Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Diario Sexto Poder; FARANDULA
Topic Started: 13 Feb 2011, 02:23 PM (25,906 Views)
albertociminoeude
Miembro Oro
DESPUES DE MAS DE 19 AÑOS, ESPERANZA MAGAZ REGRESA A VV
28 años en Venevision y 18 años en RCTV
Para convertirse en una de “las mujeres perfectas” de Leonardo Padrón, la primerísima actriz de la televisión, el teatro, la radio y el cine Esperanza Magaz, regresa a la que fuera su casa durante mas de 28 años, Venevision, y de la que tenia alejada 18 años, para hacerse unos retoquitos con el Doctor Botox. Desde la década de los 70 Esperanza participo en las mas exitosas telenovelas de la VV, tales como “Esmeralda”, “Peregrina”, “Rafaela”, “Querida Mama”, “Una Muchacha llamada Milagros”, “Mariana de la Noche”, “La Zulianita”, “El Sol sale para todos”, “La Revancha”, “Mundo de Fieras” y debuta en RCTV repitiendo el mismo personaje que interpreto en la telenovela “Peregrina” bajo el nombre de Kassandra. En RCTV permaneció hasta el pasado 2010 (Alejandra, El Desafío, Los amores de Anita Peña, la inolvidable, Toda una Dama, “Que el cielo me explique”) y para Laura Visconti la telenovela “Muñeca de trapo” y “A todo corazón”. He trabajado con todos los escritores de Telenovelas, Delia Fiallo, Cesar Miguel Rondón, Ligia Lezama, Luis Colmenares, Salvador Garmendia, Cabrujas.-Dubs, Carlos Pérez, Cesar Sierra, Mariela Romero, pero no había tenido el honor de trabajar con el Maestro Leonardo Padrón; Fue una participación corta, pero una satisfacción muy grande.

JULY RESTIFO ¡UNA ACTUACION NO TAN PERFECTA!
Desganada, poco creíble y hasta fuera de personaje July Restifo en las mas recientes escenas de la Telenovela “La Mujer Perfecta”. Más que una hija desaparecida, la interpretación que nos hace July diera la impresión de estar apurada en concluir la escena. Desesperada, angustiada, temblorosa, impaciente? Jamás. La angustia no fue creciendo en cada escena, con el transcurrir de las horas y los días y no recibir noticia de su hija, que a parte de estar aparentemente secuestrada, también padece una grave enfermedad.
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HUGO CHAVEZ FRIAS PREGUNTO POR LUCIA SANOJA
En una de las miles alocuciones del Presidente de la Republica Bolivariana Hugo Chávez Frías, se refirió a una actriz Venezolana, ejemplo a seguir, deportista y talentosa, bella por demás, a quien hace mucho tiempo no ve por la televisión. El presidente se refería a la siempre bella y talentosa actriz de la televisión nacional e internacional, el cine y cantante Lucia Sanoja. El Presidente debe hacerle esta pregunta directamente a los ejecutivos de VV, que es el único canal en Venezuela que produce programas dramáticos y musicales. Aprovecho para decirle al presidente que el canal, que en estos últimos 4 años, se encargaba de rescatar a figuras que la industria había olvidado como Lucia Sanoja (regreso en “Nadie me dirá como quererte”), Rebeca Gonzalez (en “Que el cielo me explique”, Zuleima Gonzalez (“Mi prima ciela”), Yajaira Orta (“Mujer con Pantalones”), entre otras era RCTV INTERNACIONAL.
Sr Presidente, no solo Lucia es el vivo ejemplo de “Mente sana en cuerpo sano” que se han dedicado a la actuación y ahora están desempleadas, profesionales del espectaculo mas 100 y cada una con mas 30 años de carrera artística, no han vuelto a ser requerida para dramático alguno; profesionales que están en su mejor momento, en la madurez actoral para interpretar los mas complejos personajes y son ignorados por los encargados de seleccionar o guisar el casting, , o es que en las historias para televisión no hay personajes de tíos, abuelos, Madrinas, hermanas mayores?
Algunos de nuestros talentos, debieron salir de nuestras fronteras en busca de oportunidades, algunos han conseguido, otros no. Laura Brey, Blanquita Failacce, Evelyn berroteran, Julio Pereira, Marita Capote, Julio Capote, Marisela Buitriago, Angie, Diego Acuña, Marcelo Rodriguez , Nury Flores, Patricia Noguera, Alfredo Delgado, Vicente Tepedino, Yadira Santana y pare usted de contar, Chaviztas, del Psuv, Masistas, Adecos, copeyanos, no importa la ideología política, importa el sustento, una vida digna, los tres platos diarios de comida, Techo y cama, pero no expropiado, ni regalado, no, producto de nuestro ejercicio laboral, esfuerzo y capacidad de crecimiento y ahorro Solo pocos saben, cuantos compañeros artistas andan por las calles del país, en condiciones deplorables. En más de 10 años, los canales del estado no han producido ni una sola telenovela, ni una radionovela, o programa de humor, seriado, tele teatro, miniserie para darle empleo a ese pueblo, al que tanto le ha pedido votos en más de 14 alecciones y si a esto le sumamos que en nuestras TV hay interpretes, por llamarlos de alguna manera, que sus actuaciones dan vergüenza y están allí por amiguismo, compadrazgo, quitándole el pan a un verdadero artista
Que desprotegidos están nuestros artistas; para ellos no hay ni recuerdos, ni caricias, ni derechos, ni legislación e instituciones que los ampare, Que falta hace un sindicato de Radio y TV como el de México, que falta de gobierno!
A FALTA DE UN SINDICATO DE TV, MAL NO ESTARIA UN PERSONERO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO.
Sr Presidente, como en Venezuela no tenemos un Sindicato que se apersone a los canales a exigirle credenciales al talento para actuar, asigne a un representante del Ministerio del trabajo para ejercer temporalmente esta función y talento que no posea estudios, cursos, talleres de actuación, voz, dicción, etc... Pues no graba y ya!
ACTRICES PRESTAN SUS SERVICIOS COMO SEXO SERVIDORAS, CHICAS PRE PAGOS
No es producto de la crisis, aunque ayuda, comentan personas muy series e incapaces de difamar al prójimo, que un par de admiradas damas, actrices de la televisión y el teatro, presten servicios en calidad de “Dama de compañía”, las plazas de trabajo? Margarita, Bogotá, Miami. Los nombres? Los desconozco. Pistas? Algunas. Decirlo? Jamás…a las damas, ni con el pétalo de una rosa y antes que una palabra que pueda desprestigiarla, el silencio es una flor a tan bellas Damas.
¿QUIERES SER ACTOR, ACTRIZ? Interpretar profesionalmente personajes en telenovelas, series, miniseries, películas para cine y televisión, programas de humor, obras de teatro. La Escuela del actor anuncia que están abiertas las inscripciones para el nuevo curso-taller de Formación profesional en ACTUACION. Más información a través de los teléfonos (0212) 9591473 y (0212) 9591483.
Sígueme en twitter: @albertocimino
Revista digital de farandula y espectaculo: www.eluniversodelespectaculo.com, E-mail: [email protected]
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

mikelebl
Novato
Hola Alberto, tengo una duda vtv si hizo algunos "programas" en estos 12 años, pocos eso si, reuerdo "amores de barrio adentro" y un programa de "comedias" que del nombre no me acuerdo, ¿intentos?: si, pero dejaron mucho que desear.

Por lo demas es excelente lo que escribiste, es asi, duelale a quien le duela.

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Excelete Cimino.

dapy.
Miembro Oro
Señor Cimino, ¿nos puede traer al foro la entrevista a Adriana Azzi?

El periódico se agotó rápido y no la encuentro en internet. Gracias

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
"cimino"

No es producto de la crisis, aunque ayuda, comentan personas muy series e incapaces de difamar al prójimo, que un par de admiradas damas, actrices de la televisión y el teatro, presten servicios en calidad de “Dama de compañía”, las plazas de trabajo? Margarita, Bogotá, Miami. Los nombres? Los desconozco. Pistas? Algunas. Decirlo? Jamás…a las damas, ni con el pétalo de una rosa y antes que una palabra que pueda desprestigiarla, el silencio es una flor a tan bellas Damas.

Te pudo dar el nombre y apellido de una que esta cobrando por acuya en bogota 3000$ segun me contaron, y como actriz de teatro y TV no tiene mayor relavancia se dedica a destilar Veneno de sus Ex-Compañeras, el nombre? uds lo saben, y saben lo que cuesta ese cuerpecito por una noche 3000$ solo VIP... Un Dato: No Es Caraqueña-

La Otra no se, me han dicho de una que es mama de un niñito, que aunque no necesita como la otra, digamos que la mujer le quedo ese vicio de su vida en un pasado remoto en un cerro, pero ahi si es vdd que solo se rumores, ni tarifa ni el contacto para "el negocio", cosa que si no es muy difícil de saber sobre la otra, la q no es caraqueña.

Cimino, creo llueves sobre mojado trayendo este tema, al menos una es muy reconocida su rePutaCion y la otra bueh... como es madre ademas mejor pasarle por alto su "vicio".
Edited by Baltar, 13 Feb 2011, 05:32 PM.

albertociminoeude
Miembro Oro
Baltar
13 Feb 2011, 05:29 PM
"cimino"

Te pudo dar el nombre y apellido de una que esta cobrando por acuya en bogota 3000$ segun me contaron, y como actriz de teatro y TV no tiene mayor relavancia se dedica a destilar Veneno de sus Ex-Compañeras, el nombre? uds lo saben, y saben lo que cuesta ese cuerpecito por una noche 3000$ solo VIP... Un Dato: No Es Caraqueña-

La Otra no se, me han dicho de una que es mama de un niñito, que aunque no necesita como la otra, digamos que la mujer le quedo ese vicio de su vida en un pasado remoto en un cerro, pero ahi si es vdd que solo se rumores, ni tarifa ni el contacto para "el negocio", cosa que si no es muy difícil de saber sobre la otra, la q no es caraqueña.

Cimino, creo llueves sobre mojado trayendo este tema, al menos una es muy reconocida su rePutaCion y la otra bueh... como es madre ademas mejor pasarle por alto su "vicio".
Gracias. Hermano puede ser llover sobre mojado para los que estamos en el gremio....pero para los lectores no y les crea la intriga, se involucarn en averiguar. La molestia es y por eso lo reseñe, es que se la tiran de Santurronas, critianas, catolicas, aposyolicas, Siervas del señor, etcc..... citican y destrozan al projimo y son unas sinverguenzas se dan el tupe de hablar de gente honorable.

albertociminoeude
Miembro Oro
mikelebl
13 Feb 2011, 04:51 PM
Hola Alberto, tengo una duda vtv si hizo algunos "programas" en estos 12 años, pocos eso si, reuerdo "amores de barrio adentro" y un programa de "comedias" que del nombre no me acuerdo, ¿intentos?: si, pero dejaron mucho que desear.

Por lo demas es excelente lo que escribiste, es asi, duelale a quien le duela.
En estos 12 años el gobierno no hizo, ni ha hecho nada, porque no lo saben hacer. Saben destruir, cerrar canales, etc......... Pero ojo , hay canales comerciaes que parecen la sede principal del PSUV

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

DEJENLAS SER.. SI LIGIA PETIT no ha conseguido chamba como des-actriz... que quieren que haga??? que se muera de hambre...=? no!.... de algo tiene que vivir... Y le dan su buena paca... asi que buehhh...

Yo creo que a "Nella Alvarez" (como se hace llamar la muy igualada) le va tocar hacer eso allá en Colombia luego de su fugaz participación en el seriado "Los caballeros las prefieren brutas"
Edited by LUZCLO, 13 Feb 2011, 05:54 PM.

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
LuzClarita
13 Feb 2011, 05:52 PM
Yo creo que a "Nella Alvarez" le va tocar hacer eso allá en Colombia luego de su fugraz participación en el seriado "Los caballeros las prefieren brutas"
Nela antes de llegar a esos extremos cuenta con una FAMILIA muy amplia y Generosa, si cae en desgracia profesional (cosa no va a pasar porque cariño del publico tiene), su familia tanto materna como paterna tiene recursos suficientes para financiarle un negocio.

Cuidate de lo que deseas a otros, no sea que recibas el doble como regalo del destino.

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
LuzClarita, ademas para esos oficios se necesita vocacion, cosaque esta muy claro quien ha demostrado tener desde siempre.

El punto es que andan en todas partes difamando, y burlando, como si ellas fueran unas santas palomans, o estuvieran revestidas de logros profesionales...

Una viene aquí a rebajar y denigrar a la otra porque se busco una MANAGER HONRADA QUE NO SE PRESTA A ESOS NEGOCIOS, y que ha conseguido ella? obras e teatro que solo ven las cucarachas y personajes de esos que aparecen 10 segundos por capitulo con si acaso un monosilabo como parlamento.
Edited by Baltar, 13 Feb 2011, 06:02 PM.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Baltar
13 Feb 2011, 05:57 PM
Nela antes de llegar a esos extremos cuenta con una FAMILIA muy amplia y Generosa, si cae en desgracia profesional (cosa no va a pasar porque cariño del publico tiene), su familia tanto materna como paterna tiene recursos suficientes para financiarle un negocio.

Cuidate de lo que deseas a otros, no sea que recibas el doble como regalo del destino.
YA LA MUY igualada cayó en desgracia profesional... O es que crees que su fugaz participación en "Los caballeros las prefieren brutas" le va a abrir las puertas en el mercado neogranadino??

POR FAVOR...
no yo no le he deseado mal a nadie, al contario, si le va bien que bueno por ella (aunque digas que Ligia Petit la envidia a muerte).... Sólo digo lo que está a la luz pública

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
LuzClarita
13 Feb 2011, 06:03 PM
YA LA MUY igualada cayó en desgracia profesional... O es que crees que su fugaz participación en "Los caballeros las prefieren brutas" le va a abrir las puertas en el mercado neogranadino??

POR FAVOR...
no yo no le he deseado mal a nadie, al contario, si le va bien que bueno por ella (aunque digas que Ligia Petit la envidia a muerte).... Sólo digo lo que está a la luz pública
No se puede criticar algo que ni siquiera ha llegado al depto de edición.

Nela como actriz no es mocha, no sera deslumbrante como Gaby Espino, pero si te fijas hay actrices menos llamativas que ella triunfando, p.e. Paola Rey, aparte de la Fama, q tiene ella q Nela no tenga?

Yo no se cual sera el pique de la "gafanella" con Nela, ni puedo asegurar su identiad, pero es muy clara la envidia.

A Ligia Petit la han nombrado otros no yo.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Baltar: TU UNA VEZ DIJISTE QUE GAFANELLA ERA LIGIA PETIT (que se vende en las noches colombianas por muchos $)

en cuanto a Nella y Paola... aparte de la fama que no tiene Nela..
bueno, no tiene porte, no tiene presencia, es muy floja en sus roles, no tiene ese toque "de atracción " hacia el público, es muy sonza... en fin

el mercado colombiano es muy exigente.. Yo particularmente, no creo que a "NELLA aLVAREZ" le den otro papel .. con esa manager, no lo creo

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
LuzClarita
13 Feb 2011, 06:17 PM
Baltar: TU UNA VEZ DIJISTE QUE GAFANELLA ERA LIGIA PETIT (que se vende en las noches colombianas por muchos $)

en cuanto a Nella y Paola... aparte de la fama que no tiene Nela..
bueno, no tiene porte, no tiene presencia, es muy floja en sus roles, no tiene ese toque "de atracción " hacia el público, es muy sonza... en fin

el mercado colombiano es muy exigente.. Yo particularmente, no creo que a "NELLA aLVAREZ" le den otro papel .. con esa manager, no lo creo
Busca el post donde lo dije, porque yo jamas he especulado eso, la identidad de gafanela solo la he especualdo via privado. y en todo caso, especulado, seguridad absoluta no tengo, sobre la actriz que vende sus servicios, cualquiera con dotes de detective y PLATA puede verificarlo, y de paso disfruta una buena noche, porque para eso si es buena la muy p.

De Nela siempre han hablado pestes como profesional y logro 3 roles protagonicos, y con NMDCQ cumplio, no fue perfecta epro cumplio no se perdio la novela por culpa de ella, y QECME pinta bien, aunque la historia no me convence ni me da animos a verla, PTLA no la vi, pero con el sangron del Vallenilla como galan o creo ninguna actriz la tenga facil.

El Mercado Colombiano es exigente, es cierto y comparto que ella cometió un error monumental cambiando su nombre y mas porque hace menos de un año pasaron la repeticion de MGB, mucha gente no la va a relacionar con Pandora, confio ella sabra responder.

Otra chica venezolana que aqui no hizo nada es Andreina Caro, y actualmente se la esta comiendo en un papel de cortesana en una novela de epoca, eso pasa, en algunas partes el tener amigos y comodidades las ayuda a actuar mal, pero cuando tienen que fajarse como es sin amiguitos, es que sacan el verdadero potencial, con Andreina te vas a sorprender, he visto cortes en Youtube excelentes, sobre Nela aun no se cuela nada de su participacion espero no le falte la buena suerte.
Edited by Baltar, 13 Feb 2011, 06:45 PM.

albertociminoeude
Miembro Oro
la informacion qyue yo manejo, no figuran ni Ligia Petit, ni marianela Gonzalez. De muy buena fuente se que son "Actrices" que pasan los 40. es problema de ella, para mi es noticia y para mis lectores tambien. lo que no esta bien es suponer que pueda ser tal o cual. A lo mejor es la que mas religiosa de todas aparenta. Bueno, y es verdad, se entrega al señor

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin