Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Mónica Spear; ¡Enamoradísima de su esposito!
Topic Started: 15 Oct 2010, 09:11 PM (32,914 Views)
LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Mónica Spear
Enamoradísima de su esposito

Posted Image

En un evento farandulero se vió a la protagonista de "La mujer imperfecta", de lo más feliz con su esposo y padre de su pequeña hija, el empresario Thomas Henry Berry, disfrutando de la noche, y de seguro botando el estrés de las grabaciones del bodrio del Padrón.
Al parecer, el amor entre esta parejita se ha ido incrementando con los años, ya que posó para esta foto y hasta le dió un beso a su esposo, para que todos se enteren del gran amor que se tienen.
¿Será que Mónica le estará buscando un hermanito a su pequeña hija?
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
Me pregunto yo! ¿De quien mas va a estar enamorada si no es de su esposo? Definitivamente ya no hayan de que sacar una nota!!

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Puede ser que este enamorada de otro que no sea su esposo precisamente

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
por fin una noticia farandulera que valora a una pareja y que no es detructiva, con lo de los cachos, peleas y todo esto...casi un milagrito... :-)

Mayo
Member Avatar
...
dios luzclara! a veces dices cosas peores de la que dicen en la bomba! como vas a decir eso? es como tu dirias "que de lo ultimo", en fin obviamente va a amar a su esposo se caso con el y le dio una hija!!! claro que lo va a adorar like duh! ¬¬'

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
mariamor
16 Oct 2010, 05:21 AM
por fin una noticia farandulera que valora a una pareja y que no es detructiva, con lo de los cachos, peleas y todo esto...casi un milagrito... :-)
Conchale si, por fin... A pesar de eso hay quienes no les agrada la cosa.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register for Free
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin