 2011, 12:40 AM
bueno, es su opinion....
Pero claro Jhesust, es mi opinion, en base a mis estudios de Actuacion, direccion, mi experiencia como "Director de actores" en mas de 200 Novelas para radio. Actores de la talla de Carlos Marquez, Carlos Montilla, Marina Baura hasta la actriz o el actor mas nuevo. tambien tiene pinceladas de mi lo que escucho de muchos televidentes, oyentes del programa de radio que llaman, escriben, opinan. Es una media. no es si a mi me gusta como publico o no.
Ultimamente siempre estas en desacuerdo con todo. pero chevere, es tu manera de ser y actuar. Que bien!

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
nop, no estuve de acuerdo con dos personas nada mas...

milena santander y alejandro corona... para mi sacaron 01.

Porque un actor puede tener 500 años de carrera y no por eso ser bueno... algunos se mantienen gracias al apoyo de la prensa asi se repitan mil veces...

Ana Karina le faltó mucho para obtener buena calificacion... pero no es culpa de ella, sino de lo que le tocó interpretar.

Sobre eduardo y albi, super de acuerdo...
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

albertociminoeude
Miembro Oro
jhesust
6 Mar 2011, 12:52 AM
nop, no estuve de acuerdo con dos personas nada mas...

milena santander y alejandro corona... para mi sacaron 01.

Porque un actor puede tener 500 años de carrera y no por eso ser bueno... algunos se mantienen gracias al apoyo de la prensa asi se repitan mil veces...

Ana Karina le faltó mucho para obtener buena calificacion... pero no es culpa de ella, sino de lo que le tocó interpretar.

Sobre eduardo y albi, super de acuerdo...
OK. Si lo cuentas asi, si respondes asi, ya es diferente!.

DavidL
Member Avatar
Miembro Oro
Excelente reportaje!! Una pregunta: lo redacta usted sr Alberto??

Muchas veces nos centramos en criticar fuertemente el talento y producto nacional, que no nos damos cuenta o no valoramos el buen trabajo que hay tras ello. Estoy de acuerdo con casi todo... Creo que merece reconocimiento especial, la señora Elba Escobar por su excelente actuación, que se refleja en cada una de las escenas que realiza. Me gustó mucho cuando se enteró de lo que pasó entre "Presentación" y el esposo... Al igual que el señor Eduardo Serrano, todo un maestro de la actuación. Con su participación, enriqueció mucho el producto.

Concuerdo con relación a los protagonistas, su trabajo fue impecable... Mas que todo Mónica, ella es tremenda actriz a pesar de que tiene poco tiempo. Su actuación fue de las que mas me atrajeron al producto. El trabajo de Mariaca también me gustó mucho, y eso que al principio le tuve como cierto prejuicio por ser la pareja del escritor. Así muchos otros como Ana Manco, Beatriz Baldés, Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Marlene De Andrade, Marisa Román, Milena Santander, Guillermo García, Magaly Serrano, etc; que realizaron un buen trabajo.

Los que considero fuera de contexto, son: Eduardo Orozco, que por mas que el libreto le presentara oportunidades para lucirse, no terminó de cuajar como se dice. Jean Carlos Simancas, no se lució con ese personaje de villano. Albi De Abreu, muy repetitivo no le dio un matiz al personaje. Flavia cumplió, sólo eso. Ana Maria Simon no me convenció...

En general, hubieron mas cosas positivas. La historia de por si, es interesante e instructiva: muestra el error que comete la sociedad en excluir a las personas especiales o discapacitadas, con el fin de concientizar al publico.

ralexy
Member Avatar
Miembro Oro
muy buena nota....

dapy.
Miembro Oro
De todo el reparto, los más destacados fueron Carolina Perpetuo, Ricardo Álamo y Mónica Spear.

Mónica Spear: tiene el semblante de una protagonista legítima, y le hace justicia a cualquier personaje bien escrito.

Ricardo Álamo: es un actor sólido. Denota madurez profesional.

Carolina Perpetuo: atinada en sus diálogos y silencios. Todo lo que hizo en la novela fue una cátedra de actuación.

Reconozco que vi la novela sólo el primer mes, pues me pasó lo mismo de todas las novelas de Leonardo Padrón. Me atraen casi todos sus personajes, pero me aburren sus tramas. Aún así, reconozco que los actores de esta novela terminan superando la pluma del escritor.

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
Exito dramatico??? Donde??? _faint

Merlina
((TVVI-Oro))
Padrón lo que pasa es eso... que se codea en sus novelas de los mejores actores del país... por eso sus interpretaciones siempre son buenas, en cambio las tramas de sus novelas no son buenas, el escribe buenos diálogos, y buenos personajes, pero tramas cero.

Que aprenda de Martín Hahn, que con peores elencos, escribe mejores historias.

Alberto Barrea se le ocurren buenas ideas, pero mal desarrolladas.

Alberto Gómez, escribe siempre lo mismo, pero el éxito le acompaña.

Mónica Montañés, no sabe escribir, porque ella misma no cree en el género.

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Un solo detalle que no me gusto es el tono "caricaturesco" con que escribieron el personaje de Monica Spear, aunque el Asperger tiene sus diferentes grados (como el atraso mental, o el síndrome de down) y los hay que parecen muy normales y los hay demasiado "locos", creo que se enfocaron mucho en crear una versión femenina de Sheldon Coopper, y dejaron muchos matices del síndrome que la gente debería conocer, porque casi todos conocemos algún asperger (que no es sinónimo de NERD ni de maniático).

Sin embargo, el trabajo de Monica Merece un gran reconocimiento, de sobra debe ser elegida como la actriz del año, no dudo ella seguirá siendo un gran orgullo para el gentilicio zuliano.
Edited by Baltar, 6 Mar 2011, 11:39 AM.

grudge
Member Avatar
Miembro Oro
A mi hosnestamente quien no me agrada es la Marissa Roman, que tipa tan PATETICA, su tono de voz su forma de actuar, se cree la mejor actriz del mundo... Que por estar en una novela de Padron se la esta comiendo. LA ODIO.

FECHO
Member Avatar
FECHO
definitivamente monica spear, q al principio no me gustaba mucho se gano mi respeto y como lo he dicho antes desde micaela seguire su carrera, ricardo alamo y carolina perpetuo se lucieron, lo mejor de lo mejor...
luego, tambien me parecieron excelentes actuaciones las de marlene de andrade, alva roversi, coco sosa, marisa roman, mariaca semprum, elba escobar y eduardo serrano.
milena santander no dio pie con bola a mi pareser....
flavia gleske cumplio y me gusto la verdad...guillermo garcia normaal....
la novela en general estuvo buena.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
grudge
6 Mar 2011, 12:09 PM
A mi hosnestamente quien no me agrada es la Marissa Roman, que tipa tan PATETICA, su tono de voz su forma de actuar, se cree la mejor actriz del mundo... Que por estar en una novela de Padron se la esta comiendo. LA ODIO.
A mi tambien me cae mal ella con todo y lo bonita que es.. la veo tan prepotente....
y casualmente en esta telenovela se vio tan pero tan repetida... Ella es una de esas actrices que no aprovecho el exito cuando le llego recuerdo lo bien que le fue en Cosita Rica cosa que le llevo su primer y unico protagonico en Ciudad Bendita donde paso sin pena ni Gloria para terminar de nuevo como relleno en los dramaticos q le siguieron La Vida Entera donde la vimos en un personaje grotesco y por ultimo aqui en lmp donde la vemos en un papel repetidisimo donde pareciera q actua sobre ella misma.

Eduardo Orozco super mega Gris.. deberia hacer un buen curso de actuacion
Albi de Abreu con el viaje de años que tiene en la tv No aprende que el fisico no lo es todo
Mariaca Semprun no es santa de mi devocion al ppio me enamoro su personaje pero luego me empalago con tanta sobreactuacion.
Milena Santander me gusto su personaje pero luego se volvio comiquita
Ana Karina Manco no me gusto su personaje al ppio pero con el tiempo se fue desenvolviendo bien y termino gustandome al pto que me gustaria que quedara con ricardo alamo.
Monica Spear excellente .. cada vez mejor cada dia se supera mas como actriz.
Jeronimo Gil .... mas de lo mismo ... nom gusta su actuacion de maton.
Jean Carlo Simancas no opinare mal de el pues es un señor de la actuacion.. lo hace bien ...
Gustavo Rodriguez .. nom gusto su personaje para nada lo vi desaprovechado pero ya el ha demostrado su versatilidad como actor .
Elba Escobar .... Normal
Ana Maria Simons REPETIDISIMA ....... que se dedique a animar ....

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
A mi perticularmente me gustaron :
Monica Spear
Elba Escobar
Carolina Perpetuo
Gustavo Rodriguez
Quintin
La asistente de Gala
Milena Santader
La asistente de Infinito (muy buenas actuaciones)

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin