Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Proximas novelas de Televisa
Topic Started: 16 Oct 2010, 08:49 PM (11,017 Views)
italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Telenovela y Sustituta

Para Volver a Amar – ? (si no la alargan debe de terminar en diciembre) viene Ni contigo Ni sin ti
Teresa – Miss xv, sueña princesa (al aire en enero del 2011)
Cuando me Enamoro – Viene La nueva de rosy ocampo ( sin nombre aun )
Llena de amor – una familia con suerte (hasta el 2011)
triunfo del amor –Viene la nueva telenovela de Carla Estrada ( Supuesto Remake de la Mujer de Judas)

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
La de Rossy Ocampo va por Para volver a Amar se llamara tentativamente LA FUERZA DEL DESTINO o EL DESQUITE

Por cuando me enamoro va el remake de Marimar o Rafaela (lo producira la esposa de mejia)

Por Triunfo del amor va SEGUNDO HOGAR de emilio larrosa.

Morfula
Member Avatar
Miembro Oro
que yo sepa La Mujer de Judas será un remake de Tv Azteca, lo que si se ha dicho es que Televisa adquirió los derechos y el libreto de Angelica Pecado para hacer un remake de esta en el 2011

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
El peor horario se lo darán a rossy ocampo!
carla estrada al parecer viene con una original!!
"Ni contigo ni sin ti" es de mapat y la historia es original de escritores brasileños!!

Kekz!
((TVVI-Plata))
La que hará Rossy Ocampo y Ni contigo ni sin ti seran remakes?
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ojala hagan el remake de Marimar aunq para esa novela es dificil quien supere a Thalia . No he escuchado de ese remake y el de Rafaela creo que ya lo habian hecho en televisa ??? en rctv lo hicieron en el 94 con Maria Conchita Alonso y la novela era full mala..

alejandroj_14
Member Avatar
En el Lugar de los Cielos Rojos
creo q lo de estrada es cierto.
es un remake de la mujer de judas

Kik3
Member Avatar
El auténtico

El Desquite y Segundo Hogar son originales.

FECHO
Member Avatar
FECHO
SUPUESTAMENTE EL REMAKE DE LA MUJER DE JUDAS TVAZTECA LO DESECHO Y LO AGARRO TELEVISA, LO DE ANGELICA PECADO ES NUEVO PARA MI, AUNQUE CONSIDERO QUE ES MUUUY ESPECULATIVO ESE RUMOR....

José Gabriel
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
italianito07
16 Oct 2010, 10:53 PM
Ojala hagan el remake de Marimar aunq para esa novela es dificil quien supere a Thalia . No he escuchado de ese remake y el de Rafaela creo que ya lo habian hecho en televisa ??? en rctv lo hicieron en el 94 con Maria Conchita Alonso y la novela era full mala..

Rafaela no se ha hecho en Televisa

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Ah Ni Contigo ni sin ti tambien es original, y no se de donde sacan tantos inventos pero Carla Estrada tambien prepara un original, es decir Televisa prepara 4 originales todo un record jeje

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ni contigo Ni Sin ti es con Eduardo Santamarina.... Lo de Carla a mi tambien me parecio ilogico ella elige temas diferentes no al estilo de las novelas de Hans aunque si me gustaria ver ese remake en manos de ella...

Seguro viene con otra novela de Epoca.

Me pregunto con que vendra esta vez Rossy Ocampo

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Kik3
17 Oct 2010, 11:12 AM
Ah Ni Contigo ni sin ti tambien es original, y no se de donde sacan tantos inventos pero Carla Estrada tambien prepara un original, es decir Televisa prepara 4 originales todo un record jeje
Sin duda, que parece increible que Televisa apueste por tantas originales.

Kik3
Member Avatar
El auténtico

El Desquite que prepara Ocampo es una historia original de Maria Zaratini quien fue la escritora de cabecera de Carla Estrada hasta el fracaso de Sortilegio donde terminaron peliadas. Se dice que Carla Estrada esta indecisa entre una historia de los Blanco-Peña (Mi Pecado, El Manantial, Cañaveral de Pasiones) o una del escritor de La Rosa de Guadalupe y Así son ellas.

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Naguara en pleno 2010 un remake de Marimar jejeje

Yo creo q Maite Perroni haria una buena interpretacion...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin