Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
¿Estás deacuerdo con la posicion de Ana Karina?
Si 17 (70.8%)
No 7 (29.2%)
Total Votes: 24
Ana Karina Manco, "Todo tiene un límite"; Habla sobre su renuncia...
Topic Started: 22 Aug 2010, 02:28 AM (6,299 Views)
dRAGOONS
Member Avatar
There's No "I" in Team
"Todo tiene un límite"

Posted Image

"Yo no entiendo por qué se forma tanta polémica conmigo... Hace años no trabajo los fines de semana"
En "La Mujer Perfecta", Ana Karina interpretará a Gala Moncada, una actriz que está casada con Ricardo Álamo (El Dr. Botox). Ella le hará la vida un infierno a Micaela (Mónica Spear) (Cortesía Venevisión)
DANIEL UZCÁTEGUI | EL UNIVERSAL
domingo 22 de agosto de 2010 12:00 AM

Ana Karina Manco puede hacer temblar a quien se meta con lo que es suyo. "Podría hacerlos salir corriendo", dice la actriz, pero no habla de sí misma. Se refiere a lo que es capaz de hacer Gala Moncada, el personaje que ella interpretará en la telenovela La Mujer Perfecta, que Venevisión estrena el 1 de septiembre.

"Gala es temperamental, divertida, caprichosa, buena... o mala", continúa describiendo Manco a la mujer que le hará la vida a cuadros a Ricardo Álamo y Mónica Spear, los otros protagonistas de la historia de Leonardo Padrón.

Pero hay más. Aún no se ha estrenado la telenovela, y ya el regreso de Ana Karina Manco a la pantalla chica, está dando de qué hablar.

¿La razón? Pues que aunque ella se define como una persona exigente y cero conflictiva, la semana pasada, alzó la voz y puso a temblar a Venevisión, cuando amenazó con renunciar al proyecto, pues sostuvo una acalorada discusión con personal de seguridad del canal, que le impedía la entrada.

-Regresa a las telenovelas, y se arma un alboroto...

-No vale, esas son cosas que pasan. Y son insólitas, además, porque parecen líneas del teatro del absurdo...

-¿Qué ocurrió ese día a su entrada a Venevisión? ¿Formó un escándalo?

-Voy a aclarar esa situación, para que no me sigan preguntando más por el asunto y no inventen más. Lo que ocurrió fue que en reiteradas oportunidades, alguien, del departamento de seguridad, se dio a la tarea de molestarme... pienso yo, pues me parecía extraño que no me quisiera dejar pasar.

-Dicen que fue culpa suya, por no llevar el carnet...

-Imagínate... Primero, yo rogué para que me dieran el carnet porque todos los días era un problema. Otro día pararon a mi asistente (maquilladora) y se suspendió una pauta. Yo fui a resolver la situación personalmente, pero el jefe de seguridad, se extralimitó conmigo. Y yo no tolero que alguien se empeñe en hacerte la vida más difícil. ¿Será para sentirse más fuerte?... qué sé yo.

-Entonces, ¿usted sí paró las grabaciones?

-Repito, es increíble que conociéndome, haya habido que esperar una autorización que obligó a suspender una grabación. Todo tiene un límite... y en este caso a él el respeto se le olvidó.

-¿Pasa eso mismo con las otras protagonistas?

-Como que la cosa es solo conmigo. A lo mejor soy menos perfecta o muy perfecta para él (el seguridad).

-¿Su renuncia fue cierta o era una estrategia para hacer publicidad?

-Fue cierta. Primero renuncié de palabra y al día siguiente mande la renuncia... y no la dejaron pasar.

-Seguro que iba sin carnet...

-(Risas)...

-¿Qué dijo Leonardo Padrón cuando supo esto?

-Discutimos. Porque salieron a relucir cosas absurdas que siempre me inventan, como.. por ejemplo, que entro y salgo o que me voy cada vez que me da la gana, cuando yo soy de las más puntuales. También dijeron que yo maltrataba a los extras... ¡Por Dios! Si yo hasta los ayudo. Yo no llegué a este oficio protagonizando.

-Padrón colgó en Twitter una foto de ustedes "celebrando su renuncia"...

-Sí, y yo también en el mío @akmanco. Pero sentí que mucha gente pensó que era un juego. Él la puso para que no siguieran alargando un problema que ya estábamos aclarando. Ese día fue al canal porque Mariaca (Semprún) cumplía años. Y yo fui a grabar el final, pues si me iba de la novela, no iba a dejarlos guindando.

-Sabe que la pudieron haber demandado ¿o no?

-No, en lo absoluto. Venevisión y yo nos entendemos bien. Llevamos 15 años trabajando. Nos sentamos a hablar, se pasaron memos y no entramos en polémicas.

-¿Es cierto que hizo nuevas exigencias para regresar a la telenovela?

-Mira, a la hora de entrar en negociaciones para un contrato cada quien está en su derecho de pedir lo que quiera y los ejecutivos otorgan o no. No entiendo por qué se forma tanta polémica conmigo. Todos saben que hace años -después de mi accidente-, yo dejé de trabajar los fines de semana y más ahora que tengo un hijo. No se olvide ninguno de ustedes que yo soy la mujer biónica.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

@.$.P
Member Avatar
I 4ever
q bueno q ya resolvió problemas con VV.

me gusta como ella trabaja!!

pero creo q como todo el personal d Venevision y d toda empresa debe cumplir las normas!

josemgx
Miembro Oro
Yo si la apoyo, despues que se fajo para llegar al lugar donde esta que se vengan a poner con esas estupideces por favor...
VV la queria y acepto que ella no trabajara los fines de semana aja que se le hace? Uno pide si dan mejor, y no tienen los envidiosos porque andar criticando

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Le sobra derecho, por otro lado QUE COÑO TIENE ELLA QUE COMPLICARSE LA VIDA CON EL REALERO QUE TIENE SU MARIDO?

Y lo de Mujer Bionica lo entiendo, le reconstruyeron la pierna apunta de titanio y acero y particularmente para una mujer eso significa DOLOR, otra razon mas por la que deberia dedicarse (si se siente incomoda en su casa) a algo donde no se maltrate ella ni incomode a los demas.

Gone
((TVVI-Plata))
Pues le cabe derecho. De acuerdo con ella.

ruxi
Member Avatar
TVVI-Leyenda
en realidad yo ni entendi lo que paso ni me importa

espero verla en la novela, para mi se luce como contrafigura mas que como protagonista

carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
Ya VENEVISION grabo el Final de LMP que bien...Osea que pueden comensar comodamente a grabar la novela que viene...

*SeReNa*
Member Avatar
Miembro Oro
carlos95
22 Aug 2010, 12:16 PM
Ya VENEVISION grabo el Final de LMP que bien...Osea que pueden comensar comodamente a grabar la novela que viene...
Si... me pareció raro eso de "fui a grabar el final para no dejarlos guindando..."

Boeeeno, aclarado el tema, que sigan las grabaciones...

Estoy de acuerdo en que no se le debe atropellar...

Pero pienso que la humildad es algo que no debe perder ningún artista...

Y aquí claramente no aparece por ningún lado...

Bueno, uno nunca sabe como ocurren realmente las cosas...

Pero de que se debe hacer respetar, está en lo correcto.

No son 2 días los que Ana Karina Manco lleva regalándonos su talento...

Al César lo que es del César, pero que César tampoco se ponga a volar por el espacio...

*SeReNa*

eddy19
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Ella no es la gran cosa - Fabiola C., Rosalinda S. y AC Herrera son mejores que ella - en "Sabor a ti" fue opacada por estas 2 últimas y en ADLL, Fabiola la opacó a ella y a todas

Baltar
Member Avatar
((TVVI-Plata))
eddy19
22 Aug 2010, 01:10 PM
Ella no es la gran cosa - Fabiola C., Rosalinda S. y AC Herrera son mejores que ella - en "Sabor a ti" fue opacada por estas 2 últimas y en ADLL, Fabiola la opacó a ella y a todas
Pero se pierden LEonardo y Cesar el cache de tener pasando trabajo a la mujer del 5o venezolano mas rico.

Norka
Miembro Oro

Ella tiene su caracter...Y tiene un público cautivo que la ve aunque sea los primeros capitulos de cada una de sus telenovelas....

Tiene arrastre,asi digan que hay unas actrices que venden mas......

Genera polémica aunque hay compañeros de ellos que dicen que lo que exige se lo merece porque está en un lugar privilegiado... Osea trabaja porque le da la gana de hacerlo y ya....

Juan Primito
Member Avatar
((TVVI-Plata))
Cuando ella hablo que iba a grabar el final, era que me imagino que iba a grabar su parte donde la iban a matar o algo asi, para justificar su salida, no es que se grabo el final de la telenovela

Kekz!
((TVVI-Plata))
*SeReNa*
22 Aug 2010, 12:33 PM
carlos95
22 Aug 2010, 12:16 PM
Si... me pareció raro eso de "fui a grabar el final para no dejarlos guindando..."

Boeeeno, aclarado el tema, que sigan las grabaciones...

Estoy de acuerdo en que no se le debe atropellar...

Pero pienso que la humildad es algo que no debe perder ningún artista...

Y aquí claramente no aparece por ningún lado...

Bueno, uno nunca sabe como ocurren realmente las cosas...

Pero de que se debe hacer respetar, está en lo correcto.

No son 2 días los que Ana Karina Manco lleva regalándonos su talento...

Al César lo que es del César, pero que César tampoco se ponga a volar por el espacio...

*SeReNa*
Cuando dijo eso del final era el final pero de Gala Moncada, es decir tenia q justificar su salida para no sacarla derrepente pero las grabaciones de la novela no han terminado

rod_en
Miembro Oro
Ya aclaro q fue con intencion de grabar el final de su peronaje pero eso NUNCA llego a pasar pues se puso de acuerdo con VV, ya desestimo la renuncia!!
Ahora bien a mi me parece una de las mejores actrices de su generacion ademas de su belleza q es deslumbrante me parece natural muy a mi pesar el saber q despues de su accidente esta mas q reconstruida! Pero para mi luce PERFECTA, la veo me inpira carisma y talento! Diefiero de loq dijo Eddy por ahiq fabiola la opaco en ADLL naaa q ver si el gran personaje de esa novela fuel el de ella con la Chocolate!! Por favor...
Me parece una estupides no dejarla pasar por q dejo el carnet por favor ni q fuese una extra o una desconocida! Y no es exceso de dibismo pero por favor! Se trata de la Manco q ademas lleva muchos a#os laborando en VV!! Compeltamente en desacuerdo ni con ella ni con otra actriaz de trayectoria (carolina perpetuo, elba escobar, valdez, entre otras de esa novela)..Yo en su lugar me reuno con los ejecutivos y pido sea despedido el sr de seguridad ( seguramente es de esos portero q se creen la tapa del frasco q son necios y requeteodioso de los q provoca licuar vivos jajajajajaj tipo el inspector Rodriguez jajajajaj)
Edited by rod_en, 22 Aug 2010, 05:26 PM.

Amaranta Rey
Member Avatar
3 metros sobre el Cielo
Entiendo que es de mal gusto lo que le pasó, pero si AnA kARINA siempre va a echar en cara que le resbala lo que pase con la novela o con el canal, porque ella tiene dinero y tienen que cumplir sus caprichos o condiciones, entonces que no trabaje, que no aceote, Nuestar TV necesita hoy más que nunca talentos responsables, que quieran sacar adelante nuestra TV , no unos tirados de estrellas (que no se les niega), pero que no es el momento para explotar egos.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now
Go to Next Page
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin