Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Si me miran tus ojos; vi el primer capítulo y...
Topic Started: 24 Aug 2010, 12:10 AM (3,375 Views)
Homero Simpson
Member Avatar
Tigres!
Ante la ola de comentarios negativos y su engavetamiento, me encontre en youtube con el primer capítulo de Si Me Miran Tus Ojos y decidí verla.

Si no quieren adelantos no sigan leyendo

El primer capítulo presenta un sin fin de historias estereotipadas y exageradas desde cualquier punto de vista. La dueña de un burdel se empeña en que la protagonista trabaje en el lugar (pero no es un burdel.. solo tendrá que bailar) y para lograr su objetivo convence al papá diciendole que van a ganar mucho dinero, el papá amenaza de muerte a la mamá para que le invente que tiene una enfermedad que necesita de un tratamiento costoso y por supuesto la dueña del lugar en cuestión amenaza a un doctor para que le confirme a la protagonista todo lo que le dijeron sus padres. Por Dios!

El protagonista es co-dueño de un banco. tiene un primo y una tia que lo detestan, un tio protector y otro tio que se deja engatuzar por las mentiras en contra del protagonista.

La villana.. se imaginan? no tiene ni donde caerse muerta pero su mamá y ella juran tener dinero y solo quieren salir de la miseria al precio que sea necesario.

Y lo que es mas obvio aún, la dueña del burdel es la mamá de la protagonista.

Actuaciones: terribles, sobretodo Tatiana Capote... FATAL!!! además de que parece una vaina rara con ese look que le pusieron. Zair está pasable al menos.

Escenografia: baratona.

Algo curioso: los protagonistas nunca se vieron en el primer capítulo, pero esto al contrario de resultar "innovador", como que da a demostrar que en realidad es bastante lenta.

La verdad no tiene casi nada rescatable, pero es un producto venezolano que al menos por eso debería verse en pantalla así sea en las madrugadas. Aún con todas sus comiquitas nunca tan mala como la asquerosidad de Harina de Otro Costal.

Y si alguien quiere ver que tal: http://www.youtube.com/watch?v=qX7zbfr72HM&feature=related

Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
me da miedo verla

Val3n7ina
Member Avatar

No lo tomen a mal chicos, pero hasta cuando con esta novela!
Casi se va a cumplir un año de estar grabada... y dale con la novela

Ya se sabe que es medio malosa pero entretiene y que para nosotros los venezolanos es mejor que cualquier otra lataaaa

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Yo la vi ayer y está más pasble que Salvador de Mujeres y Harina juntas.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Mala a morir...... con razón no la han pasado.... es lo mas malo que he visto (respetando el lugar de Harina Piche y Tomasa), claro está, que actuaciones más malas, grises, digame la de Zahir con Calos Guillermo.. demasiado mala.. 01

HIMIKA
Miembro Oro
Bueno quien quita y hasta pueda ser un batacazo total calidad y rating no van de la mano, sino ve Gata Salvaje, Como Tu Ninguna, y demas novelitas de Miami que son remalisimas pero les encanta a la gente.

FECHO
Member Avatar
FECHO
PUES A MI HASTA ME GUSTO, OSEA NO EESS LA GRAAAN VAINA
PERO MEJOR Q HARINA Y SALVADOR LO Q SEA.
Edited by FECHO, 24 Aug 2010, 10:34 AM.

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
qué bueno poder ver los primeros cap. en you.tube! Ojalà la pongan completa..
Es una novela clàsica, pero no es mala..
Ademàs aparecen actores que hace tiempo no veìa como Gerardo Soto, Virginia Urdaneta, tatiana capote etc..
Por lo que veo, ademàs de Paraguay ha sido vendida en Eslovenia también.

Marilove
Member Avatar
Forista del año 2012.Gracias a todos... :-)
http://image.24ur.com/media/images///600xX/Aug2010//60498072.jpg

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin