Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Video Premiere "Kiara - Perdoname"
Topic Started: 2 Sep 2010, 02:57 PM (1,964 Views)
samir
Member Avatar
Novato
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

SlayerBoy
Member Avatar
Miembro Oro
Como se ve que este video lo hizo un gay, el tipo sale mas sin camisa que kiara cantando, muy malo!
Edited by SlayerBoy, 2 Sep 2010, 03:40 PM.

DORIS
Member Avatar
Miembro Oro
SlayerBoy
2 Sep 2010, 03:39 PM
Como se ve que este video lo hizo un gay, el tipo sale mas sin camisa que kiara cantando, muy malo!
Cierto. _cry

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Adoro a Kiara es tan Sensual... hace dias vi ese video.. y no entiendo por que piensan que el video lo halla hecho un Gay ?? acaso los gays son los unicos q piensan en Cuerpos esculturales ... tambien pudo hacerlo una mujer toda morbosa .. jaja o hasta la misma Kiara halla pedido a ese modelo ... jaja..

DORIS
Member Avatar
Miembro Oro
Lo hizo Martin Hahn

SlayerBoy
Member Avatar
Miembro Oro
Jajajajaja Cierto Dora, claramente dice que el video fue hecho por Martin Hahn, de alli mi comentario Italianito!

Papa Cumbaya
Member Avatar
La Verga de Judas Engüerta en Güebo
Fue dirigido por otro tipo, Martin dio la idea del video pues, pero la direccion como tal no.

A mi si me gusto y la cancion me encanta. Amo a Kiara!

Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
linda la cancion y pues el modelo hace que provoque ver el video completo!!

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Uff! colirio para nosotras.. Gabriel Guerra (el modelo) esta buenisimo...

Randy
Member Avatar
((TVVI-Oro))
La cancion y la voz de Kiara extraordinario, digno y muy buen regreso a la musica de esta una de mis artista favoritas por su calidad vocal e interpretativa...

La idea y el formato del video muy bueno y acorde con el tema...

La direccion del video mala, no me gusto por q exageraron con las apariciones del modelo, eso opaco a Kiara y le resto calidad al video y a lo realmente importante q es el tema musical, el cual tiene calidad de sobra...

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin