Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Kerly Ruiz Ahora es la Victima????; ejejeje
Topic Started: 20 Sep 2010, 09:55 PM (9,697 Views)
José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
En ese plan se quiso poner la Animadora culebra del programa bombatico de Televen, quien durante la Transmisión de programa Sábado en la Noche le envió mensajes a los comentarista faranduleros del referido espacio, preguntándole que tenía en contra de ella y todo lo demás.

Yo no tengo nada contra las nombrada Animadora es mas me encanta su trabajo pero creo que ella aun cuando trabaja haciendo un personaje, destruye a un montón de gente cuando lo cual me gusta mucho, pero siendo ella LA INTERPRETE DE LA CULEBRA en la bomba!!!! no debería tomar esa actitud.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Tambien lei en el Twitter algo que la maracucha se defendió de Atamaica Nazoa que dijo hoy en Portadas que era una tarada pero no lo vi.
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

YEFERSON
Member Avatar
Kik3
20 Sep 2010, 10:02 PM
Tambien lei en el Twitter algo que la maracucha se defendió de Atamaica Nazoa que dijo hoy en Portadas que era una tarada pero no lo vi.
yo vi Portada's hoy y Atamaica les dijo que antes de burlarse de Mariangel por q supuestamente por ellos no sabe sinonimos q primero manden a la Maracucha a hacer un curso de diccion, y q kerly se culturizara un poco mas.

josemgx
Miembro Oro
Kik3
Le dijo a kerly que estaba de picada por lo que ella le dijo de las alpargatas,
Que en televen armaron un alboroto por el rating y que segun todo es mentira que solo ganaron un dia, que tenian a la pobre mariangel vuelta ..... Que porque no criticaban a la maracucha y la mandaban a hacer un curso de diccion
Esa mujer estaba alterada cuando dijo eso yo quede :O
Eso es lo que recuerdo que dijo en 'portada's al desnudo' esta mañana

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
Kik3
ejejejejejejejjjeje demasiado fino!!!! ese chisme no lo sabia pero mas fino ella de verdad es una estúpida parece un eco de kerly y la gorda Valentina Villanueva!!!

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
Kik3
ejejejejejejejjjeje demasiado fino!!!! ese chisme no lo sabia pero mas fino ella de verdad es una estúpida parece un eco de kerly y la gorda Valentina Villanueva!!!

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Si, pero luego en LA BOMBA segun la maracucha tuvo el tupe de defenderse ¿que dijo?

YEFERSON
Member Avatar
Kik3
20 Sep 2010, 10:17 PM
Si, pero luego en LA BOMBA segun la maracucha tuvo el tupe de defenderse ¿que dijo?
oye no se, no veo la bomba.

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
josemgx
20 Sep 2010, 10:10 PM
Kik3
Le dijo a kerly que estaba de picada por lo que ella le dijo de las alpargatas,
Que en televen armaron un alboroto por el rating y que segun todo es mentira que solo ganaron un dia, que tenian a la pobre mariangel vuelta ..... Que porque no criticaban a la maracucha y la mandaban a hacer un curso de diccion
Esa mujer estaba alterada cuando dijo eso yo quede :O
Eso es lo que recuerdo que dijo en 'portada's al desnudo' esta mañana
Queeeeeee ay Dios mio esta gente pronto van hacer un pacto de no agresión!!! por que con toda esta chismera y dime y diretes!!!! Dios pero es verdad lo de la maracucha, pero si van a mandar a Kerly a Culturizarse deben mandar al 97% de la Farándula Nacional hacer los mismo

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
Kik3
20 Sep 2010, 10:17 PM
Coño lastima que hoy no se me grabó el programa con Directv plus no se por que pero ese programa no se graba consecutivamente como los demás tengo que poner a grabar uno por uno, coño pero entonces la farándula chismera nacional arranco sin pelos en la lengua y punto de coñasearse entre chismosos, mas fino cual pela entre vecinos mas fino!!!!

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Estupidos en VV en hacerle el juego a Televen talvez por eso aumentan los numeros !!!

Lo mismo pasa con La Pepa q siempre cae en vainas con los de La Bomba!!!

VV deberia ignorarlos y punto!

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
PRODUCTIVO...
20 Sep 2010, 10:22 PM
Estupidos en VV en hacerle el juego a Televen talvez por eso aumentan los numeros !!!

Lo mismo pasa con La Pepa q siempre cae en vainas con los de La Bomba!!!

VV deberia ignorarlos y punto!
La pepa por que sueña con tener un programa como la bomba, pero en televen si no les paran bolas!!! poquisimas veces he sentido unas puntas, pero nada asi, como el amigo de la pepa, quien si creo es un patrocinante del espacio bombatico

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
La Maracucha dijo que ella aceptaba la critica de la señora Nazoa, que ella sabía que se equivocaba mucho, que no era la mejor y que no podía compararse con Mariangel Ruiz, pero que ella estaba aprendiendo, y que daria lo mejor de si para estudiar, preparar, hacer un curso de dicción, de sinonimos y de todo lo que el medio le pida, pq sabia que era la unica manera de llegar a ser una Maite Delgado y casi hasta llora... Con decirles que todo el plató y camaragrofos y tal le aplaudieron de pie y todo

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
CristianSoto
20 Sep 2010, 10:32 PM
La Maracucha dijo que ella aceptaba la critica de la señora Nazoa, que ella sabía que se equivocaba mucho, que no era la mejor y que no podía compararse con Mariangel Ruiz, pero que ella estaba aprendiendo, y que daria lo mejor de si para estudiar, preparar, hacer un curso de dicción, de sinonimos y de todo lo que el medio le pida, pq sabia que era la unica manera de llegar a ser una Maite Delgado y casi hasta llora... Con decirles que todo el plató y camaragrofos y tal le aplaudieron de pie y todo
DE pana que la vaina estuvo buena hoy de pana!!!!!!! Dios y precisamente hoy no la pude ver!!!!, toño.... bueno que se ponga las pilas!!!!!

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Jajajajaja la hubiesen grabado vale!!!!!!!!!! Pobrecita pero los unicos culpables son ellos mismos son los mismos productores que colocan en pantalla a alguien sin la preparacion necesaria. Así que mija deja el blablabla y ponte las pilas que para luego es tarde.
Edited by Kik3, 20 Sep 2010, 10:53 PM.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up for Free
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin