Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La viuda joven; Venevision - 2011
Topic Started: 1 Dec 2010, 03:23 PM (147,079 Views)
Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
La Viuda Joven

Posted Image

Productora: Venevision 2011
Original: Martín Hahn
Dirección: Yuri Delgado
Producción: Sandra Riobo

Elenco:
Mariangel Ruiz
Verónica Schneider
Luis Gerónimo Abreu
Astrid Carolina Herrera
Luciano D’ Alessandro
Miguel De León
Juan Carlos García
Carlos Cruz
María Antonieta Duque
Sonia Villamizar
Iván Tamayo
Javier Vidal
Carlos Mata
Rafael Romero
Beba Rojas
Eleidy Aparicio
Marjorie Magri
Susej Vera
Claudio de La Torre
José Luis Useche
Crisbel Henríquez
Yelena Maciel
Aileen Celeste
Josué Vidal
Sheryl Rubio
Edited by dRAGOONS, 16 Mar 2011, 03:23 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Venevisión arranca grabaciones de su nueva telenovela La viuda joven

Posted Image

Martes, 16 de noviembre del 2010

Venevisión anunció el comienzo de las grabaciones de la telenovela La viuda joven, bajo la rúbrica del reconocido escritor Martín Hahn, con un elenco encabezado por Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, y el regreso a las telenovelas de Mariangel Ruiz y Astrid Carolina Herrera.

“Me siento muy halagada por el hecho de que hayan pensado en mí para esta telenovela. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me ha brindado Venevisión. En este momento siento que hago una pausa en la animación por unos meses para afrontar este hermoso reto”, expresó Ruiz.

Una de las características principales de las historias escritas por Hahn es el manejo del suspenso. En esta ocasión, los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones en las que el televidente deberá utilizar su astucia para construir los nudos dramáticos y descubrir los hechos que desatarán las diversas tramas.

Es la primera ocasión en que este autor desarrolla una telenovela para Venevisión y se manifestó complacido de trabajar con un excelente equipo de profesionales como Yuri Delgado, quien estará a cargo de la dirección general del dramático, y con Sandra Rioboo su productora ejecutiva.

Las grabaciones de la telenovela se realizarán en tres estudios de la productora caracense de manera simultánea.
Edited by Eliezer, 1 Dec 2010, 04:27 PM.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Comienza rodaje de nueva novela de Venevisión

Por Rafael Blanco
Publicado: 16 Noviembre 2010

CARACAS: El canal anunció el inicio de grabaciones de la telenovela La viuda joven, que contará con las actuaciones de Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, Mariángel Ruiz y Astrid Carolina Herrera.

Producida por Venevisión en Caracas, Venezuela, La viuda joven también cuenta con la participación de Luciano D’ Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata y Rafael Romero, acompañados de Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, y el debut en dramáticos de Sheryl Rubio, estrella juvenil de la serie musical Somos tú y yo.

Una de las características principales de las historias escritas por Martin Hahn es el manejo del suspenso. En esta ocasión, los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones en las que el televidente deberá utilizar su astucia para construir los nudos dramáticos y descubrir los hechos que desatarán las diversas tramas.
Edited by Eliezer, 1 Dec 2010, 04:29 PM.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Mariángel Ruíz enfrenta nuevo reto en su carrera

Posted Image
Comenzará a grabar la telenovela escrita por Martín Hahn

Mariángel Ruíz Torrealba, Miss Venezuela 2002, y Virreina Universal, se inicia en las lides de la animación

"Me siento muy halagada por el hecho de que hayan pensado en mí para esta telenovela, estoy muy agradecida por las oportunidades que me ha brindado Venevisión, en este momento siento que hago una pausa en la animación por unos meses, para afrontar este hermoso reto"- expresó la conductora Mariángel Ruiz, en torno a su rol como protagonista del nuevo proyecto dramático de Venevisión, que escribe Martin Hahn-
Ruiz se incorporará a las grabaciones de la telenovela en los próximos días, y mañana viernes el equipo de producción del espacio Portad"s le brindará un caluroso y merecido homenaje, que se transmitirá desde las 8:00 am, para despedir a esta talentosa profesional que emprende un nuevo camino, "estoy muy agradecida con Joaquín Riviera y Edith Valerio que me dieron ese voto de confianza para comenzar animar, vaya mi agradecimiento igualmente para el equipo técnico, de producción, talento artístico, mis compañeros de Portada"s por todo lo que han representado estos seis años, como animadora del programa, que fue una escuela para mí y el inicio de toda mi carrera profesional"- apuntó-

"Es un personaje muy interesante no se trata de la típica protagonista, la historia aborda una trama de suspenso, encarno a una mujer que ha pasado por muchas vicisitudes en el plano afectivo, que ha atravesado momentos difíciles en su vida. Es culta, delicada, deportista, definitivamente va a dar mucho de qué hablar , posee unas características muy marcadas"- adelantó Mariángel al ofrecer pinceladas acerca de su rol en el dramático, su primera protagonización-. La animadora agregó que recibió con mucho entusiasmo la noticia, pues se sentía muy contenta desde que fue llamada para participar en el casting a fin de optar por el rol, que realizó junto a otras actrices.

Mariángel Ruíz Torrealba, Miss Venezuela 2002, y Virreina Universal, se inicia en las lides de la animación y la actuación en pantalla de El Canal de La Colina. Interpretó el personaje de "Alegría" en la exitosa telenovela "Cosita Rica". Posteriormente incursiona, hasta la fecha, por espacio de seis años, como animadora del magazine matutino Portada"s a la par de conducir diversos eventos, como desfiles de moda, certámenes de belleza, premiaciones especiales, entre otros.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Entrevista a Martin Hahn, escritor de telenovelas

Posted Image

El Alfred Hitchcock venezolano. El Agatha Christie de la telenovela. Son epitetos que se ha ganado a pulso. A Martin Hahn no parecen disgustarle, mas bien lo halagan. Después de todo, sabe que hay algo de verdad en ello. Él, que ha llenado sus historias de criminales y asesinatos, planea hacerlo de nuevo en La viuda negra, la telenovela que prepara Venevision.

-En vez de cuentos infantiles, a usted pareciera que le hubieran leído novelas de Agatha Christie.

-Es así. Mi abuela siempre echaba cuentos de muertos, del Silbón, la Llorona. Me encantaban. En Barinas, donde vivía, se iba mucho la luz como ahora y ella encendía una vela y reunía a los niños para contarles historias de miedo.

-Esa fue, digamos, la semilla. ¿Hubo acercamiento posterior a la literatura negra?

-Sí, claro. El primer libro que me regalaron, como a los 9 años, se llamaba algo como El misterio del cuadro robado. A los 12, me inscribí en el Círculo de Lectores y leí a Agatha Christie y otros de misterio.

-Y sin embargo, el gen del terror no estalló en su primera telenovela El desafío.

-La tradición es que las primeras telenovelas sean refritos y que el escritor esté bajo la tutoría de alguien. En mi caso fue Salvador Garmendia. Después de eso, mi primer proyecto fue Angélica pecado. Mucha gente decía 'este tipo está loco' y se redactaron informes pidiendo que no la aceptaran pero José Simón Escalona y la productora lo apoyaron.

-No se le ha ocurrido que dentro de usted vive una suerte de Jason o, al menos, un Mike Myers que aniquila a todos los que están alrededor de la protagonista?

-La protagonista siempre es la líder de la historia, y si la matas... bueno, eso siempre es una tentación. Hitchcok lo hizo en Psicosis, pero en una novela de 120 capítulos, no creo que sea buena receta.

-¿Usted diría que es como el Hitchcock venezolano?

-Desde hace tiempo, la gente me dice así. Y también "la Agatha Christie". Eso me agrada porque es la escritora más leída de la historia. Yo no estoy a su altura pero es divertido que te identifiquen con eso.

-¿Quién vendría siendo su Jamie Lee Curtis? Es decir, su 'chica del grito'...

-(Risas) Nunca escribo para nadie en particular. Sólo desarrollo mis personajes y hago recomendaciones. En este caso yo dije 'me encantaría conseguir a una Grace Kelly... '.

-¿Y le parece que Mariángel Ruiz tiene el tono y el charm de Grace Kelly?

-Es una Grace Kelly de ahora. No de los 50, por supuesto, pero tiene glamour.

--¿No cree que Mariángel se merecía que le hicieran lo mismo que Wes Craven a Drew Barrymore en Scream?

-Se le tiene que dar la oportunidad y verla primero. Está trabajando durísimo.

-Hablando de matar, ¿por qué mata a sus personajes?

-Te voy a confesar que me han ordenado sacar personajes. Me dicen: 'Saca a fulanito porque no podemos pagar más' o por otra razón, sin que sea de mi agrado. Mi novela es elástica pero en su estructura está planteado quiénes deben morir y por qué.

-¿Astrid Carolina siempre fue para usted la mujer de Judas?

-Por supuesto. El final es lo primero que escribo. Armo el caso y, una vez que lo tengo hecho, comienzo a escribir el camino más tortuoso para que el espectador pueda descubrirlo.

-Además del terror, usted parece fanático de la revista Hola. Ha dicho que su nueva novela, está inspirada en Tita Cervera, la baronesa

-Si supieras que no leo Hola, veo Dec (Dónde estás corazón), pero es insólito cómo un grupo de periodistas averigua lo más mínimo de la vida privada de alguien y lo conviertan en un caso. Descuartizan hasta que llegan al meollo del asunto.

-¿Por qué Tita Cervera?

-Porque su historia es muy interesante. La herencia, el cuadro que le quiere quitar... Empecé a leer y leer su historia y me fue fascinando.

-¿Esa es la historia de la La viuda joven?

-Hay mucho de eso. Habrá dinero, la protagonista es una baronesa y su amor es un pelao.

-Usted siempre se las arregla para incluir a sus fetiches en sus novelas. Astrid Carolina Herrera es, por ejemplo, uno de ellos...

-La gente me asocia con Astrid, pero también con Kiara, Norkys (Batista), Hilda (Abrahamz) y Dora Mazzone. Todas son grandes actrices. Pero yo no impongo a nadie.

-¿Piensa en su muerte como algo truculento?

-No, lo que sí es que estoy preparado para morir.

-¿Y no ha pensado urdir un asesinato real?

-No. Todos los crímenes que cometo en mis telenovelas son como una puesta en escena, son coreográficos.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Mariangel Ruiz es la nueva protagonista de novelas, de Venevisión

Posted Image

La que fuera la animadora por seis años de Portada´s se despide mañana viernes 12 de noviembre del magazine para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional, esta vez como actriz
Ya es un hecho. Luego de tantos rumores, finalmente se conoció la noticia que la ex Miss Venezuela será la principal figura de la nueva telenovela de Venevisión, cuyo nombre aún se desconoce.La conductora compartió esta mañana a través de su cuenta en Twitter varios mensajes en los que expresaba su agradecimiento por tantos años frente a este proyecto:
“Amigos mañana me despido de mi programa de siempre, fueron 6 años precioso, hoy siento mucha nostalgia y agradecimiento por tanto”.
“Compartí todos mis días desde el primer programa, me tocó despedir compañeros, recibir a nuevos compañeros que ahora son hermanos y ahora”.
“Mañana me toca despedirme, de mi FAMILIA de este estudio de grabación, serán siempre parte de mi vida, amo a mi gente del estudio 6 de VV”.
“Ahora me toca asumir otro compromiso profesional, extrañaré hablarles a diario a través de Portadas, mañana será mi último programa”.
“Un hermosísimo reto para mi viene en camino y lo espero compartir con ustedes con la misma alegría con la que me acompañaron estos años”.
“Gracias por ser un público tan amoroso conmigo, gracias por tanta compañía. Mañana nos vemos en PORTADAS”.
Mariangel compartirá el rol protagónico del nuevo dramático del canal de la Colina junto al actor Luis Gerónimo, quienes se encargarán de desarrollar la historia del director Martin Hans, que se estrena en Venevisión.También se dio a conocer que la persona que sustituirá a Mariangel será Mariela Celis, quien cuenta con experiencia en el mundo de la animación por su paso en el programa “Brujas” de Canal-i.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Entrevista a Mariangel Ruíz, protagonista de "La viuda negra" de Venevisión

Posted Image
"A la primera escena de terror, me volteo y me voy"

Fue coronada Miss Venezuela 2003 y el certamen le abrió las puertas del espectáculo a la guariqueña Mariangel Ruíz, quien ha sabido aprovechar la oportunidad desempeñándose como modelo, animadora y hasta actriz.

Seis años formó parte del staff de conductores del magazine matutino de Venevisión Portada's y, recientemente, ganó en un casting el papel protagónico de la nueva novela del canal, La viuda negra -título tentativo- original de Martin Hahn.

-¿Cómo asume su primera protagonización?

-Estoy muy entusiasmada por el hecho de hacer nuevamente novelas, además de halagada y muy comprometida. Tengo mucho entusiasmo y estoy feliz por el reto que me viene con esta producción.

-¿Conoce la historia de Tita Cervera?

-No.

-Martin Hahn dijo que el papel está inspirado en la vida de la socialité española...

-Esa historia la sé, lo que no he estudiado tanto es la vida de Tita, pero sí se que el personaje está inspirado en ella, que ha tenido una vida super polémica y con unas relaciones familiares super extrañas. Lo que sí he visto es el trabajo de la Dirección de Arte, el cual ha sido precioso, han estudiado sus looks y estilos, porque esta mujer se atreve a hacerse muchas cosas, y ya hemos visto buena parte de lo que va a ser físicamente el personaje.

-¿Ha tenido que aprender de arte y familiarizarse con clásicos del mundo cultural?

-Estoy en el proceso de familiarizarme con el personaje, comenzar a ahondar en todas sus características o gustos; todavía no he comenzado a grabar, es ahora una etapa de estudiar mucho, de leer, de releer muchas veces para que cada vez que lo lea vaya descubriendo cosas.

-¿Es verdad que usará una peluca?

-No.

-Las novelas de Martin Hahn tienen un ingrediente de suspense. ¿A usted le gusta el género de misterio?

-Ahora estoy como descubriéndolo porque creo que más joven estaba abierta a films de misterio y hasta de terror, pero de un buen tiempo para acá le había perdido la pista, pero esta novela me está acercando al gusto de engancharme con libretos que me dejan con muchas ganas de descubrir qué va a pasar con la historia.

-¿Cuál es su película de terror favorita?

-La última película de terror que pude ver completa fue Los guantes de Freddy (Krueger), hace mil años; de un tiempo para acá no veo películas de terror. Si hay un grupo viendo películas de terror, a la primera escena me volteo y me voy.

-¿Extraña ?Portada's

-¡Claro! Me dio mucha nostalgia dejarlos, fueron seis años.

-¿Prefieres la actuación a la animación?

-No prefiero ni la actuación ni la animación, a mí me gustan las dos. Adoro Portada's. Lo llamativo para mí es que protagonizar una telenovela es un reto fascinante y por eso cuando me dieron la opción de competir para este personaje no lo dudé, porque me parece que estoy frente a un reto.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Venevisión estrenará "La viuda joven" en marzo

Posted Image

Actualizado el 01 de diciembre de 2010
Texto: Nayib Canaán

Caracas.-Será en marzo y no a finales de enero cuando Venevisión estrene su nueva telenovela titulada La viuda joven, protagonizada por la animadora Mariángel Ruiz. Aunque en principio se había dicho que el dramático entraría al aire en dos meses, la producción confirmó que sería durante el primer trimestre, pues debido a su éxito alargaron un mes más "La mujer perfecta". El dramático, escrito por Martin Hans, cuenta la historia de la baronesa Tita Cervera, quien se "levantó" a un pocotón de hombres y a casi todos los llevó al cementerio. Las grabaciones comenzaron la semana pasada, y según dicen, la química entre Mariángel y Luis Gerónimo Abreu, el protagonista, traspasa la pantalla. El elenco es multiestelar y cuenta con las actuaciones de Luciano D' Alessandro, Susej Vera, Carlos Cruz, Roberto Mesuti, Astrid Carolina Herrera y Miguel D' León, quien regresa a las novelas después de tres años de ausencia. Su último trabajo fue la fracasada "Aunque mal paguen" en el 2007.

Panorama

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
ADELANTANDO ESCENAS

Han adelantado muchas escenas de “La Viuda joven”, pero todo ha sido exteriores. Ya en enero comenzarán a grabar en estudio. La segunda semana de enero los protagonistas irán a Madrid y París, para grabar las tomas de los primeros capítulos. Por cierto, una libélula a la que mientan “La tragona”, me reporta que se enteró de lo que gana Mariángel Ruiz mensualmente: BsF. 70.000.

Fragmento extraído de la columna AQUÍ ES EL CHISME de la fecha 10/12/2010, por José Gregorio Ortiz del diario El aragueño.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
María Antonieta apunta y dispara

Posted Image

María Antonieta Duque se confiesa feliz con su participación en la telenovela, La viuda joven, no sólo porque nunca antes había trabajado en un dramático de Martin Hahn, sino porque le tocará llorar menos.

"Es algo totalmente diferente a lo que había hecho recientemente, que eran producciones más basadas en la vida real. No es que ésta no lo sea, pero aquí hay más suspenso, acción policial, y además, no voy a llorar tanto (risas)", comentó vía telefónica la actriz.

En La viuda joven, telenovela que marcará el debut de Hahn en Venevisión, Duque tendrá un personaje con doble responsabilidad. "Es una mujer policía, una detective encubierta que me permitirá desarrollar dos personajes a lo largo de la telenovela. Ella comienza siendo una persona y por cosas del destino, le tocará ser otra y le va a costar volver a ser ella misma", explicó, al tiempo que reveló que los nombres de su personaje son Iris Fuenmayor y Vilma Bravo.

La actriz comentó, asimismo, que ha recibido entrenamiento en lo respectivo a la manipulación de armas.

"Yo me considero muy femenina y admito que me ha costado trabajar la parte más masculina del personaje, especialmente la parte de las armas. A todos los que estamos en esta producción nos ha tocado investigar y prepararnos en ese aspecto. Pero estoy fascinada, porque es una faceta nueva en mi carrera", manifestó.

Su personaje hará pareja con Iván Tamayo. "Comienzo la telenovela soltera, sola y se enamoran en el transcurso del camino, yo investigándolo a él y él a mí", detalló, quien compartirá pantalla con Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu, Astrid Carolina Herrera, javier Vidal, Luciano D"Alessandro y Carlos Mata, entre otros.

"A nivel de dirección de cámara, la telenovela va a presentar nuevas propuestas también", acotó la artista.

Mientras se prepara para el debut de La viuda joven, Duque ensaya la obra teatral Toc toc, del francés Laurent Baffie, y que produce la actriz Sonia Villamizar.

"La estrenaremos a finales de enero en Corp Banca. Allí contamos con un elenco buenísimo: Lourdes Valera, Rafael Romero, Alejo Felipe, Guillermo García, Sonia Villamizar y yo".

En esta comedia, su seis personajes sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y se conocen en la consulta de un afamado psiquiatra. "En el caso de mi personaje, ella sufre de ecolalia y palilalia, síndromes que se caracterizan por la repetición de frases o la repetición instantánea de palabras", comentó.

En el ámbito personal, Duque se considera feliz y afortunada, mientras confiesa que si en 2011 "Dios nos manda un bebé, será bienvenido".

Últimas Noticias

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Antonio Delli está en plan de investigador

Posted Image

Para lo que será su papel en la próxima novela de Venevisión, hasta ahora conocida como La joven viuda, el actor de cine, televisión y teatro prepara su papel echando mano de todos los recursos posibles. Delli encarnará a un ex policía retirado que ejerce como investigador privado. El personaje ha exigido al artista que se reúna con efectivos policiales y colegas detectives, para que le den luces en el manejo de la jerga de rigor. Las clases de manejo de armas, vendrán luego.

Fragmento extraído de la sección Galletas de la fortuna de la fecha 12/12/2010, del diario El universal.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
La Viuda Joven al aire en Marzo-2011

Al parecer la premier del nuevo proyecto “tele-culebrónico” de VV, cuyas grabaciones están marchando ¡con la velocidad de un rayo! ya tiene fecha... y es que el mismo se llevará a cabo durante la primera quincena del mes de marzo del cercano año... pues para esos días tendrán listos los capítulos que puedan aguantar varias semanas, mientras la fulana novela, titulada “La viuda joven” aprovecha... (O desperdicia) los numeritos que a duras penas y, prácticamente, pujando ha logrado ganar “La Mujer Perfecta” que en principio estuvo como floja a nivel de sintonía, pero después agarró el hilo... y ahora está cabeza a cabeza con la competencia... !Síii, señores!... El “ofidio” que protagonizan MARIANGEL RUIZ y Luis Jerónimo Abreu, verá la luz durante el primer trimestre del nuevo año lo cual dará tiempo de quitar, pegar, pulir y “paparapetear” todas aquellas escenas que no pasen el control de calidad y corran el riesgo de ser rebotadas por la gerencia, como en otras oportunidades ocurría con otras producciones que por andar con el “pujo” quedaban todas maltrechas... ¿Consecuencias?... Les aplicaban el ácido y las mandaban a reformar... Eso es lo que quieren evitar con la historia que teclea el Martin Hanhns que está fajando escribe que te escribe para no quedarse atrás...

Fragmento extraído de la columna CHEPA CANDELA de la fecha 15/12/2010, del diario 2001.

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Posted Image

Posted Image

@MariangelRuiz7

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Posted Image

Geivergr
Member Avatar
Novato
Ok aqui les dejo el twitter de Que el cielo me explique y La Viuda joven @QECME_Y_LVJ ya saben en el 2011 para dar toda la informacion de ambas novelas.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Telenovelas y Programas de ayer y siempre · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin