Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
"Escuchamos" de canal i; Lo peor de la tv nacional...!!
Topic Started: 14 Sep 2010, 05:16 PM (39,297 Views)
KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Cómo vi que canal i, tenía este programita decidí verlo para saber que tal... Y es lo peor que he visto, una chama que delante de ella, la catira de la bomba habla perfecto, una ridicula escenografía virtual y un concepto de programa patético!!! de pana...

El programa trata de pasar un video de por ejemplo uno de, Miley cyrus (no saben pronunciar el nombre) y después un chisme de ella, leído desde su laptop (si a eso se le puede llamar leer) ... después, "ah bueno.. ehmm emm.. vamos a otro video..." pasan otro video y después "a vamos a ver si ned conquista a una chica" ... "emm si, si, yo creo, bueno quien sabe" ahí va neds...

Vi 10 minutos de programa y me dio pena ajena, de verdad pensé que canal i podía hacer algo decente, pero de nada vale tener pura programación nacional, si no vas a saber elegir un conductor, o conductora, o si no vas a revisar la producción de dicho espacio, en fin, el programa es patético en todo sentido...
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
pero quien te manda a ver programas para pubertos.

Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
El concepto del programa no me parece malo, lo patético son los que colocaron para animar, debieron poner a chamos más jovenes, con más carisma y talento.

La escenografia es malisima, esa es la principal falla de los programas de canal-i.

Programas de este tipo hacen falta en pantalla, no todo pueden ser novelas.
Edited by Psicotico, 14 Sep 2010, 05:28 PM.

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
Si pero lo que pasa es que ahora los programas de entretenimiento lo ponen los domingo para bombardearnos a punta de telenovelas !!!!!, exploten pues!!!

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
CristianSoto
14 Sep 2010, 05:21 PM
pero quien te manda a ver programas para pubertos.
Jajajaja para pubertos está el Zapping Zone y lo he visto y hasta chévere es.. Esto es basura, hacen falta programas de ese tipo, pero no cómo éste...!!!

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Fusion era mejor que eso!

Igual HiperSpacio!

gandalf
Member Avatar
Miembro Oro
el mejor programa juvenil..... "versus" ojala vuelva a la television!

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
demasiado mal ese programa

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Hoy lo vi unos minutos y estaba Martin haciendo lo mismo que el hacia en Hiperspacio y Fusion, no veo gran vaina, la muchacha que vi ayer con otros guaros, es la que gano el casting de Brujas no entiendo mucho que hace allí.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Y lo peor es que lo colocan como 5 horas todos los días... Que de lo ultimo.. Programas como esos y "Los pepazos de la loca" perdon de La Pepa no deberian existir al igual que Brujas....
Urgente!!! una renovación de ese canal porque sino iran por el mismo camino de La Tele

YEFERSON
Member Avatar
este programa es lo mismo que fue fusion, i' videos, hiperespacio todo ezo, (claro todos estos mejores q esto) lo unico diferente es q le agregaron las series ned y zoey 101 al programa,

la chama es linda (creo q a ella la vi una vez en el bodrio de somos tu y yo 2da tmporada) pero no conduce del todo mal y los otros 2 chamos no entiendo q hacen ahi si no hacenn naahh de nahh, el estudio patetico como todos los estudios de canal i todos virtuales y mal hechos.

creo q versus (program de la tele q ahora ya no esta) le da un millon de patadas a esto iq "te escuchamos"

CristianSoto
Member Avatar
CristianSoto
prefería los de Puma Tv

BERTO
Member Avatar
Aprendiendo a vivir cada día.
escuCHAMOS es una mala copia de zapping zone, y cuando digo mala es MALA !!!
el estudio horrible, y para mas colmo unos "animadores" pateticos
hubiecen puesto a el guaro (ex aji picante), y a una chama que anime bien por que esta es muy bonita pero lo que tiene de bonita lo tiene de mala

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
De pana... es que vi ese "Versus" de la tele y a pesar de ser malo, era muy pasable en comparación a esto...

josemgx
Miembro Oro
gandalf
14 Sep 2010, 09:31 PM
el mejor programa juvenil..... "versus" ojala vuelva a la television!
De pana que versus es mejor...
Ojala vuelva era muy 'T-nairen'
_happy

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin