Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
La mejor escena jamas vista en una novela venezolana
Topic Started: 5 Oct 2010, 01:33 PM (14,535 Views)
Paola Bracho
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
mencion a parte tambien me gusto el final que le dieron a Gigi Zancheta en los querendones alguien tiene el video

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Para mi las mejores escenas fueron de Kaina... y la de la muerte de La Ciela que creo q si es la mejor de todas... Aunque no le quito el merito a toda una dama y a Imperio que sin duda fue una de las mejores interpretaciones de la decada del 2000

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
El cuadro final de Ka-Ina, y el de Las Amazonas, otro q me gusto bastante fue el cuadro final de NMDCQ cerrando con un provervio...

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
no... para mi las mejores producidas son las de los primeros capitulos de Amantes. Hubo una de Bejarano persiguiendo a Chantal creo estupenda... jamas vista en una novel venzolana.

ruxi
Member Avatar
TVVI-Leyenda
pues si podemos proponer cada uno una 'mejor escena' yo seguramente me quedaria con 1 de El pais de las mujeres.... es una que a mi me impacto particularmente. y que al menos en mi cabeza es la primera imagen que identifica la novela venezolana... se trata de la escena donde Catalina va a la delegacion y denuncia frente al comisario Lucas Falcon su caso de 'violencia domestica'... fuertisima escena y enfrentamiento de dos de los mejores personajes que yo he visto en television. y buen reflejo de una lucha contra todo lo que esta mal en este mundo, el abuso, la violencia, el ego, la ignorancia, la mentira y nuestros proprios miedos.

se que para muchos es una escena cualquiera, de unos personajes cualquiera pero esa seria mi eleccion

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
tambien fue muy buena la escene del primer capitulo de amantes e luna llena donde muere la hermana de la protagonista muy buena

carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
Demaciado Buena esta parte estoy de acuerdo con tigo aBDiel es lo mejor...tuve que ver el cap final de nuevo

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Otra Escena que hizo llorar a mucha gente fue cuando se murio Tacupay en Ka-INA, y se lo lleva cargado en brazos Hilda Abrahamz llorandolo como a un padre o un hijo (el era como ambas cosas para ella).

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Notable de la escena de Hilda cargando a Tacupay es que No hubo montajes ni dobles, ni truco de camara, realmetne fue ella quien cargo a Jose Torres (quen es basante flaco, y Hilda aparte de mujeron era relativamente robusta), nada facil para ninguna mujer cargar unos 40KG y avanzar alrrededor de 5 metros en la toma, Fue Impresionante.

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Que escena tan buena Abdiel. No vi Toda Una Dama, así que la veo por primera vez y realmente me impactó. Se nota misteriosa, mágica, muy bien hecha.

Otra que me impactó, coom dicen es el final de Mi Prima Ciela, cuando muere y el Vido queda con las dos niñas, y el final de NMDCQ cuando no se sabe que pasa con Gabriel, pero Maria Eugenia salta de alegría y acepta el sacrificio como su eterno compañero.

rjvegas
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Tengo que admitirlo, nunca vi toda una dama asi que no puedo opinar al respecto, el que llore a moco suelto fue el final de mi prima ciela, Dios ese vido parecia que realmente se le hubiese muerto la esposa, lloro con una naturalidad y melancolia que hasta me lo crei y todo jajajajaja y el de NMDCQ que no se si al final se murio o vivio jajaja pero en si la novela cumplio. aunque me quede con la ganas de ber un beso lesbico entre kiara e hilda.
Edited by rjvegas, 6 Oct 2010, 02:30 PM.

DORIS
Member Avatar
Miembro Oro
De las mejores que he visto, recuerdo en Mi Prima Ciela la escena del capítulo final cuando el Vido, desesperado, llora la muerte de la Ciela. Muy emotiva interpretación.

También me parecieron excelentes dos escenas de Calle luna calle sol interpretadas por Nacarid Escalona (memorables no tanto por la actuación sino por el contenido del texto), una, cuando Chavela le cuenta, le describe a Manuel el drama que vivió el día que se encontró con su hija recién violada, y la otra, cuando Chavela, al enterarse que su hijo Cheo era un delincuente lo llevó y lo entregó en la policía.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

En NMDQQ se habló de 2 finales.. uno que se tramsmitió en Vzla y otro afuera...
En el otro final Dora e Hila 'supuestamente' se daban un beso... Pero no se en que quedó todo eso...

HIMIKA
Miembro Oro
Definir escenas son muchas pero las mejores escenas siempre son las que están signadas por la muerte tanto fisica como espiritual, la escena de Maniña con Tacupai fue la mejor de las novelas que he visto de VV, la escena de Imperio en el capitulo final despidiendose de todos y marcando así su muerte en vida fue magistralmente planificada y perfecta. Y por supuesto la mejor la de Ciel en MPC donde llore de principio a fin en ese capitulo final incluso pase la noche llorando como una gafa.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin