Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Amores: Victor Drija ya tiene nuevo amor; Por fin se fijó en alguien...
Topic Started: 4 Sep 2010, 11:27 AM (66,597 Views)
LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Victor Drija: Ya tiene nuevo amor

Posted Image_______Posted Image_______Posted Image

Luego de estar por un buen tiempo, solterito y sin compromiso, el cantante y actor Victor Drija, por fin se fijó en alguien, y al parecer está super entusiasmado. ¿La afortunada?, pués nada más y nada menos que el ancla del noticiero de Meridiano, Carolina Padrón. Muchos ya los han visto en varios lugares juntitos y más pegados que chicle. Aún no hay muchos detalles de la relación, pero lo que sí se sabe, es que ya tienen mesecitos saliendo y conociéndose.

¿Cuánto podrá durar está relación?
Edited by LUZCLO, 4 Sep 2010, 11:28 AM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Que pareja mas dispareja.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Ese chamo es mas Gay y me mato..a parte que tiene un EGO enormeeeee
si lo digo es por q lo conosco bien...

Norka
Miembro Oro

Pero el era novio de una de las niñas mas lindas de "Somos Tu y Yo"..... Oriana si no me equivoco... Ella ha echo casting en VV para entrar en las proximas novelas....

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Si el era novio de la mas sifrina.. Pero terminaron haaaaaaaaaaaaaaaaace rato por "diferencias".....

Norka
Miembro Oro
LuzClarita
5 Sep 2010, 02:11 PM
Si el era novio de la mas sifrina.. Pero terminaron haaaaaaaaaaaaaaaaace rato por "diferencias".....

A ok... Luz Clarita viste La Loba?? Por Televen?? Hace rato terminó...Vi un pedacito.. Mas mala... No entiendo como te gusta esa telenovela jajajajaja y jajaja...

the fanatic
Miembro Oro
Victor es gay... hay confirmación ya de eso.... conozco al "novio" es de Valencia.....

a lo mejor será Bisex.. si le gusta Carolina Padrón....

Norka
Miembro Oro
the fanatic
5 Sep 2010, 02:22 PM
Victor es gay... hay confirmación ya de eso.... conozco al "novio" es de Valencia.....

En serio?? es de Valencia??... A lo mejor lo conozco y todo ya que yo soy de Valencia... No será el primero ni el único....

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Norka
5 Sep 2010, 02:13 PM
LuzClarita
5 Sep 2010, 02:11 PM

A ok... Luz Clarita viste La Loba?? Por Televen?? Hace rato terminó...Vi un pedacito.. Mas mala... No entiendo como te gusta esa telenovela jajajajaja y jajaja...
jajajaj.. Si vi "La loba" de pe a pa..NO me la perdí. NOvela magistral.. jajaj.... (no ME GUSTA) lo que pasa es que se creo esa matriz de opinión y buehhh... todos dicen que me gusta......

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Sera bi como dicen porque el tenia una novia antes de la Carolina Padron...

Norka
Miembro Oro

Si eres tonta Luz Clarita jajajaja yo tambien me estoy burlando de ti...jajajajja y jajaja obvio que no te debe gustar "La Loba"....

Fue uno de los muchachos que te dijo "Luz Clarita anda a ver La Loba y deja el fastidio"... eso me causó mucha risa.....

the fanatic
Miembro Oro
Norka
5 Sep 2010, 02:27 PM
the fanatic

En serio?? es de Valencia??... A lo mejor lo conozco y todo ya que yo soy de Valencia... No será el primero ni el único....
jajaja a lo mejor lo conoces.. Victor vive metido en valencia..... por eso.. a lo mejor ya terminaron... y se empato con Carolina...

Norka
Miembro Oro
the fanatic
5 Sep 2010, 02:39 PM
Norka
the fanatic

jajaja a lo mejor lo conoces.. Victor vive metido en valencia..... por eso.. a lo mejor ya terminaron... y se empato con Carolina...

The Fanatic me das miedo con tus comentarios.... Te acuerdas cuando se armaban esas discusiones tan sabrosas entre fans de RCTV y de VV en network 54??? Que divertidas eran esas peleas...

No he tenido chance de tropezarmelo en Valencia....

Que será de la vida de los niños de "Somos tu y yo"???

the fanatic
Miembro Oro
Norka
5 Sep 2010, 02:42 PM
the fanatic
Norka
the fanatic

The Fanatic me das miedo con tus comentarios.... Te acuerdas cuando se armaban esas discusiones tan sabrosas entre fans de RCTV y de VV en network 54??? Que divertidas eran esas peleas...

claro que me acuerdo.. eran peleas de hasta 50 post unos contra otros... tiempos aquellos que falta hace RCTV jajaja

y yo hablo poco pero casi siempre que posteo algo, es porque tengo la seguridad...

recuerda que hace más de 8 meses fui el primero que dije que Ana Karina Manco sria la prota de Padrón....

y en Venevisión hasta sacaron un comunicado desmintiendo esa información...

yo lo supe porque Padrón vino a una feri dellibro aqui en Valencia.. yo soy de Val...

y comentó entre el grupo que estaba que ya habia hablado con Ana K y le habia dicho que estaba escribiendo una nueva novela y la queria a ella...

lo postie y luego en el otro foro pusieron lo de Duelo de Rosas y Jeanette Rodriguez etc.....

todo aquel show...

hace como 3 meses puse lo de Norkis en vv y ahora lo de daniela en la novela de Hans que hasta ahora no lo ha negado nadie.. y ella está lista para reaparecer...

Norka
Miembro Oro
the fanatic
5 Sep 2010, 02:48 PM
Norka
5 Sep 2010, 02:42 PM
the fanatic
Norka
the fanatic

claro que me acuerdo.. eran peleas de hasta 50 post unos contra otros... tiempos aquellos que falta hace RCTV jajaja

y yo hablo poco pero casi siempre que posteo algo, es porque tengo la seguridad...

recuerda que hace más de 8 meses fui el primero que dije que Ana Karina Manco sria la prota de Padrón....

y en Venevisión hasta sacaron un comunicado desmintiendo esa información...

yo lo supe porque Padrón vino a una feri dellibro aqui en Valencia.. yo soy de Val...

y comentó entre el grupo que estaba que ya habia hablado con Ana K y le habia dicho que estaba escribiendo una nueva novela y la queria a ella...

lo postie y luego en el otro foro pusieron lo de Duelo de Rosas y Jeanette Rodriguez etc.....

todo aquel show...

hace como 3 meses puse lo de Norkis en vv y ahora lo de daniela en la novela de Hans que hasta ahora no lo ha negado nadie.. y ella está lista para reaparecer...

De que parte de Valencia eres??? Yo soy de Valencia... Vivo ahorita en Paraparal.....

Si te estás dateando bien... me acuerdo que una vez te tildaron de multi nick,porque estabas escribiendo desde tu computadora como Zandra... me diverti mucho...

El vino a esa feria del libro?? La que hicieron en el CC Metrópolis??? Yo fui a esa feria...Estuvo buena...

Es que Ana Karina queda perfecta en ese papel de verdad... No veo atra actriz ahi...Aunque es un papel super sencillo de interpretar,debe ser por la tipología...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin