Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
[RAFAELA] Trailer Oficial, canción: "Simplemente corazón" Chino & Nacho, Poster; Gran Estreno 31 de Enero por el canal de las estrellas
Topic Started: 22 Jan 2011, 08:51 AM (54,899 Views)
José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
Huele a un super exito aqui...
Si la saben llevar bien podria ser un exitaso! tiene un cartel muy bueno y un libro comprobado. Parece de esas novelas de Televisa de antes...

Kekz!
((TVVI-Plata))
Que buenaaaaa se veeee!!!!!! Lástima que la jodieron con ese horario, en Televisa como que están locos o que? Ponen las mejores novelas para el peor horario igual que con Para Volver a Amar... Quizá si VV la transmita en la noche la vea, por que el horario de las 6.30pm es imposible para mí

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Lo mismo pienso en Televisa le dan los peores Horarios a las mejores novelas como paso con Para Volver a Amar que era digna de estar minimo a las 7 pm y Teresa minimo a las 8 pm.

La novela pinta bien el Trailer esta excelente ojala aqui en vv copiaran almenos algo asi en un trailer y no hicieran esos mamarrachos que hacen con las novelas .

Scarlett me encanta pero el Jorge Poza ese no me cuadra.....
Esperare verla para darle el visto bueno a la novelita.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

"Simplemente corazón" título de canción de "Rafaela

El dueto juvenil, Chino y Nacho ha tenido mucho éxito con la interpretación de la canción "Niña bonita", por lo que fueron elegidos para interpretar el tema de la producción de Televisa.

El dueto conformado por Chino y Nacho, serán los intérpretes de la canción de la telenovela "Rafaela" producción de Nathalie Lartilleux, y se llamará "Simplemente corazón".

En el programa "Todo para la Mujer" Maxine Woodside informó que el dueto de jóvenes ha tenido mucho éxito con la interpretación de la canción "Niña bonita", por lo que fueron elegidos para interpretar el tema de la producción de Televisa.

La canción que interpretarán fue escrita por Eduardo Murguía para la telenovela de Nathalie Lartilleux y se prevé que tenga mucho éxito.

PD : La novela tiene tanto aire a Venezuela por que con una protagonista Venezolana y el tema musical interpretado por Venezolanos .. Uds me diran... Seguro aqui viene pronto por Teresa.

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
QUE BUENO PARA EL TALENTO VENEZOLANO!!!!

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
Y LA NO NOVELA ya realizada tres veces en el pais, mas una version libre... o sea

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
chantal sale en la segunda etapa de la novela... y es algo sorpresivo su personaje.. aqui lo anunciaron de una y hasta lo promocionan...

quiero verlaaaaaaa

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
Qué excelente se ve, y que linda Scarlett

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Yo No tuve la Oportunidad de ver Alejandra en RCTV en el 94 .
esa novela pense q habia sido fracaso y resulta q fue exito.. competia contra Maria Celeste de VV.

Manny
Member Avatar
Miembro Oro
Esa novela debe ir a las 7 de la noche y aunque no estoy de acuerdos con los remakes pienso que RAFAELA puede ser un exito , nunca la han hecho en Mexico pero el horario es pesimo

Gone
((TVVI-Plata))
Tenia tiempo sin saber de Chantal... pinta bien

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Desde ya pareciera que serà excelente... ojalá no estemos equivocados! :)

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
OJALA VV LA PUSIERA A LAS 9PM y la viuda joven a las 2 de la manana...

en serio, que quede en horario nocturno, de tarde no la podré ver... aunque nunca soy consecuente con una novela, me gustria echarle ojo de vez en cuando

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

_love

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin