Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Nace una nueva estrella en Súper Sábado Sensacional; Carlos "El pequeño potrillo"
Topic Started: 3 Sep 2010, 10:03 AM (21,618 Views)
Psicotico
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Nace una nueva estrella en Súper Sábado Sensacional

Carlos “El pequeño potrillo”

Posted Image

Escrito por Diego Kapeky
Jueves, 02 de Septiembre de 2010

En el nuevo reality del canal de La Colina, ¡Yo si canto! este niño de apenas 9 años de edad, se ha ganado el corazón de toda Venezuela, su nombre es: Carlos David Romero Becerra, mejor conocido como: “El pequeño potrillo”. Poseedor de una voz privilegiada, acompañada de un carisma infinito, y una presencia escénica impresionante, este pequeño en edad, pero gigante en talento, se ha convertido en el “plato fuerte” de esta competencia de cantantes, donde derrochando su casta profesional, ha enamorado a la audiencia, que ha caído rendida, a los pies de este infante, oriundo de San Cristóbal, quien se ha ganado el cariño y admiración de todo el país. Muerde Aquí, tuvo el privilegio de entrevistarlo, y constatar su inocencia, pero a la vez su seguridad al responder con aplomo y humildad, cada pregunta que le realizamos.

¿Cómo te sientes con el éxito que has tenido en ¡Yo si canto!?

“Contento señor Diego, en Venevisiòn me apoyan y me quieren mucho”

¿Con qué estilo musical te identificas más?

“Con el ranchero-dice de forma inmediata-pero también me gusta cantar baladas, mi primera producción es con mariachi”

“El pequeño potrillo” grabó su primer discompacto, de manera independiente, y con el apoyo de sus padres, a pesar de ser estos de origen humilde, pero viendo el talento, y la vocación de su hijo, realizaron el sacrificio, que hoy comienza a ver sus frutos, gracias al ingreso de Carlos al escenario de los ídolos, donde ha podido proyectarse, y enamorar con su voz, a todo el país.

¿Qué estudias?

“Estudio 4to grado en la escuela Pablo Emilio Gamboa Peñaloza”

Vicente Fernández impactado con El pequeño potrillo

Nuestro niño prodigio, impactó nada más y nada menos que a Vicente Fernández, con quien tuvo la oportunidad de cantar dos temas en La monumental, plaza de toros de San Cristóbal, donde el ídolo mexicano, le brindó el escenario de su presentación en esa ciudad, donde nuevamente brilló con su imponente voz y seguridad escénica

¿Cómo te sentiste cantando con Vicente Fernández?

¡Wao de Maravilla! Fue muy bonito, y me sentí muy contento de cantar y compartir con él”

Tumultos en el Metro de Caracas

Cada vez que Carlos viene a la Capital, a grabar el programa Súper Sábado Sensacional, se moviliza en carrito o metro, con su padre, quien lo acompaña en esta nueva aventura profesional, pero dada la popularidad y proyección que ha tomado “El pequeño potrillo” a raíz de sus presentaciones en TV, las movilizaciones que hace, de un lugar a otro, cada vez se tornan más tumultuosas, debido a que al ser reconocido, la gente quiere abrazarlo, tomarse una foto con él o sencillamente, ponerlo a cantar…¡Como lo lee! A este hermoso niño, de gran corazón y artista de nacimiento, no le costó nada cantar en el Metro de Caracas, cuando en el vagón donde iba la gente que estaba allí, se lo pidió. Su sola presencia desarma, y su infinito talento, debe seguir siendo apoyado, para convertir a esta pequeña figura infantil, en un gran artista, orgullo de Venezuela en el mundo. Las condiciones las tiene de sobra para lograrlo. Desde Muerde Aquí, aplaudimos a la producción de sábado Sensacional, por esta ventana que le abren a los nuevos talentos venezolanos en ¡Yo si canto!

Rumberos.net
Edited by Psicotico, 3 Sep 2010, 10:09 AM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Este niño tiene TODO para ser una supestrella, ojala VV lo sepa manejar.

YEFERSON
Member Avatar
entre todos los niños el mas sobresale es este carajito. tiene un talento grandisimo!! ojala y llegue muy lejos.

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
El me recuerda mucho a uno de mis alumnos tiene muchas pilas y eso a su edad es bueno ojala sus padres lo incentiven siempre a seguir en el canto por que se ve que le gusta y que tiene talento... Por lo general la mayoria de los niños que comienzan asi terminan siendo grandes estrellas en el futuro si son bien llevados !!

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
A parte de este niño hay una niña con una voz impresionante y una manera de interpretar con tan solo 9 años que me ha dejado muy sorprendido, se llama Gaby creo q el apellido es Peña....

Val3n7ina
Member Avatar

No veo eso, pero que niño tan hermochoo _arant

rod_en
Miembro Oro
impresiona su voz y su actuacion!! Este chico tiene talento de sobra!!

Norka
Miembro Oro

he visto poco el programa...Pero casualidad he visto cuando el canta y se mete con Leonardo Villalobos...

Es muy chistoso...Y como dice El sepulturero ese momento el televidente lo agradece.... Es algo que no se ve en TV...Es un rato Agradable... En todas las canciones se mete con Leonardo Villalobos...

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
Randy
3 Sep 2010, 01:13 PM
A parte de este niño hay una niña con una voz impresionante y una manera de interpretar con tan solo 9 años que me ha dejado muy sorprendido, se llama Gaby creo q el apellido es Peña....
anoche hizo un duo con gaby interpretando pega la vuelta de pimpinela! de verdad se la comieron estos niños!

YEFERSON
Member Avatar
rebels55
5 Sep 2010, 01:27 AM
Randy
3 Sep 2010, 01:13 PM
anoche hizo un duo con gaby interpretando pega la vuelta de pimpinela! de verdad se la comieron estos niños!
jajajajajaja cierto!!! estuvo muy bueno, el chamito como le gusta meterse con leo muero de risa cada vez que sale al escenario solo a insultar a leonardo ademas que tiene mucho carisama al igual que la niñita.

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Ayer me encantó fue la nueva niña que es invidente.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin