Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Disney le da vida a Rapunzel
Topic Started: 27 Nov 2010, 05:26 PM (6,784 Views)
Gone
((TVVI-Plata))
Posted Image

La casa Disney se anota un 10 más, con el nuevo estreno de 'Tangled' (o 'Enredados' en su traducción al español) que es ni más ni menos que la historia de uno de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm: Rapunzel.

Con las voces en inglés de la actriz y cantante Mandy Moore y el protagonista del programa 'Chuck', Zachary Levi, o mejor aún, con Chayanne y Danna Paola en sus versiones en español, 'Tangled' marca el largometraje número 50 de Disney. Mira:

Chayanne presta su voz para el protagonista masculino, Flynn Ryder un ladrón que se verá literalmente enredado con Rapunzel, que viene a sumarse a la larga colección de princesas de Disney.

'Tangled' abrió muy fuerte en taquilla este fin de semana largo de Thanksgiving, lo cual asegura que estamos frente a otro éxito animado que pueden disfrutar chicos y grandes.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Cuanta falta hace el Disney de finales de los 80 y mediados de los 90s donde producian comiquitas de cine uff buenisimas recuerdo que de esa epoca salio La Sirenita , La Dama y el Vagabundo ,La Bella y la Bestia , El Rey Leon, El Jorobado de Notredame, Hercules, Anastacia ,Atlantis . Ahorita hacen dibujos animados sin sentido...

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
italianito07
27 Nov 2010, 06:51 PM
Cuanta falta hace el Disney de finales de los 80 y mediados de los 90s donde producian comiquitas de cine uff buenisimas recuerdo que de esa epoca salio La Sirenita , La Dama y el Vagabundo ,La Bella y la Bestia , El Rey Leon, El Jorobado de Notredame, Hercules, Anastacia ,Atlantis . Ahorita hacen dibujos animados sin sentido...
Así es el Disney de ahorita no es ni la sombra de lo que fue años atrás, menos mal que estan asociados con PIXAR y han llegado a producir joyas de la animación como Toy Story, Wall-e, Up, Ratatouille, Buscando A Nemo...

El próximo año estrenan Cars 2, a mi no me gusto la primera, pero quien sabe, PIXAR siempre sorprende.
Edited by Psicotico, 27 Nov 2010, 07:31 PM.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Enserio de las unicas ultimas que me han gustado estan las de Toy Story y Buscando a Nemo ( creo que la mejor de la decada pasada ) Up a mi nom gusto mucho ...

Deberian volver a hacer comiquitas como las de antes con historias asi magicas hay culturas que no han sido casi tocadas en Comicks de Disney me gustaria ver alguna comiquita que tenga como personajes centrales Indigenas la Cultura Maya es muy rica para hacer una Historia de Disney. De la cultura India tambien creo que no se han hecho comiquitas en disney .

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Esas pelis que nombras son demasiado huecas italiano, las que nombro psicotico tienen un msj un poco más aleccionador aunque sea.

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
el tiempo pasa, todo evoluciona, los niños de ahora no son como los de antes...

a mi me fastidian esas peliculas que cantan a cada rato

danilero2010
Member Avatar
Novato
Yo la ire a ver porque me invitaron ademas tengo tiempo que no veo pelis de disney...espero y sea buena.

Gone
((TVVI-Plata))
A mi se me llama mucho la atención esta peli, me parece atractiva la idea por los cortos que he visto, y es cierto ni cuando niño me gustan mucho las peliculas con cantadera a cada rato, de hecho no he sido muy fan de Disney que digamos.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
A mi si me gustan sus películas y aunque ya tengo 21 años aún las disfruto, cada sábado o domingo en la mañana dedico unas horas para ver una película de Disney, hoy por ejemplo vi Hércules.

Algunas de mis favoritas son:

El Rey León
El Jorobado de Notre Dame
Hércules
Mulan
Tarzan
Atlantis
Pinocho
Dumbo
La Dama y el Vagabundo
101 Dálmatas
La Bella y la Bestia
Aladin
Pocahontas
Alicia En El País de las Maravillas
La Espada en la Piedra
Las Locuras del Emperador.

De Pixar:

Toy Story (1, 2 y 3)
Bichos
Monsters, Inc.
Buscando A Nemo
Wall - e
Up!

Enredados seguramente la veré, pero no apuesto mucho por ella, las ultimas películas de Walt Disney Animation Studios son malisimas:

Vacas Vaqueras
Chicken Little
Vida Salvaje
La Familia del Futuro

Las únicas rescatables son La Princesa y el Sapo y Bolt.

Ya como que me extendí, disculpen pero a veces soy medio friki Jajaja
Edited by Psicotico, 28 Nov 2010, 10:53 AM.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Acá les dejo este vídeo con el que Disney celebra el lanzamiento de su película animada Nº 50 en 73 años.

Edited by Psicotico, 28 Nov 2010, 11:24 AM.

Gone
((TVVI-Plata))
Psicotico
28 Nov 2010, 10:30 AM
A mi si me gustan sus películas y aunque ya tengo 21 años aún las disfruto, cada sábado o domingo en la mañana dedico unas horas para ver una película de Disney, hoy por ejemplo vi Hércules.

El Rey León
Hércules
Mulan
Tarzan
Atlantis
Pinocho
Dumbo
La Dama y el Vagabundo
101 Dálmatas
La Bella y la Bestia
Aladin
Pocahontas
La Espada en la Piedra

De Pixar:

Toy Story (1, 2 y 3)
Bichos
Monsters, Inc.
Buscando A Nemo
Wall - e
Up!

Enredados seguramente la veré, pero no apuesto mucho por ella, las ultimas películas de Walt Disney Animation Studios son malisimas:

Vacas Vaqueras
Chicken Little
Vida Salvaje
La Familia del Futuro

Voy a tomar tu lista para actualizarme no he visto casi ninguna, ni el Rey Leon que es tan famosa... Vi Pocahontas me gustó, pero nunca vi la 2a parte, Bolt me gusto mucho

Val3n7ina
Member Avatar

John Manuel
28 Nov 2010, 12:25 PM
Psicotico

El Rey León
Hércules
Mulan
Tarzan
Atlantis
Pinocho
Dumbo
La Dama y el Vagabundo
101 Dálmatas
La Bella y la Bestia
Aladin
Pocahontas
La Espada en la Piedra

De Pixar:

Toy Story (1, 2 y 3)
Bichos
Monsters, Inc.
Buscando A Nemo
Wall - e
Up!

Vacas Vaqueras
Chicken Little
Vida Salvaje
La Familia del Futuro

Voy a tomar tu lista para actualizarme no he visto casi ninguna, ni el Rey Leon que es tan famosa... Vi Pocahontas me gustó, pero nunca vi la 2a parte, Bolt me gusto mucho
Ay psicótico q tierno jajaj te faltó La sirenita
Jhon Manuel no has visto el Rey León? Pero como se te ocurre!!!!! Eso es parte de la infancia jeje a mi me encanta

Gone
((TVVI-Plata))
Campanita
28 Nov 2010, 10:29 PM
John Manuel
28 Nov 2010, 12:25 PM
Psicotico

El Rey León
Hércules
Mulan
Tarzan
Atlantis
Pinocho
Dumbo
La Dama y el Vagabundo
101 Dálmatas
La Bella y la Bestia
Aladin
Pocahontas
La Espada en la Piedra

De Pixar:

Toy Story (1, 2 y 3)
Bichos
Monsters, Inc.
Buscando A Nemo
Wall - e
Up!

Vacas Vaqueras
Chicken Little
Vida Salvaje
La Familia del Futuro

Jhon Manuel no has visto el Rey León? Pero como se te ocurre!!!!! Eso es parte de la infancia jeje a mi me encanta
ja ja ja créeme que eso siempre me dicen cuando digo que no he visto ni el Rey Leon pero la compre, la veré.

Ayer vi Enredados y me gusto, Lo único que a Chayanne se le salía lo puerto Riqueño, pero fino!! La recomiendo

ezegambo
Member Avatar
Novato
Ayer la vi se las recomiendo.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Campanita
28 Nov 2010, 10:29 PM

Jajajaja _arant

Es cierto, La Sirenita es MUY buena, aunque para mi la mejor de todas es El Rey León.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin