Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Traki cerrará sus Tiendas. Osmel pa´fuera!; OFICIAL
Topic Started: 23 Aug 2010, 10:52 PM (23,527 Views)
colby
Member Avatar
Miembro Oro
Papa Cumbaya
24 Aug 2010, 01:34 PM
Jajajajajajajaja no puedo con el Colby. Tu eres el de la foto? Pues no parece que te vistes de las tiendas que mencionas sino de Traki! Jajajajaja Te vistes como pavito que antes era tukky y por mas que lo intente nunca olvida su barrio.

Como dicen ellos, la ropa de Zara o Bershka es la peor en otros paises y la traen aqui y quintuplican los precios. Pero por gente pendeja como tu, que se cree lo maximo con sus camisas de vestir abiertas hasta la mitad del pecho, sus rosarios de madera y zapatos blancos (que usan sin medias, bviamente) esas tiendas mantienen los precios que tienen.
ya entendi que compras traki y que es tu tienda favorita, jajaja! ahh no vivo en barrio!
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

Gone
((TVVI-Plata))
rjvegas
24 Aug 2010, 01:53 PM
Papa Cumbaya
24 Aug 2010, 01:34 PM
Jajajajajajajaja no puedo con el Colby. Tu eres el de la foto? Pues no parece que te vistes de las tiendas que mencionas sino de Traki! Jajajajaja Te vistes como pavito que antes era tukky y por mas que lo intente nunca olvida su barrio.

Como dicen ellos, la ropa de Zara o Bershka es la peor en otros paises y la traen aqui y quintuplican los precios. Pero por gente pendeja como tu, que se cree lo maximo con sus camisas de vestir abiertas hasta la mitad del pecho, sus rosarios de madera y zapatos blancos (que usan sin medias, bviamente) esas tiendas mantienen los precios que tienen.
Aqui la gente de Venezuela, no se si en otros países creen que por comprar en Zara ya se están comprando la mejor ropa de este mundo porque creen que se están vistiendo igual que en Europa pero los que no saben o si saben pero se hacen los gafos es que esa ropa es la basura o los deshechos de Europa, lo que no vede, lo feo y llega aquí con un precio elevadisimo que bueno la gente esta dispuesta a pagar, además si aquí la gente se viste pulida cuando va a ir a un Mc Donalds y por Dios en Europa eso es lo más bajo que una persona pueda comer pero aquí es un lujo, a mi me gusta Mc Donalds pero de vez en cuando pero hay gente que lo tiene como hábito solo porque estoy comiendo en Mc Donalds y si supieran los comentarios de los que trabajan ahí, mas de uno se purgaría por comer tanta porquerías.

Verga de traki salí con mc donalds _grin _happy _happy _happy
A mi no me gusta la ropa de Zara, PERO ES MENTIRA QUE ES DESECHO DE EUROPA, LO DIGO CON PROPIEDAD. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE CREE QUE POR COMPRAR ALLI TIENEN A DIOS AGARRADO POR LAS PATAS una vez copré un pantalon carisimo pero me di lujo, recuerdo estrene la trajetas de credito alli. generalmente veo las locas vestidas de Zara, cre que por eso la agarré aversión Yo compro ropa en el cementerio, suelo ir a Cucuta y a Bogota, compraba alli pero ya no se puede. Y en traki compro algunas franelas, pero en el traqui que esta en El Vigía, la ropa de alla es diferente, la traen de Colombia
Edited by Gone, 24 Aug 2010, 02:31 PM.

rod_en
Miembro Oro
Como dice mi madre ''Dime de q presumes, y te dire de q careces''
Definitivamente como suelo decir la pobreza no esta en el bolsillo sino en la cabeza..
Detesto a la gente q cree q en la marca o la tienda lo es todo, si bien zara no es tan porqueria como afirman tampoco es la sensacion en europa, pues es una tienda populacha tipo Traki , grafitti etc.. Me da rechera la ignoracia de la gente q dice no visto en traki por favor osea yo visto de zara! Q de paso, no a todo el mundo le queda bien ese tipo de ropa de corte europe, menos las temporada q no van con las de aqui jaja he visto a mas de uno con bufanda y sombrerito zara y pingo de calor !!!
Siempre lo he dicho la elagancia forma parte de la persona el porte! Por ejemplo yo me imagino a Carolina Herrera con toda esa elegancia y glamour q irradia con un jeans y una ovejita blanca una buena cartera y un collar de perlas, seguramente se veria espectacular!!!
Por mi parte no como cova si uso marcas eventualmente no lo niego y visito la tienda pronto q me encanta, pero asi como voy ahi, no le paro pues tambien voy al cementerio a chacaito (ccs) o aqui en mi ciudad hasta en topi toc compro jaja y mas cuando 2 por uno o rebaja jajajajajajaja
Edited by rod_en, 24 Aug 2010, 02:53 PM.

Gone
((TVVI-Plata))
rod_en
24 Aug 2010, 02:43 PM
Definitivamente como suelo decir la pobreza no esta en el bolsillo sino en la cabeza..
Detesto a la gente q cree q en la marca o la tienda lo es todo, si bien zara no es tan porqueria como afirman tampoco es la sensacion en europa, pues es una tienda populacha tipo Traki , grafitti etc.. Me da rechera la ignoracia de la gente q dice no visto en traki por favor osea yo visto de zara! Q de paso, no a todo el mundo le queda bien ese tipo de ropa de corte europe, menos las temporada q no van con las de aqui jaja he visto a mas de uno con bufanda y sombrerito zara y pingo de calor !!!
Siempre lo he dicho la elagancia forma parte de la persona el porte! Por ejemplo yo me imagino a Carolina Herrera con toda esa elegancia y glamour q irradia con un jeans y una ovejita blanca una buena cartera y un collar de perlas, seguramente se veria espectacular!!!
Por mi parte no como cova si uso marcas eventualmente no lo niego y visito la tienda pronto q me encanta, pero asi como voy ahi, no le paro pues tambien voy al cementerio a chacaito (ccs) o aqui en mi ciudad hasta en topi toc compro jaja y mas cuando 2 por uno o rebaja jajajajajajaja
Esa tienda me encanta Rod!! "Pronto" hace como dos meses me compré dos pantalones en una de Cucuta y una muda que me compré aqui... pero na... No me gusta gastar mucho en ropa cara lo que pasa es que a veces teniendo el dinero.. pica.. pero bueno

KrluzcO
Member Avatar
NO MÁS VIOLENCIA
Jeyem
24 Aug 2010, 03:06 PM
rod_en
24 Aug 2010, 02:43 PM
Esa tienda me encanta Rod!! "Pronto" hace como dos meses me compré dos pantalones en una de Cucuta y una muda que me compré aqui... pero na... No me gusta gastar mucho en ropa cara lo que pasa es que a veces teniendo el dinero.. pica.. pero bueno
Coincido con los dos... A mi particularmente me gusta la ropa ZARA, me parece excelente pero no por eso voy a decir que lo demás es porquería, o porque no es ZARA no estoy bien vestido, se trata del tipo de ropa que compres y cómo la utilices, de nada sirve tener la ropa más cara del mundo y las marcas que quieras mostrar si no sabes combinarla o cómo ni cuando utilizarlas... Las bufandas, y sombreritos no los utilizaría y menos en Venezuela. Así cómo otro tipo de ropa que por que la ven en TV creen que usándola o imitándola van a estar como los modelos que la portan... Bueno el punto de que la pobreza se lleva en la cabeza y ya me salgo del tema para dar el ejemplo de personas que viven en ranchos de zinc y entras y tienen TV con DirecTV estereo y demás y entras a casa de personas con más capacidades económicas y siguen viendo TV con antena... La marca no hace la diferencia, la diferencia la hace cada persona...

dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
En europa, Zara es el equivalente a traki, o cualquier tienda barata en venezuela.. la ropa de zara, aqui es bastante accesible, en temporadas de rebajas se pueden conseguir cosas a menos de 20 euros que en venezuela pueden costar casi un millon de bolivares..

jHESUST
Member Avatar
Nueva Imagen
CristianSoto
24 Aug 2010, 12:02 PM
Yo me visto de Traki, sale todo más barato y la gente hoy en dia ni anda pendiente de como uno vista, ropa ajustada q talle bien y punto... cuando me dan plata pa comprar ropa, la compro allà me ahorro màs de la mitad y luego me lo tiro un viajecito, es màs facil asi =D
me gusta

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
Yo siempre he sido fiel a Macuto...

Traki tiene poca variedad de ropa, pero también se consiguen cosas bonitas, como para niños pequeños por ejemplo, vestiditos lindos para niñitas...

Y en diciembre tienen muy bellos accesorios para el arbolito y la decoración navideña...

*SeReNa*

PRODUCTIVO...
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Mmmmm muchachos no es por nada, pero Zara en Europa no es desechos! obviamente es barata pero tampoco como Traki! Yo viaje y la ropa es economica (por cierto si compre bastante y? jeje) igual en el corte ingles!...

Aqui en ccs mucha gente vive casi de la ropa! yo compro lo q me gusta y ya! no veo ni vvo de marcas, donde si soy adicto es a una tienda Bahia´s alli venden todas las marcas y cosas buenas, por cierto ahorita hay descuentos! Aqui la mayoria de los gays y tukky compran en zara y bershka, en la cual la ropa masculina ya esta casi extinta!...

Por cierto en estos dias vi un bolso tipo universitario de lado, en 1.200,00Bsf, marca adidas y em quede :O se pasaron! y era tipo normalito!

Me compre uno en 400,00Bsf en Bahia´s y es Tommy super bueno y pavisimo! hay tiendas que se pasan! digame las del Tolon! pero alli es donde compra la gente de cash!

samantha

jajajajaja ay no, como me he reido con ustedes.. todos deben de vivir en el valle o en el 23.
quien dijo q Zara es como Traki en Europa esta un poco desubicado y cree q se las sabe todas..
Que Zara en un Europa no se las ropa mas costosa, pq no es propiamente de disenador, no significa q sea igual a traki, por dios que ASCO, comparen la calidad de la ropa de traki y la de zara y despues hablan ! traki es ropa realmente chimba.. fea.. no tiene ni un punto de comparacion.. q aqui nos claven todo a precios defasados, no significa q esa misma ropa q en sus repectivos paises tienen un precio menor, sea punto para decir.. ESE ES EL TRAKI DE EUROPA.. ehm.. no amigos, de verdad.
A mi si me encanta usar ropa de marca.. y no es por aqui AY SI ES DE MARCA Y SOY LO MAXIMO.. no.. es por que sencillamente la ropa de marca, que generalmente es mas cara, la pago con gusto porque esta echa de materiales de primera.. con lo cortes que me gustan y senciallemente se nota y se siente la diferencia.. no es ni remotamente lo mismo ponerte un vestidito casual asqueroso de traki, q uno abercrombie, por ejemplo !

bueno bueno ya me fastidie.. sigan escribiendo para seguirme riendo.. y sigan comprando ropa en TRAKI, by the way, todavia no entiendo como una tiene puede llamarse TRAKI O MACUTO ? definitivamente el rancho los venezolanos los tenemos en la cabeza ! chao !

YEFERSON
Member Avatar
los unico que yo compro en traki son los shores lo demas lo compro en el mercado de la hoyada o a los buhoneros de la calle, total!! no me interesa los comentarios de los demas,! con que yo me sienta bien y agusto con mi ropa nunca me van a importar los comentarios negativos de las personas.!
Edited by YEFERSON, 24 Aug 2010, 04:52 PM.

ala-ccs
Member Avatar
Miembro Oro
colby
24 Aug 2010, 11:53 AM
Lo unico bueno de traki es la parte de las carpas, y colchones inflabes, del resto, es un ASCO! tipo grafitti, tijerazo y esas tiendas asi!
Ja ja ja ! si, traki es un asco ! pero graffitti y el tijerazo resuelven mucho con la parte del hogar !, curucuteando uno encuentra cosas cheveres y a buenos precios en objetos para la cocina, lencería y adornos inutiles ! a nivel de detalles funciona... nunca compraria un mueble alli !

este comentario de que cierra traki es un chiste !, puede ser que lo hago, pero no por lo del miss universe... es mas traki es del grupo cisneros !

ohver
Novato
OHBER CIENPRE COMPRA SUS ROPA EN ZARA TIENE UNOS BESTIDO BELLISIMO FUPSIA CON PEPAS ASULE Y SUS DISEÑADORE DE CIENPRE YONI STRACHA Y ANJEL SANCHE JIJI

Gone
((TVVI-Plata))
Es que Zara, repito no me gusta, pero eso de que es desecho es mentira, tambien he estado en Europa

ohver
Novato
JELLEN NO SEA MENTIROSO QUE CARUPANO NO ES EUROPAS JIJIJIJI

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin