Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!


Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:


Username:   Password:
Add Reply
90 razones que creciste en los años 90; en Venezuela
Topic Started: 12 Feb 2011, 04:03 PM (23,521 Views)
rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
En la pagina de Venezuela de Ayer encontré un post muy bueno y son las 90 razones que creciste en los 90 en Venezuela, creo que la mayoría de aquí crecimos en esa época, quien no se acuerda de salvado por la campana, los power rangers originales, el príncipe del rap, quien no vio supercropolis, quien no vio todas las novelas del club de los tigritos, a todo corazón, quien no vio capitán planeta que yo me creia el que tenia el anillo de fuego, los caballeros del zodiaco, dragon ball, quien no se sabia las propagandas de MAS la de la poceta, o la de jamon plumrose, yo en particular me acuerdo de eso, me encantaba el bati bati y siempre esperaba que fuera los fines de semana para llamar al heladero y comprarme un bati bati cuando eran baratos me acuerdo que una vez la hermana de una esposa de un tío se la quizo de dar de chistosa y llama al heladero preguntándole: heladero que vende? y el heladero le responde la c-u-c-a de tu mama en paleta jajajajaja, o jugaba en el recreo a que era el power ranger rojo y me gusta la pink ranger, o kimberly de salvado de la campana, o veía todos los días y hasta lloraba con los caballeros del zodiaco con mi tia y yo me creia shyru caballero del dragon y la mejor las peleas de las 12 casas donde todos en mi colegio los que eran de piscis esperando a que saliera su personaje después sale uno que parecía mas mujer que andromeda jajajajaja y mi tia llegaba tarde a clase en la Universidad porque no se iba hasta que se acabara los caballeros del zodiaco, o dragon ball que teníamos que esperar como un mes para que goku se transformara en super sayayin, coleccionaba los tazos hasta hace poco los tuve, si comía pepito y chetos para tener tazos, tuve 2 mascoticas, jamas tuve nintendo pero jugaba con el atari de mi tia, el chavo y chapulin en rctv y luego en VV, pokemon, thundercats, bueno son tantas cosas que digo que nosotros tuvimos la mejor era, una época sana, que no estábamos pendiente de otra cosa sino de divertirnos y pasarla bien, de verdad no cambio los 90 la época de ahorita a pesar de todo lo avanzado que pueda ser deja mucho que desear, las comiquitas ya no son como era antes empezando por ahí. Ahora que lo veo yo si era mente pollo creyendome todos esos personajes, pero bueno cuando uno era niño quien no hizo eso jajajajaja.

Aqui estan las razones:

Creciste en los 90 en Venezuela si…

1. Lloraste cuando Mufasa se murió en el Rey León!
2. Estás segurísimo de que el truco más efectivo para que sirvan los juegos de Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64 es soplándolo primero.
<a href=”%permalink%%anchor%”>%linktext%</a> 3. Si te peleabas por ser la Power Ranger Rosada (Kimberly), o si eres hombre por el Rojo (Jason) y sabías que Kimberly y Tommy (El ranger verde) estaban enamorados!
4. Si alguna vez te preguntaste por qué sólo existe una pitufa mujer…
5. Si veías Sabrina la bruja adolescente, y Clarissa lo explica todo, y te acuerdas de su hermano horrendo Ferguson
6. Si sabes que Gótica de Amor es Chavelita! Una tierna huerfanita
7. “Mesu mesu!!! Me subo a la cama… tumbo la maleta….mi mamá me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso…!!!
8. Si alguna vez tuviste o odiaste a un furby
9. Si llevabas al colegio un álbum especial para calcomanías y las cambiabas con tus amigas, las peluditas, las brillantes y las que tenían olor eran las más valiosas!

10. Te aprendiste de memoria las coreografías de Fey, y te compraste unos pantalones a cuadros como los de ella, y un pañuelo en la muñeca, y te sentías lo máximo!
11. Amabas a las Spice Girls, y tenías un Back Street Boy favorito
12. Si te daba demasiado miedo un capitulo de ‘Escalofríos’ y “Le temes a la oscuridad?”
13. Si alguna vez has tenido un bigote de cool-aid y un dedo rojo por comer vip-vip
14. Si al entrar la primera vez en Yamin Family Center sentiste que te iba a dar algo de la emoción!!!!
15. Si ir al Sambil era una novedad, y le decías a tus amigos que no habían ido todavía que era ENORME!!!

16. Si le decías a tu amigas “chamas”
17. Si todavía te preguntas por qué la seria se llamaba “Dawson’s creek”
18. Si cuando estabas en el colegio no existía el reggaetón, sino que se bailaba changa, la línea de mujeres enfrente de la línea de hombres jaja
19. Tite se murió, tite se murió!!! Cuando entierran a tite? a tite lo entierran hoy!!! El gato voladoooorrrrrrrrr!!!!
20. Si la primera vez que viste a Will Smith fue en el Príncipe de Rap
21. Te veías Salvado por la Campana
22. Si alguna vez viste Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y Super Campeones
23. Si te dio miedo la primera vez que viste Jurassic Park
24. Si sabes que hace que los Gremlins se vuelvan malos…
25. “talk to the hand!”
26. Si tenías un pokemon favorito! y te sabías las canciones (pokemonnn tienes que atraparlosss, tu destino asi es, pokemon!)
27. Si te acuerdas cuando tu papá tenía un ladrillo de celular y veías las películas en beta max
28. .. Te sabes al menos una canción de las Nifu-Nifa

29. .. Te da pena decirlo, pero viste ‘De sol a sol’, ‘Entre tú y yo’ y ‘La calle de los sueños’
30. .. Te sabes al menos una canción de Servando y Florentino
31. .. Veías por las tardes El Club de los Tigritos, y te acuerdas de ‘baila con el hula hop’, ‘pi po pa el marciano se enredo’
32. .. Te acuerdas de la publicidad de Parmalat ‘para crecer, para ser mas fuerte…mira mi bigote es de pura pura leche’
33. .. Te acuerdas de la publicidad de navidad ‘cam-bur-pin-tón’
34. .. Tuviste un tama gotchi (mascotica virtual), y cuando moría lo reseteabas con un lápiz
35. .. Coleccionabas tazos
36. .. Tuviste los zapatos que se prendía una lucecita cada vez que saltabas
37. .. Comías las oreo fudge (que esta descontinuada)
38. .. Pasaste por la moda del mono-patín
39. .. Tuviste un ‘baby-G’ (los relojes horrendos gigantes q brillaban en la oscuridad), o un ‘G-shock’, si eras niño
40. .. Tuviste una barbie que tenía patines que le salían chispas cuando la pasabas por el piso
41. .. Te recuerdas de CAPITAN PLANETA, que lo pasaban en Televen!!
42. Jugabas con pollypockets, y siempre llegaba una ‘chama’ al colegio con un pollypoquet mas grande que el tuyo!
43. BOOOMBAAAAAAA , un movimiento sensual, bommmba un movimiento muy sexy
44. Si fuiste al concierto de los Back Street Boys!
45. La moda q TODO tenia caritas felices amarillas jajaja
46. Si has coleccionado el álbum d AMOR ES…
47. Si gastaste al menos dos cuadernos completos para hacer un chismógrafo para saber quién le gustaba al chamo que te gustaba… o si al menos llenaste uno completo sin importar que te llevara al menos una hora.
48. Si todavía a pesar de que hace años no la escuches, te sabes de memoria las letras de las canciones de Laura Paussini…
49. Los zapatos con plataforma
50. Los teletubies te dan miedo
51. Si aprendiste a usar una computadora antes q tus papás
52. Aunque viste la película, jugarías Jumanji si tuvieras la oportunidad
53. Quisieras tener los poderes de matilda!!!
54. Si jugabas Mortal Kombat, en super nintendo, yo siempre era Scorpion!!!
55. Si quisieras que existiera el autobús mágico
56. Si tu Gameboy Color todavía es lo MAXIMO!!!
57. Cuando coleccionábamos los ‘hielocos’ de Coca-Cola.
58. Grupos como Los Ilegales, Zona 7 y todo lo que fuese genero Merengue-hip-hop.
59. Te gustaba Aqua… I’m a barbie girl…
60. Si veías a los Animaniacs y Fenomenoide.
61. Si viste Discovery kids cuando era lo máximo y pasaban Fantasma escritor y Bernardo y su reloj jaja
62. Si viste Sailor Moon y Pete & Pete! y Rocko!
63. Si lo que pedías para navidad no era un ipod, sino un walkman!!!
64. AÚN MAS COSAS!!!!!!
65. Si escucharon y bailaron las canciones rarísimas como: Guitarrero, I’m blue, diganme la de: FUE HORRIBLEEEEE, FUEEE HORRIBLEEEEE jajajajaja demasiado rara esa vaina!
66. Alguien se acuerda de las peceras esas q las llenabas de agua y les metías arena de colores, y cuando sacabas la arena no estaba mojada!
67. El regreso de las perinolas, y d repente te enteras de que tu mamá era una experta, y podía hacer como 200 seguidos!
68. y Art Attack!!!! que al final resulta que todo era imposible de hacer, por el simple hecho de que nunca tenías todos los materiales, y al reemplazarlos con otros, terminabas haciendo algo horribleee
69. Si “Ando Buscando” o “Gasolina” marcaron el inicio de una nueva época en tu vida.
70. Si alguna vez jugaste “quemadito” o también conocido como “la pared”
71. Si una fiesta no era buena si no jugábamos la botellita y siempre te sentabas justo en frente de la chama que te gustase!!!
72. “Eléctrica salsa dudududu…”
73. American Pie era la típica película que solo la gente “mas madura” de tu salón veía.
74. Pokemones coleccionables!! y ni hablar de la versión Yellow, Blue o Red para el gameboy!
75. Si piensas que los cotillones es una costumbre que todavía se debería conservar.
76. De pana servían bastantes papas en McDonalds al igual que bastante Syrup de Chocolate, no como hoy en día…
77. “Te juro que no se lo voy a decir a nadie”… “A Vicente le gusta fulanita”!!!
78. “Kiss me” y “policía y ladrón” son juegos de cartas que aun juegas (en aquellas épocas ni hablar de truco o póker!)
79. Ni hablar de “Quieren chorizo las chicas quieren chorizo…” o “Dame de eso que tengo apetito y quiero…” o “You make me wanna…. Jump..” o “Yoyo Yaya Yoyoyoyoyoyo yaya…”
80. Si para ti Calle Ciega es más un grupo de merengue que de reggaetón.
81. Si odiabas cuando ruchaban tus tazos y te comprabas un pepito solo por el tazo de pokemon, especialmente si era de los que salían con efectos 3d!
82. Cuarto Oscuro, Escondite, la Gallina Ciega, la “ere” ( y todas sus derivaciones), Policía y ladrón, etc.! Fuimos la última generación en criarnos en esos juegos?
83. Si alguna vez tuviste un super nintendo o un 64, y piensas que Mario Party es todavía el juego más genial que existe
84. Si Franco de Vita, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, etc. Siempre fueron parte de la collación del carro de tu mama
85. Si alguna vez odiaste a fey, shakira y las spice girls (para los hombres!)
86. Cuando salió el MSN y lo único que querías era tener una cuenta porq todos tus amigos tenían una!!!
87. Estabas enamorado de Kelly de Salvado por la Campana
88. Te despertabas con tropa de vacaciones
89. Te compraste los zancos de colores en Navidad
90. Si fuiste a la guerra de minitecas entre explotion people, la cocos, the lawyers y new york people

Y por ultimo quien no vio Por estas calles una de las novelas mas vista de Venezuela sino es que es la primera y nadie aun la ha quitado el puesto. Que es lo que esta pa' sopa.

Edited by rjvegas, 12 Feb 2011, 04:07 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Cheo
Member Avatar
((TVVI-Plata))
La razon 7, es muy distinta a como yo me la se

No recuerdo 'Salvado por la campana'

Nunca vi ni los cabellero del zodiaco, ni dragon ball Z...nunca me gustaron..Solo vi Pokemon

Nunca me ha dado pena decir que vi 'De Sol a Sol'.... las demas no las vi

jajajaja la 77 dice la pura verdad...

Como olvidar: "yo yo yayaya"

Los juegos de la razón 82 duraron hasta hace poco (como hasta el 2005).... ya los niños de hoy ni pendiente de esos juegos
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Gone
((TVVI-Plata))
No crecí en Venezuela y la mayoria de las cosas las recuerdo, exceptuando algunas como sentir que el Sambil era enorme o lo de Family Center
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Jajajaja!. Recuerdo todo ese vainero que dice en la lista!.

Yo era uno de los tantos adictos a Mortal Kombat (mi videojuego favorito)... La versión más moderna que tuve fue MK4 en el N64 y el PS1... Mis jugadores favoritos eran Rayden y Shinnok hasta que aprendí a desbloquear a Goro, jajajaja. Los trucos eran demasiado pavos, me gustaba cuando Sub-zero congelaba a su oponente y decía: "Toca el piano", jejeje.

Como olvidar las fiestas donde nunca faltaban las canciones de AQUA (en especial Barbie Girl) y los merengues de Sandy & Papo y Proyecto 1 jajajaja.

Quisiera que los 90's volvieran!.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
alejandro1990
Member Avatar
Miembro Oro
como quisiera volver a los 90 cuando era un niño y viviamos felices y nos sabiamos y no teniamos en el poder al loco que esta horita _cry _cry _cry _cry _cry

Edited by alejandro1990, 13 Feb 2011, 12:36 AM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Me Dio Nostalgia todo lo que vi alli.....

Yo era de los que Coleccionaba Jackos ( como los tazos pero de la Jacks) estos eran de los Power Rangers y habia uno q era el pegaJacko algo asi q era el mas grueso.
Tambien coleccionaba los muñequitos de picapiedras luego salieron los que brillaban en la oscuridad.

De los Helados Tio Rico recuerdo que coleccionaba las paletas que eran de plastico y armabas figuras con ellas.... cada año salia algo nuevo luego eran Trenzas para zapatos de colores verdes y amarillas fosforescentes.

Tambien llegue a tener una Mascotica Virtual pero siempre se me moria se me olvidaba darle de comer jaja hasta que harte y la regale... Esa moda fue demasiadoooo todo mundo tenia una mascotica.

Los Jueguitos de tetris y esas cosas tambien estaban de moda a finales de los 90s
yo pasaba horas con eso... Igual que con el nintendo..me gustaban los juegos de Mortal Kombat, Tekken 3, Super Mario.

Los Sabados me gustaba ver mucho Club Disney en RCTV me gustaban los Chipp & Dale .

Me Vacilaba la Tropa de Vacaciones en RCTV y los Sabados Mundial ( Me gustaba ver el Juego de la Oca y las peleas de Lucha Libre .. recuerdo a Yokosuna )

A ppios de los 90 estaban muy de moda los celulares de juguete de Bloque tambien.. eran identicos.. y los Nikko .

De la tv me gustaba SuperCropolis tenia todos los discos jajaja y me sabia todas las canciones me encantaba la de la Hamburguesa Galactica y el del Carpintero .
tambien me vacile bastante el club de los tigritos me gustaban las miniseries Megaboy,El Poder de Geminis, Entonces que ?,triki triki tra , Pipopa pipopo el Marciano.

Cuando llego la moda de los Patines en Linea a mediados de los 90s .. todo mundo los tenia todos los diciembres veias a niños por todas partes con Patines era una fiebre enorme.

Salvado por la Campana, Baywath, Mis Dos Papas, Tres x Tres, Quien Manda a Quien, Paso a Paso, Casado con Hijos,Clarissa ,Alf,El Principe del Rap, Mi Identidad Secreta, Historias Asombrosas eran series que acostumbraba a ver.

Jem ,Las Tortugas Ninja, Los Pitufos,Heydi , los Cazafantasmas , He- Man , Reboot, los TinyToons , Animaniacks, Vaca y Pollito , Meteoro , Rico mc Rico, Daniel el Travieso, La Casa Voladora ,Capitan Planeta, SuperCampeones, Motoratones de Marte . Eran comiquitas que veia mucho.


Marimar,Maria Maria, Kaina, Peligrosa , Cara Sucia, Dulce Ilusion , Carrusel , Angeles sin Paraiso , Gotita de Amor, Chispita , Maria Mercedes , Maria la del Barrio, Cebollitas, Alma Rebelde , A todo Corazon , Mujercitas,Entre tu y Yo , De Sol a Sol Son novelas que veia mucho.

Aparte en los 90s ibas a los supermercados y encontrabas de todo y tus papas hacian mercado sin preocuparse de lo que agarrabas.. Siempre me gustaba ir al Cada me gustaba montarme en el carrito lastima que ya ni eso existe....

Nostalgia me dan los años 90s ... nada comparados con lo que vivimos ahorita.





Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
waaaa que nostalgia ojalaá y volvieran esos tiempos.

todo eso lo recuerdo perfectamente.

te faltó mensionar los atari manual, antes del electrico habia uno que se llenaba de agua y consistia en meter los aros de colores jeejejeje

tambien recuerdo unos muñequitos mas o menos para el 95 o 96 que salian en el pepito eran de los picapiedra y alumbraban en la oscuridad.

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
morfula
13 Feb 2011, 02:40 AM
waaaa que nostalgia ojalaá y volvieran esos tiempos.

todo eso lo recuerdo perfectamente.

te faltó mensionar los atari manual, antes del electrico habia uno que se llenaba de agua y consistia en meter los aros de colores jeejejeje

tambien recuerdo unos muñequitos mas o menos para el 95 o 96 que salian en el pepito eran de los picapiedra y alumbraban en la oscuridad.

Cierto, los ataris manuales, habían algunos que traían 999 juegos y era siempre el mismo jajajajajaja, como olvidar los hielo locos que traía la coca cola y que nunca conseguí uno, las comiquitas como las tortugas ninjas y yo me creia miguel angel, verga pensandolo ahora yo no tenia personalidad me creia cualquier personaje jajajajaja, las series como de sol a sol, entre tu y yo, y yo enamoradisimo de roxana y yorgelys jajajaja verga que tiempos aquellos, de pana no los cambio por lo que estamos viviendo ahorita.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kekz!
((TVVI-Plata))
Yo todavía tengo toda la colección de los Hielocos Cocacola aliens que le brillaban sus ojos en la oasucridad jaja hasta la nave espacial le compré xD
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Los 90 fueron excelente! Como olvidar muchas de las cosas de la lista.

Los juegos de vídeo como Super Mario Bros, Mario 64, Mortal Combat, Mario Party, Mario Kart, La Leyenda de Zelda:Ocarina del Tiempo (Juego que tengo instalado en la computadora, me encanta jugarlo).

Los Tamagotchi, todo el mundo tenia uno, recuerdo que el mio era un dinosaurio que hasta cumplía años.

Coleccionaba: Los tazos, los hielocos, los animales de parmalat, calcomanias, los juguetes de la cajita feliz, TODO!

Veía Clarissa, Sabrina, Tres x Tres, Power Rangers, Salvados por la Campana, Paso a Paso, El Principe del Rap, Le Temes a la Oscuridad, Escalofrios...

Las comiquitas: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Pokemon...

El Club de los Tigritos y sus series, Roxana y Yogelis (Quien no se enamoro de ellas?).

Salir a patinar a la plaza, los juegos (El escodite, la gallina ciega...)

Que tiempos!

P.D. Odiaba a los Furby, les tenia miedo xD.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kik3
Member Avatar
El auténtico

61. Si viste Discovery kids cuando era lo máximo y pasaban Fantasma escrito

Como olvidar a mi fantasma escritor. Y ni se diga de mis series Sabrina, Dawson Creek y habia una de una chamita que podia convertirse en agua que no recuerdo el nombre

Y cierto lo de Art Attack a mi todo me salia horrible.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

jajajaj.. GUAOOOO! SE nos cayó la cedulajjaja.... no de verdaad que locoo recorddar todo eso no??? jeje

quien no se acuerda de SABRINA... jaja no me la pelaba por nada del mundo.. Tambien los Animaniacs,,,, diossss no me los perdia ... ME PREgunto porque mas nunca los pasaron .. los extraño!!

las canciones esas dos.. La de cuando entierran a tITE, GUITAHERO... jaja.. yo yo yaya...

Gotita de AMOR, MARIA la del Barrio, Marimar au!! costeñita soy... jajaj
Mesu mesu!!! Me subo a la cama… tumbo la maleta….mi mamá me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso…!!! jaja-..

NO!!! DE VERDAD DEMASIADOS RECUERDOS... me hicieron llorar
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
ER CHINO
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Jajajaja!... Yo todavía tengo los hielocos (yo le decía los hielolocos, jajaja) y en mi casa todavía está la "vajilla" de Coca Cola (vasos, cubiertos, cuchillos y cucharillas), también tenía uno de los vasos de plástico gigantes de Coca Cola que tenían una tapa con pitillo y un dibujo bien pavo, jeje (Recuerdo que lo llevaba al colegio con agua, jeje).

@KIke: Te refieres a Alex Mac, yo también la veía, pero luego RCTV la dejó de transmitir, también veía Escalosfríos (Me encantaba el episodio de la marioneta diabólica) y también me gustó Animorphs, donde los chamos se convertían en animales.

En cuanto a los patines, llegué a tener como 3 pares en un solo año, recuerdo que los "Chicago" eran los más caros y que sólo los sifrinitos podían tener.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
No se si es de los 90 o de esta década pero a mi me encantaba un programa que se llamaba "Escalofrios" ayyyy como lo extraño más nunca lo pasaron....

Quien no se acuerda de sabrina, power ranger, dragon ball, sailoor mon, los caballeros del zodiaco...

y de las películas que en ese año paralizaron a muchas naciones... "Titanic", "creuel intentions", "Scream", "I know what you did last summer" etc... Los 90 era lo máximoooo en todos los ámbitos....

Yo también coleccionaba tazos y era adcita alos juegos de nintendo sobre todo 64, mario kart, mario party, pokémon...

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Que bueno que les haya gustado este post, de verdad cuando lo lei dije lo voy a llevar a TVVI para revivir recuerdos y muy buenos la verdad, muchos se nos ha caido la cedula la verdad, como olvidar esa epoca, los patines, tuve 2 y me echaba unas matadas pero no me importaba, por mi casa se tenia la costumbre de cerrar la cuadra el 24 y el 31 y todos nosostros sacabamos nuestros patines o bicicletas, que sana diversion teniamos y claro yo queria unos patines chicago pero mi mama nunca me los pudo comprar pero igual era feliz con los que tenia.

Tanto en el colegio como en la cuadra de mi casa con los vecinos nos poníamos a jugar stop, el escondite, la ere, la ere paralizada, policía y ladrón. Claro que también no me pelaba clarissa, sabrina, carrusel de niños, me gustaba bastante la parabolica de sabado mundial en RCTV para ver a yokosuna y a los gladiadores y sus gymkanas con sus nombres raros, yo era uno tambien que se levantaba a las 6 de la mañana los sábados para ver las comiquitas en RCTV o VV, veía el club disney en RCTV con juan carlos alarcon y katherine y de comiquitas todavia sigo viendo los caballeros del zodiaco, la ova de hades, asi me digan mente pollo pero todavia me sigue gustando los caballeros del zodiaco pero ya no me creo dragon jajajajaja. Quien no se acuerda de la pandilla de los 7, demasiado buena, alf, el autobus volador o magico, bananas en pijamas jajajajajaja verga yo no se como nos rendia el tiempo en colegio y tv y juegos pero verdad lo maximo jajajaja.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin