Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La viuda joven; Venevision - 2011
Topic Started: 1 Dec 2010, 03:23 PM (147,117 Views)
Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Hoy se sabe quién es el asesino en "La Viuda Joven"

Posted Image

07 de septiembre de 2011

Frases como: "¡Me voy a volver loca!", "¡No voy a poder dormir hasta ver el capítulo final!" o "¡Ya no soporto la incógnita!", son las que se leen en Twitter desde hace varios días, cuando La Viuda Joven "se puso buena". La telenovela de Martin Hahn se estrenó en Venevisión y a los venezolanos los invadió una especie de curiosidad y fanatismo que no habían sentido en mucho tiempo. Al acercarse la etapa cumbre enloquecieron, casi literalmente. El misterio que se esconde tras los asesinatos presentados en la trama hace que la gente se pregunte insistentemente quiénes son los culpables.

Esta noche, a partir de las 9.00, es el desenlace y aún nadie sabe cómo terminará la historia, ni siquiera los actores. Según Mariángel Ruiz, quien interpreta a Inma Von Parker, el episodio lo grabarán hoy en el transcurso de la mañana, luego se editará y se transmitirá de inmediato.

Al parecer, el autor quiso que se grabaran varias escenas para despistar a los mismos miembros del elenco y así evitar que el tan esperado final se difundiera. Carmela Longo, periodista de farándula y una de las creadoras del hashtag Laviudajode, comenta que el dramático llegó en un momento de crisis que atravesaba la televisión nacional.

Aciertos y desaciertos

"La Mujer Perfecta de Leonardo Padrón fue muy bien recibida, pero no más que esta. Abarcó un horario estelar y era la única producción propia al aire (después llegó Natalia del Mar). Definitivamente el gancho de La Viuda Jóvenes el misterio y el elemento fantástico, aunque también creo que tuvo sus pelones; por ejemplo: el departamento de policía parece de comiquitas y sólo se encargó del caso de la &39;Viuda Negra&39;. Considero que Martin (Hahn) debió apegar el guión un poco más a la realidad".

Con respecto a las actuaciones Longo cree que Luis Gerónimo Abreu estuvo bien, al igual que Mariángel Ruiz -en su primera protagonización-, La Beba Rojas, María Antonieta Duque e Iván Tamayo. "La que no me gustó mucho fue Astrid Carolina Herrera, me pareció demasiado sobreactuada". Asegura que no sospecha de ningún personaje. "Quiero que me sorprendan".

Su compañero tuitero, Iván Dumont invitó a todos los usuarios a seguirlos esta noche. "Queremos llegar a ser trending topic con Laviudajode. Haremos todo tipo de comentarios sarcásticos y descifraremos al asesino junto con el público. No se lo pueden perder".

En las calles marabinas

Mirna Severiche: "Me parece una novela espectacular y me tiene pegadísima al televisor. No sé quiénes son los asesinos, pero estoy segura de que es un hombre y una mujer. Creo que una podría ser Ivana o Abril. No me pierdo el capítulo final por nada del mundo".

Doris de Bravo: "Al principio no me gustaba La Viuda Joven. Después me interesó tanto que ahora no la dejo de ver. Quiero saber quiénes son los asesinos, sólo por eso estoy pendiente de la trama. No sospecho de nadie. Antes creía que era Jeremías y murió. Esperaré el final.

Énderson González: "Nunca había visto novelas, pero esta tiene un misterio que atrapa a hombre y mujeres. Además también tiene un toque de drama. Para mí la asesina mayor es Vicenta, por su condición mental. Ya quiero que lleguen las 9.00 de la noche".

Giulanys Pirela: Es muy buena, me gusta todo: su guión, sus tomas, sus protagonistas. El suspenso que ha creado es increíble. No sé exactamente quiénes puedan ser los asesinos. Sospecho del papá de Inmaculada.

Édgar Chirino: Es la primera vez que observo un dramático con una trama tan interesante. La veo desde el primer momento que salió en la pantalla y no me pierdo un solo capítulo. Estoy desesperado por saber el nombre de &39;la Viuda Negra&39;. Creo que son muchos.

Programa especial

Como antesala al capítulo final de La Viuda Joven, Venevisión preparó un programa especial que transmitirá hoy a las 7.45 de la noche. Los Secretos de La Viuda Joven contará con la conducción de Viviana Gibelli, quien presentará entrevistas a los actores del elenco, quienes dieron vida a la historia ideada por Martin Hahn. Allí buscarán pistas, testimonios y evidencias que permitan descubrir al asesino que ha mantenido a toda Venezuela en suspenso. En el set donde se grabaron las escenas, se confrontarán las declaraciones de cada uno de los invitados para llegar a una conclusión. Y, por supuesto, no faltará la opinión del autor.

Diario La Verdad
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
MARJORIE MAGRI: ''Aquí todos podemos ser La Viuda Negra'

Posted Image

07 de septiembre de 2011

Interpreta a Karelis Abraham en ''La Viuda Joven''... Luego de una pausa en televisión, para retomar sus estudios de Comunicación Social, Marjorie Magri regresó para interpretar a Karelis Abraham en la superproducción dramática del escritor Martin Hahn, ''La Viuda Joven''. “Siempre me gustaron mucho sus novelas, así que trabajar ahora en una de ellas es una dicha y un gran orgullo. No lo conocía y debo decir que es una persona sencillamente encantadora, tiene una energía maravillosa, es sencillo y sumamente discreto (risas). Te da la confianza para saber que cuentas con él”, comenta Marjorie.

La actriz personifica a una joven soñadora, bondadosa, fiel a sus principios y valores familiares, muy trabajadora y está siempre dispuesta a ayudar a quién lo necesita. “Tiene un carácter bastante fuerte (risas), ama a su familia por encima de todo y la defiende contra lo que sea y quien sea, siempre trata de ser la mediadora en las discusiones familiares, adora su trabajo en el centro de ayuda, le encantan los niños y sueña con tener su propia familia”.

Es la hija de Ángel (Carlos Mata) y hermana de Alejandro (Luis Gerónimo Abreu). Es estudiante de psicopedagogía y modelo, aunque se alejó del modelaje para dedicarse al trabajo comunitario junto a su cuñada Abril (Verónica Schnneider). Su objetivo principal es enamorarse y formar una familia. “Es muy enamoradiza y la desesperación por conseguir al hombre ideal la ha llevado a tener un par de desatinos en el amor. Su mayor obstáculo va a ser ella misma, su inmadurez y carácter fuerte, le va a costar conseguir el amor verdadero… Ya veremos qué pasa en estos capítulos finales”.

¿Cómo te sientes con el personaje?
Muy feliz y agradecida por este nuevo reto. Karelis ha sido una nueva bendición para mi carrera, al igual que esta novela ha sido una gran bendición para todos los que participamos en ella…

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?
(Risas) ¡Son tantas que estaría todo el día contándolas! Todos son muy ocurrentes, por lo que las grabaciones siempre suelen ser muy divertidas y podemos pasar horas riéndonos. Carlos Mata y Luis Gerónimo siempre tienen algún chiste que contar, Javier Vidal se mete con todo el mundo, las mujeres siempre nos encompinchamos para hablar de mil cosas… Definitivamente nos vamos a extrañar muchísimo. ¡Somos un equipo a prueba de balas! (Risas)

Además del misterio presente en la telenovela, ¿Que otro ingrediente tiene que consideres cautivó al televidente?
Hay algo que es muy importante que solo lo vivimos nosotros, pero que creo es un ingrediente muy especial que traspasó la pantalla e hizo que el producto quedara más bonito, y es la camaradería entre los integrantes del equipo. Como lo he dicho en varias oportunidades y lo sigo repitiendo, somos un equipo ¡maravilloso!, eso combinado con la fascinante pluma de nuestro escritor, ha hecho que esta novela sea el éxito que ha sido.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Soy una persona muy tranquila, me encanta estar en mi casa, leer, ver películas, salir a comer con mis amigos, dedicarles a ellos y a mi familia el tiempo que no tengo durante las grabaciones. Soy amante de la playa así que siempre me doy mis escapadas a disfrutar del mar. Me gusta ir al cine y al teatro, no puede faltar hacer ejercicios y ¡dormir, dormir, dormir y seguir durmiendo! (risas). Y comer mucho chocolate (risas).

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
¡Dios! Gracias a él me han pasado tantas cosas buenas que no podría decirte una sola. El despertarme todos los días y poder ver a los seres que amo y hacer lo que me apasiona, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora…

¿Un sueño por cumplir?
Ser madre.

¿A dónde quieres llegar?
A donde Dios y la vida me lo permitan, siempre hay algo nuevo que hacer…

Finalmente… ¿Karelis podría ser una de “Las Viudas Negras”?
Aquí todos podemos ser “La Viuda Negra”. Todos somos sospechosos hasta el día del capítulo final, incluso para nosotros mismos, aunque nadie lo crea (risas). Creo que es una de las cosas maravillosas de esta novela, que incluso entre los que trabajamos en ella se mantiene el suspenso y las dudas hasta el final, lo que nos permite sorprendernos cada día con lo que sucede en cada una de las historias.

Rumberos.net

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Un final abierto para La Viuda Joven

Posted Image
Todo el elenco y la producción de la novela se reunieron para ver el final

08 de septiembre de 2011

Después de todos estos meses y 142 capítulos, anoche se pudo descubrir (o no) quién fue la responsable de todos los homicidios en la novela de Venevisión, La Viuda Negra. Aparentemente todo indica que es Abril Armas (Verónica Schneider).
Pero en definitiva no quedó claro por qué ese final fue abierto, con lo que será el propio espectador el que decida si es o no culpable. Gracias a Twitter se pudo conocer que, aunque no gustó que el final haya sido abierto, muchos condenaron moralmente a Abril. Cómo se sabe, murieron sus cómplices o los autores materiales de los asesinatos: Vicenta y Emmanuel. Incluso, la protagonista, interpretada por Mariangel Ruiz, escribió en su cuenta: @MariangelRuiz7: "Era Abril, mi hermanita! Fue ella :S".

Una cosa que sí disgustó a los televidentes fueron los largos espacios de las cuñas, que hicieron alargar el capítulo final en casi dos horas.

Otra de las cosas que llamó la atención fue que el elenco de la novela vio este último capítulo en la Mansión Humboldt, en el Country Club, y los que no participaron en las escenas claves no sabían quién era la Viuda Negra.

El capítulo final fue antecedido por un Especial conducido por Viviana Gibelli, que entrevistó al autor de la telenovela, Martín Hahn. El escritor señaló que escribió este misterio psicológico de atrás para adelante, empezando con los motivos de la viuda y de allí trazó la historia como un rompecabezas. Retó a los seguidores de la novela a ver con cuidado todos los capítulos y si podían atar todos los cabos darían con el asesino antes de ver el final.

El Nacional

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))

Posted Image

Finalizo con 142 capítulos

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
El desenlace de la novela fue ‘trending topic’ en Twitter a nivel mundial

Posted Image
Capítulo Final de “La Viuda Joven” logra record de sintonía con 79% de share para Venevision

08 de septiembre de 2011

Caracas, Venezuela – Manuel Fraíz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision, informó que el capítulo final de la exitosa telenovela estelar de Venevision lideró la sintonía con un impresionante 79% de share y 14.8 puntos de rating, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, frente a 14% registrado por “La Pola” y “Alguien Te Mira” de Televen, la noche del miércoles, 7 de septiembre, desde las 9:00 PM.

El desenlace de “La Viuda Joven”, protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu, y Verónica Schneider, fue todo un acontecimiento en Venezuela, donde el público siguió la historia con excelente desempeño de audiencia durante los diez meses que duró la producción, con un promedio de share de 51.6% y 7.2 puntos de rating para Venevision, empresa de la Organización Cisneros.

Esta emisión fue un verdadero fenómeno en las redes sociales, convirtiendo a “La Viuda Joven” en ‘trending topic’ a nivel mundial. Cuatro de los diez primeros temas más discutidos en Twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana. Así las cuatro etiquetas fueron: “Viendo La Viuda Joven”; “Es Vicenta”; “Es Inmaculada”; “Son Tres”, tanto así que internautas de otros países también se preguntaban quien era la famosa viuda negra. El sitio web de “La Viuda Joven” registró 71,000 visitas sólo el día del capítulo final.

El programa especial “Los Secretos de La Viuda”, transmitido como antesala a este desenlace, registró 73% share. El espacio presentó tras cámaras, entrevistas en el propio set de grabación y una atmósfera que introdujo al público en la conocida UDH, donde el cuerpo policial trabajaba con la finalidad de dar con la identidad de la viuda negra.

“La Viuda Joven”, una cautivante historia de amor del destacado autor Martin Hahn enmarcada en una atmósfera de misterio y suspenso, con un palpable sabor a thriller policial, donde convergen pasiones, venganzas e intrigas entre los personajes humanos y creíbles que conforman su interesante trama, es una de las exitosas novelas dentro de la propuesta de programación de Venevision International para el mercado internacional MIPCOM 2011, que tendrá lugar en el Palais des Festivals en Cannes, Francia, del 3 al 6 de octubre y donde se espera en exceso de 12,000 participantes, entre ellos más de 4,000 compradores provenientes de 100 países alrededor del mundo. Venevision International estará ubicada en Stand 14.02 del Palais des Festivals.

Asimismo Fraíz-Grijalba confirmó que el escritor Martin Hahn continuará desarrollando proyectos dramáticos para el canal.

En “La Viuda Joven”, que también se transmite en los Estados Unidos por la cadena Telefutura, no se escatimó esfuerzos para unir a un elenco formado sólo por primeras figuras: Juan Carlos García, Luciano D´Alessandro, Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal, quienes encabezan una lista de actores y actrices de talla internacional. En la producción abundan exteriores monumentales, impactantes persecuciones, un libro realmente excepcional, una interesante labor de edición y un acertado manejo de cámara, lo que, en conjunto, le otorgan más realismo a esta historia que dibuja a una mujer que se convirtió en una celebridad internacional y que intentará salvarse de una acusación policial, enamorando al detective que lleva el caso.

Venevison International

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Final de La viuda joven registró 79% de share por Venevisión

Posted Image
La producción tuvo un promedio de share de 51,6% y 7,2 de rating durante sus meses en el aire

Viernes, 9 de septiembre del 2011

El capítulo final de la telenovela estelar de Venevisión, La viuda joven lideró la sintonía con un 79% de share y 14,8 puntos de rating, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, frente a un 14% registrado por La Pola y Alguien te mira de Televen, la noche del pasado miércoles 7 en el horario de las 9pm.

El desenlace de La viuda joven, protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider, fue todo un acontecimiento en Venezuela. La audiencia siguió la historia durante los meses que duró la producción con un promedio de share de 51,6% y 7,2 puntos de rating.

El episodio final fue un fenómeno en las redes sociales, convirtiendo a la novela en uno de los tópicos más discutidos. Cuatro de los diez primeros temas más discutidos en Twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana. El sitio web de La viuda joven registró 71 mil visitas sólo el día del capítulo final.

El especial Los secretos de la viuda, transmitido como antesala al episodio final, registró un 73% share. El espacio presentó tras cámaras, entrevistas en el propio set de grabación y una atmósfera que introdujo al público en la conocida UDH, donde el cuerpo policial trabajaba con la finalidad de dar con la identidad de la viuda negra.

Produ.com

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Telenovelas y Programas de ayer y siempre · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin