Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
[Última Hora] Falleció Popy
Topic Started: 27 Aug 2010, 08:05 AM (1,988 Views)
LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

sI Diente x Diente fue lo máximo de verdad.. muy buen programa.. Bueno yo a veces lo veo por RCTVI lo estan pasando a las 6pm...
Y tuve la oportunidad de conocerlo (tenia un caracter super fuerte), me imagino que era para que lo respetaran como producor.. Lo conoci cuando estaba en "En tres y dos" (2007) con Pastor Oviedo y L¡lian Tintori.. muy buen productor...
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
No se pierdan, hoy a las 8pm, el hermoso homenaje que rendirá El Observador al querido y recordado Popy. http://www.rctv.net (SEÑAL EN VIVO).

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Tambien acaba de fallecer el gran locutor Pedro Penzini Fleury !!! del Circuito Exitos QEPD

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
El compositor venezolano Néstor Zavarce falleció hoy de un infarto

El artista y compositor Néstor Zavarce falleció este viernes, a causa de un infarto, según confirmaron sus familiares.
Video: www.youtube.com

La información fue difundida por la red social Twitter, a través de la cuenta del diplomático Diego Arria.

El intérprete de canciones como Faltan cinco pa’ las 12 y El Pájaro Chogüí, inció su carrera artística en los años 40′, participó en más de 30 novelas y 22 películas.

Los restos del cantante y actor serán velados desde la noche de este viernes en el Cementerio del Este.

Vía El Nacional

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Muere Pedro Penzini Fleury, la “voz de la radio” venezolana

En horas de este viernes ha fallecido, en la ciudad de Caracas, el popular conductor radial Pedro Penzini Fleury, quien conducía un programa en el Circuito Unión Radio.

Del mismo modo era conocido el amor de Penzini por el deporte, más especialmente por el trote. Penzini Fleury publicó durante muchos años su conocida columna “Correr es vivir” en el diario El Nacional y editó un libro con el mismo nombre.

De profesión farmaceuta, en su famoso programa de radio siempre ofrecía consejos para una mejor salud. Asimismo recomendaba las mejores libros del momento y las películas más vista en la cartelera del cine.

También era seguido por sus consejos relativos a la economía y los negocios.

Penzini llegó a compartir micrófonos con la polémica periodista Marta Colomina, donde discutían sobre temas de acontecer político y económico. Además moderó con su hijo Pedro Penzini López “Penzini al cuadrado”, espacio de corte económico.

Penzini sufrió de cáncer de médula por varios meses.

A continuación el obituario de Éxitos que hoy pública dicha emisora en su página web:

Fueron casi 20 años compartiendo todas las tardes con su numerosa audiencia su vida, su cultura. La voz plácida y cercana de Pedro Penzini Fleury hizo amigable el retorno a casa durante décadas a través del Circuito Éxitos, impregnándonos de sabios comentarios sobre salud, cultura y deportes. Se ganó el título de “Gurú de la salud” por ser pionero en el compromiso con los temas de bienestar físico y mental. Pero también fue reconocido como “el Lord de la radio” por su impecable pronunciación y manejo del castellano. Así fue Pedro Penzini Fleury, un océano de conocimientos que nos transportaba de la noticia política de última hora a la última jugada de un juego de béisbol, en un minuto.

Farmaceuta de profesión, Pedro nos contagió con muchas de sus pasiones y la práctica de deportes fue, quizás, la primera. En la columna “Correr es vivir” que publicó en el diario El Nacional por más de tres décadas inició su predica. A través de los micrófonos nunca perdió la oportunidad para recomendar la realización de actividades físicas y acompañó la carrera de muchos deportistas venezolanos en distintos ámbitos, béisbol, tenis, fútbol hasta los deportistas extremos o de aventura. Y con la misma intensidad estaba comprometido con la cultura, con las artes y con la lectura.

Y así fue Pedro, sencillo, cercano, afable, con una perseverancia y un instinto natural para estar al día y a la moda en cuanto a tendencias se refiere, sin ser rimbombante. Fiel creyente en Dios, también predicó con el ejemplo sus valores familiares y a sus hijos los reconocía como su sostén, su orgullo. Amante del buen vivir, le apostó a la vida y a la creencia de que cada día se podía ser mejor.

Su trayectoria en el Circuito Éxitos fue un ejemplo del significado de la palabra constancia. Pocas fueron sus ausencias en casi 20 años. Desde ya, le extrañamos.

Más información en cuanto esté disponible.

Val3n7ina
Member Avatar

No lo puedo creer!
Hagan una lista con sus trabajos…

anabell
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Televisión

Falleció Diony López "Popy"
a los 64 años

En horas de la madrugada de hoy falleció el productor, animador y cantante, Diony López, mejor conocido como Popy, lo informó Radio Caracas Televisión (RCTV) a través de la red social Twitter.

ALICIA DE LA ROSA , ROBERTO RODRÍGUEZ M. | EL UNIVERSAL
viernes 27 de agosto de 2010 07:55 AM

Caracas.- A la 5:30 de la madrugada de hoy falleció en la Clínica La Floresta de Caracas el productor, animador y cantante de Radio Caracas Televisión (RCTV), Diony López, mejor conocido como Popy. El productor nació en Caracas el 3 de marzo de 1946.

"Lamentamos informar que a las 5:30 de la mañana de hoy falleció Diony López, nuestro querido y recordado compañero Popy", según un mensaje de Twitter emitido por RCTV.

La coreógrafa Anita Vivas, amiga personal de López, explicó que esta mañana que la hija del famoso payaso, la llamó para comunicarle la noticia entre lágrimas. "Él estaba malito desde hace seis meses, pero no se dijo mucho porque él no quiso, se quería recuperar", explicó Vivas.

Tras haberlo visto apenas la semana pasada, Vivas cuenta que López se había comprometido con ella para escribirle una canción para un nuevo musical y que se mostraba animado al respecto. "Él estaba escribiendo un libro", añadió.

La "agresividad" del tratamiento que López recibía tras haberle sido sustraído "un granito de arroz" de la garganta es lo que Vivas explica que apresuró este desenlace. "Era mi gran amigo, mi mentor, mi tutor, mi guía... la persona que me ayudó a dar mis primeros pasos en la televisión. Se fue una persona muy especial", declaró la bailarina.

Hace precisamente un año y tras el cierre de RCTV, el payaso de 64 años regresó a las tablas del Teatro Luisela Díaz con un espectáculo que como él mismo decía, era para "para los niños de entonces y los niños de hoy".

El año pasado, López fue operado de un quiste en la epiglortis, tema sobre el cual declaró antes de su retorno al teatro y expresó "voy al gimnasio todos los días y estoy listo para bailar y cantar otra vez. El médico dice que tengo bien las cuerdas vocales".

Personalidades ligadas al mundo del espectáculo se hicieron eco de la información también a través del Twitter y lamentaron el hecho.

El escritor Leonardo Padrón escribió: "Sorprendido por la muerte de Diony López, el célebre Popy de la TV venezolana".

Por su parte, el humorista Emilio Lovera manifestó: "De Popy recuerdo su alegría al encenderse la luz de la cámara y su seriedad detrás de ellas... Buen viaje Diony...".

La actriz Elaiza Gil se sumó a la cadena de lamentaciones y en la misma red señaló: "Lamento enormemente el fallecimiento de Diony López! Es una gran pérdida para todos los que crecimos con Popy. Te recordaremos siempre!".

El locutor y humorista Luis Chataing hizo a un lado sus bromas por hoy en el Twitter y también abordó el tema. "Lamentando profundamente el fallecimiento de Diony López (Popy), un hombre querido por todos, impecable profesional. Te extrañaremos", fue su texto.

La periodista Diana Carolina Ruiz también usó la red social para multiplicar la noticia. "Fallecio Diony Lopez, "Popy". Gran productor de TV. Criticado x muchos, amado x otros pero un talento innegable para todos", fueron sus palabras.

Trascendió que los restos mortales de Diony López serán velados el día de hoy a partir de las 5:00 de la tarde en el Cementerio del Este, para mañana ser cremados.

López se hizo famoso como productor y director, además de garcias a su faceta como payaso. Sus inicios se remontan a su trabajo con Renny Ottolina, de quien en algún momento López confesó haber aprendido la mayor parte de los secretos de la televisión.

El personaje de "Popy" como tal, nació en 1970 en el la señal del canal 8, en un espacio llamado "El Club del Clan".

Ya en en año 1973, Popy comenzó a salir en la pantalla de RCTV como figura principal de un programa infantil.

Popy es el autor de muchas canciones que en su momento fueron grandes éxitos musicales, entre ellas, "El Telefonito", "Mi amigo Dios", "Caro, Caro, Carolina", "A cepillarse", "A comer", y "El zapatero", entre otras.

Entre sus espacios de televisión figuran Popylandia, Todas las tardes Popy, y Mañanas con Popy.

De la mano de Popy, conocieron la fama figuras como el payaso Popó, el Mago Rafael Vallenilla e incluso su hija Carolina (Caro Carolina).

El éxito de Popy traspasó fronteras y su trabajo fue aplaudido en países como Colombia, Perú, Ecuador y Puerto Rico.

El Universal

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Dioss mido que es esto??? Se nos esta yendo la gente,,,

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin