Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!


Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:


Username:   Password:
Add Reply
Comunicado de los Periodistas de Venevisión; Rechazamos enérgicamente que el magnate del silencio, Gustavo Cisneros, haya convertido Venevisión en este cuadro lapidario p
Topic Started: 29 Oct 2010, 05:00 PM (1,434 Views)
carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
Miércoles, 27 de octubre de 2010

“La autocensura interesada es la renuncia voluntaria a la denuncia y a la crítica”. Una frase que resume como los intereses acomodaticios se encuentran por encima de los principios, de la dignidad, pero sobre todo de la defensa de la verdad. La clausura de medios de comunicación por gobiernos autoritarios desencadena un rechazo generalizado, pero la silenciosa y peligrosa AUTOCENSURA, es cerrar y dar la espalda a un país, es la traición de un medio a su audiencia, es negar la ética y colocarle precio a la VERDAD.

Rechazamos enérgicamente que el magnate del silencio, Gustavo Cisneros, haya convertido Venevisión en este cuadro lapidario para la libertad de expresión. Que en sus pantallas llenas de propaganda roja nos haya dejado sin voz y que pretenda hacerlo ahora por twitter. Sr Cisneros, pregúntese el por qué los periodistas del canal nos vemos obligados a expresarnos por vías alternativas y entenderá la razón de ser de VV periodistas.

Pretender dejarnos mudos en cualquier espacio es reavivar la lamentable página del 13 de abril de 2002, aquella por la que siempre será recordado a pesar de que sus rodillas sigan pegadas al suelo. El mismo blackout que nos impuso el 27 de mayo de 2007 ¡NO volverá! Como dijeran sus compañeros de negocios. Nuestra posición unánime:

1.-No nos acogeremos a las modificaciones solicitadas por twitter support, en las que nos piden cambios en nuestro perfil (VVperiodistas) con más de 83 mil seguidores. VV se escribe con la V de Venezuela y hoy Ud. no protege su marca, protege su nombre.
2.- Cada cuenta cerrada será sustituida de inmediato. Enumeraremos cadaespacio censurado y lo único que lograra será ampliar su prontuario contra la libertad de expresión.

3.-Seguirá creciendo nuestra posición de denuncia en medio de la “granja” que pretende instalar en Venevisión, cada vez más cercana de la “rebelión”.

“Aquel hombre que pierde la honra por el negocio, pierde el negocio y la honra” Quevedo
NO NOS CALLARÁN. Periodistas de Venevisión comprometidos con la VERDAD.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
titania
Miembro Plata
Deberían firmar con nombre y apellido para confirmar que realmente pertenecen al staff de Venevisión.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
adrianamateus
Member Avatar
Miembro Oro
mucho ruido y pocas nueces... pura paja
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
Kekz!
((TVVI-Plata))
Esas voces solo quedarán en redes sociales y eso de nada sirve, porque según ellos "la verdad se ve en pantalla"
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO
 
1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin