Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Mujeres con historia y hombres también...; Pa' fuera??
Topic Started: 23 Dec 2010, 09:02 AM (2,762 Views)
Kekz!
((TVVI-Plata))
Son las 9am y en lugar del talk show están pasando una película... Será que tambien lo sacaron?
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
no, si esta en pauta para el 2011m seguro ya se fueron de vacaciones

Kekz!
((TVVI-Plata))
Es extraño, ya que salieron un miercoles, cuando normalmente lo hacen un viernes y a todo esto se junta la salida de CC y QTLR

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Seguro como estan esas cosas de censurar los talkshows!!! Conatel va a censurar todo q cuando vayamos a ver no va a ver nada bueno en TV!!!
Edited by steveng, 23 Dec 2010, 09:35 AM.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

ese programa tambien era tierruiiiiisimo.. pero no creo que lo hayan sacado... Se fueron de vacaciones..

alejandroj_14
Member Avatar
En el Lugar de los Cielos Rojos
no vale ese si no lo saco CONATEL! en tal caso si no lo ponen en la parrilla de 2011 es porque El mismo VV lo saco

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin