Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Protagonistas de Nuestra Tele (Ultima Eliminacion) Maria A. vs Ingrid; Descubre quien fue la Eliminada
Topic Started: 16 Dec 2010, 11:45 PM (2,912 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Posted Image

Con 67% de Rechazo sale de la casa estudio Ingrid Lobo Originaria de Cúcuta, el portón de la frontera. Tiene 23 años y vive con sus padres.

De esa Manera pasan a la final

Maria Angelica vs Claudia

Christian vs Sebastian

La Gran Final sera emitida el Proximo Lunes ya que el Domingo sera el dia de La Teleton.

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
Que asco por que dejaron a maria angelica yo no soy rasista pero ella no sabe actuar. igual a cristian todo es un monopolio.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ps alla parece que prefieren dejar a la gente menos preparada
por que de las 3 Ingrid era la mejorcita Claudia tambien actua pesimo
de los hombres Sebastian y Cristian estan a la par en actuaciones.

adrenalina
Member Avatar
Tratando de alcanzar el sueño americano
Los colombianos no saben votar!!!!!!!!!!

rod_en
Miembro Oro
ultimamente he estado siguiendo este reality por on directv y de verdad me enganche, pero solo he visto las ultimas entregas, acerca de las votaciones,a mi opinion es q en colombia, estas no estan tan fuera de lugar, creo mas bien q la gente se ha dejado llevar por todo lo q ven a nivel de convivencia y relaciones interpersonales en la casa estudio y estan ejerciando un VOTO CASTIGO, en verdad en talento estos chicos estan muy bajo con sus respectivas novatadas
en las ultimas eliminaciones la de Katherine e Ingrid, estas las tenian totalmente ganadas, kate es bonita y de verdad lo hacia mejor q las q quedaron pero es mala gente, falsa , no se queda con nada y una actitud de creida y es odioso, en tanto a Ingrid la actitud hacia Christian fue muy fea eso seguramente influyo en su salida, yo digo q ellos viendo el apoyo y aceptacion q tiene este chamo por malo q sea deben buscar alianzas con el.
creo yo apesar de mi postura con Kate, creo q tanto ella como Christian son los mejores, ademas son comerciales y se ven bien en pantalla me hubiese gustado una final ellos dos..
En cuanto a Maria Angelica, esta chama debio ser eliminada y me parece q tiene mas chance como modelo q como atriz!!
Edited by rod_en, 19 Dec 2010, 01:13 PM.

YEFERSON
Member Avatar
que mal!! dejaron a las menos talentosas.. Claudia actua mal pero Maria A. es peor aún..

a La final tenian que ir Ingrid y Katherine por supuesto ganando Katherine.

Maria A. es muuuy falsa dice algo bueno frente tí pero después te clava una puñalada por la espalda.. Cristian no lo hace mal pero su actitud no lo llevará a ningun lado.

Val3n7ina
Member Avatar

Ay por favor Cristian es feo y actúa de la patada!! Lo detesto!!! Disfruté mucho cuando se largo de la casa!..jaja y el regreso demasiado cómico!. me molesta q se haga la victima. Toda persona q vio los 1eros episodio tuvo q darse cuenta q Cristian planeó las estrategias macabras muuaaajajaja en contra de Katherine (una mujer q ni si quiera es su competencia)
Sinceramente los hombres en está competencia me decepcionaron en actuación y personalidad!! Q gané el peor..porque Sebastian se verá gafito pero es otro falso más.

De las mujeres, pues a mí me cae muy bien Claudia! Es la UNICA q nunca he visto hablar mal de otros, sólo ha dado opiniones centradas…y tampoco ha planeado estrategias, es q ni si quiera la muestran hablando de por quién va a votar en el CARA A CARA. En actuación si le falta un poco pero hay personas q lo hacen peor.
Pero pero pero en el último episodio se dio como mil besos con Sebastian! Q le paso? Andaba borrachita? Y pobre Mauricio jaja tanto q el chico le rogaba y ella ni un piquito con él… y vino a darse el beso con el gafito de sebas!! q decepción!! pero bue esa boca es de ella!

Yo quería q Ingrid llegará a la final con Claudia. Porque ella actúa muy pero muy bien..lastima q la sacaron!
Katherine también actúa bien, es la mejor! pero lamentablemente me cae muy mal, es igualita q Cristian, la detesto!. Lo peor es cuando llora…..ahora la gente llora con gritos! y no con lágrimas….y el día q debió llorar no lo hizo, se fue feliz!
Y bueno María Angélica... ella no sabe ni hablar ni actuar, sólo bailar. Debió salir cuando estuvo amenazada con Sandra, la cual a mi parecer tenía mucho más talento y se había comportado decentemente!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin