Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Actores y Actrices que alguna vez brillaron; Y hoy se encuentran desaparecidos.
Topic Started: 9 Jan 2011, 11:16 PM (190,864 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Otros Actores que no han salido mas en pantalla son Julio Alcazar ( noc si aun este vivo) pero el siempre hacia del papa del prota y casi siempre era el viejo rico malvado de la novela recuerdo su papel en Hechizo de Amor donde le hacia la vida de cuadritos a la pobre Wanda .

Tambien Mirtha Borges su Ultima Novela fue Ciudad Bendita.

Jennifer Rodriguez su ultima Novela fue A Calzon Quitao

De niños actores hay muchos tambien desaparecidos uno de ellos es el famoso negrito Miguelito que salia en Juana la Virgen .

Casi todas las del Club de los Tigritos Thiany , Roxana Chacon ( que por ahi se vio q esta en Panama Radicada ) , Merly , Felix Melo.

Otros actores mas de novelas de los 80s Mariela Alcala , Jaime Araque de los 90s El Chamo Gabriel creo que su ultimo papel fue en Carissima .

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Merlina
((TVVI-Oro))
italianito07
10 Jan 2011, 11:08 AM
Otros Actores que no han salido mas en pantalla son Julio Alcazar ( noc si aun este vivo) pero el siempre hacia del papa del prota y casi siempre era el viejo rico malvado de la novela recuerdo su papel en Hechizo de Amor donde le hacia la vida de cuadritos a la pobre Wanda .

De niños actores hay muchos tambien desaparecidos uno de ellos es el famoso negrito Miguelito que salia en Juana la Virgen .

Casi todas las del Club de los Tigritos Thiany , Roxana Chacon ( que por ahi se vio q esta en Panama Radicada ) , Merly , Felix Melo.

Otros actores mas de novelas de los 80s Mariela Alcala , Jaime Araque de los 90s El Chamo Gabriel creo que su ultimo papel fue en Carissima .

Gabriel Fernández (El chamo Gabriel) estuvo en "Te tengo en salsa", y creo que actuó también con un papel muy corto de pocos capítulos en "Amantes"...

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Kubrick, cuando regreso Lourdes Martinez a españa?, la referencia que tengo de ella es de hace como un año, y estaba gordidima, eso si mantenia su rostro muy bello-

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Hay actores de gran trayectoria q se entiende ya deben estar descansando lo cual es absolutamente normal como la primera actriz Mirtha Borges por ejemplo...

Carolina Cristancho siempre la extrañe, parece podria volver en esta serie juvenil q graban Salserin, ella se retiro por q se caso y radico en Miami y si no me equivoco se dedico al cuidado de sus hijos a viajar y a atender un restaurante o algo asi, lo cierto es q la vi super bien, espero vuelva...

Siempre me he preguntado por Monica Rubio, Carolina Lopez, Denisse Novel, pero hay una actriz de humor q me gustaria mucho saber de ella, Gioconda Perez, de la cual escuche sufrio un accidente y quedo con problemas pero no he podido confirmar eso, es la actriz q decia Aguaaa q me quemo en Cheverisimo.....

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
italianito07
10 Jan 2011, 11:08 AM

Mariela Alcalá es aclamada y muy famosa en paises como Ecuador y Republica Dominicana.

Jaime Araque ahorita está gordisimo desde Angelica Pecado mas nunca se volvió a saber de el.

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
erica medina hizo una participacion especial en los querendones creo si mal no recuerdo

adrenalina
Member Avatar
Tratando de alcanzar el sueño americano
Si mal no recuerdo Gioconda Perez, quedó muy mal después del accidente. No se si murió.

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
Posted Image
A ver si recuerdan a la morenaza de Bienvenidos que es de la vida de esta actriz

Posted Image
Niurka Acevedo

Posted Image
Desideria D' Caro

Posted Image
Maribel Zambrano

Kubrick
Member Avatar
Miembro Oro
Ella estuvo trabajando en un Curso de español para extranjeros que produjo TVE, ni la 2 lo echo... es para extranjeros

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
Mònica Rubio: ya està radicada en Madrid, haciendo teatro de vez en cuando o alguito en tv.
Làstima porque me caia muy bien en "Rosangelica", "Como tu ninguna" etc... y hubiera merecido ser protagonista alguna vez.

Julio Alcazar: claro que sigue vivo... tiene su pagina en FB. Segun parece da cursos de actuaciòn. La ultima vez que lo vì en pantalla fue en "Sabor a ti".

Mirtha Borges: leì que trabajò en una novela de TVES en 2008: "caramelo e chocolate" como Darìa. Alguiene se acuerda?

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
adrenalina
10 Jan 2011, 12:02 PM
Si mal no recuerdo Gioconda Perez, quedó muy mal después del accidente. No se si murió.
Entonces estaba en lo correcto quien me informo del accidente de ella...

HIMIKA
Miembro Oro
morfula
10 Jan 2011, 12:12 PM
Posted Image
A ver si recuerdan a la morenaza de Bienvenidos que es de la vida de esta actriz

Posted Image
Niurka Acevedo

Posted Image
Desideria D' Caro

Posted Image
Maribel Zambrano

Niurka Acevedo trabaja en la Alcaldía de Lechería, Estado Anzoátegui, cuyo Alcaldía es dirigida por Victor Hugo Figueredo de Oposición.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Fedra López más nunca la vimos.
Rodolfo Renwick salió hace poco en "Portada's", como animador.
Maribel Zambrano en el 2008 participó en una serie erotica del canal "PlayboyTV"
DesideriaDeCaro no está tan desaparecida, ella estuvo en novelas en Miami hasta que salió embarazada

cHaCaL
Member Avatar
Miembro Oro
Abril Méndez (me encantaba la armonía y paz interior que irradiaba en pantalla) y Sandra Juhasz.
Edited by cHaCaL, 10 Jan 2011, 09:57 PM.

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
Baltar
10 Jan 2011, 02:42 AM
Carolina Cristancho creo q tmb se metio a chavista su tio era Grüber Odreman, fallecido notorio chavista, la Hermana Astrid Grüber hizo algo recientemente en Miami.
En serioooooooo ???? es chavistaaaaaaa???????

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin