Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
venevision liderando con sus novelas en la tarde y en la noche
Topic Started: 3 Dec 2010, 11:20 PM (12,034 Views)
eduardo perez
Novato
Con las novelas de mayor éxito, ayer Cuando Me Enamoro 46% del mercado (su mas cercano competidor 37%), Oye Bonita 43% (su mas cercano competidor 41%)

En la noche también tienen las novelas de mayor éxito Soy Tu Dueña en capítulos finales La Mujer Perfecta 49% (su mas cercano competidor 39%) y LMP 47% vs 40% de su mas cercano competidor.

FUENTE:Venevision.net
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

alexander45
Member Avatar
Miembro Oro
q ladilla con vendevision o lateven, me saben a ·$%&$#$

viva la tv por cable.

alejandroj_14
Member Avatar
En el Lugar de los Cielos Rojos
alexander45
3 Dec 2010, 11:30 PM

viva la tv por cable.
_sleep es triste eso que dices :S

Catira Sensual
Member Avatar
((TVVI-Plata))
que viva la TV por cable eso si es televisión gracias a Dios existe, uno tiene que apoyar esas basuras de canales (TLVN y VV) solo porque son venezolanos?? mialmaaa obvio NO, son una basura que no sirven para nada.... Lo que deben hacer es producir como lo hacía RCTV que si fue un canal de CALIDAD

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Una basura horrorosa cada uno.... ni a cual irle, no se cual es peor!

steveng
Member Avatar
((TVVI-Oro))
bien por Venevision los felicito, mal por Lataven!!!

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Bueno finalmente VV lidera con todas las novelas, en las tardes se esperaba por q El Fantasma de Elena es mala y tarde o temprano el publico venezolano se engancharia con Oye Bonita y mas aun con las estrategia de colocar dos telenovelas hora y media cada una, y en las noches tambien era muy esperado por q Aurora es una historia muy alejada de la realidad q aqui no gusta mucho, espero q LMP suba al horario de las 9pm...

samir
Member Avatar
Novato
QUE GRAN LOGRO VENEVISION O QUE LAN LOGRO TELEVEN ¬.¬ DIOS QUE CANALES TAN DEPRIMENTES, EL HECHO DE QUE SEAN VENEZOLANO NO SIGNIFICA OBLIGATORIAMENTE QUE NOS GUSTE, QUE APRENDAN A OFRECER VARIEDAD DE PROGRAMACION NO UN MARATON DE NOVELA DIARIAS Y PELEAR EL RATING CON PROGRAMACION COMPRADA Y PURO DRAMA..... DEFINITIVAMENTE HASTA ESO IMPACTO LA SALIDA DE RCTV.... BUENO EN REALIDAD TENGO TV POR CABLE Y DECIR QUE VEO TELEVEN O VENEVISION ES FAKE, AMBOS SON GARBAGE!!

eduardo perez
Novato
LMP lider de audiencia, el capítulo de anoche 03 de diciembre obtuvo un contundente 54% de share en canales nacionales vs 40% de Televen
talento nacional q bueno q gane!!

FUENTE:venevision.net

D A R K I D
Member Avatar
((TVVI-Platino))
alexander45
3 Dec 2010, 11:30 PM

viva la tv por cable.
hahaha tienes razon no hay mejores canales como los de Cable!!!!!

danilero2010
Member Avatar
Novato
Como ya se ha dicho QUE VIVA LA TV POR CABLE sinceramente si la tv por cable no existiera no se que fuera de nosotros los venezolanos xD yo solo volvere a ver tv nacional de verdad cuando un canal en especifico vuelva al aire.

YEFERSON
Member Avatar
danilero2010
5 Dec 2010, 09:35 PM
Como ya se ha dicho QUE VIVA LA TV POR CABLE sinceramente si la tv por cable no existiera no se que fuera de nosotros los venezolanos xD yo solo volvere a ver tv nacional de verdad cuando un canal en especifico vuelva al aire.
Uhh Hermano entonces lo esperan muchos años sin ver tv nacional
Edited by YEFERSON, 5 Dec 2010, 09:53 PM.

colby
Member Avatar
Miembro Oro
si no existiera el cable y globovision! la tele seria x! para ver blue-ray jajaa

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin