Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Famosos Que se han Desnudado; Arte o Publicidad? Y algunos Paparazzi que han hecho de las suyas!
Topic Started: 27 Aug 2010, 08:05 PM (13,115 Views)
Rebels
Member Avatar
♥ Many Kisses ♥
eddy19
29 Aug 2010, 08:42 AM
rebels55
29 Aug 2010, 01:38 AM
mm buenos algunas pueden ser falsas pero se ven tan reales que cumplen!! Aqui faltaron mas actores que han sido captados como mauricio ochman, rafael amaya, pablo montero, sebastian rulli, jorge poza, cristiano ronaldo, david bisbal, julio camejo, juan soler y otros uff se haria un topic largo de las imagenes que he conseguido!!
Cristiano Ronaldo no se ha desnudado - hasta donde yo sé
hay una de cristiano ronaldo, puede que sea falsa pero se ve normal, si la ubico luego te la muestro jeje!!
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
rebels55
29 Aug 2010, 08:38 PM
eddy19
29 Aug 2010, 08:42 AM
rebels55
29 Aug 2010, 01:38 AM
mm buenos algunas pueden ser falsas pero se ven tan reales que cumplen!! Aqui faltaron mas actores que han sido captados como mauricio ochman, rafael amaya, pablo montero, sebastian rulli, jorge poza, cristiano ronaldo, david bisbal, julio camejo, juan soler y otros uff se haria un topic largo de las imagenes que he conseguido!!
Cristiano Ronaldo no se ha desnudado - hasta donde yo sé
hay una de cristiano ronaldo, puede que sea falsa pero se ve normal, si la ubico luego te la muestro jeje!!
ah ya recuerdo cual es - sí, es falsa. Lo más que se ha visto de él es una vez con calzoncillos blancos mojados - nada más
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin