Welcome Guest [Log In] [Register]
Twitter Twitter Facebook
Bienvenido a TVVI - Televisión Venezolana e Internacional. Esperamos que disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y utilizar muchas características exclusivas para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

¡Únete a nuestra comunidad!

Si ya eres miembro, por favor acceda a su cuenta para acceder a todas nuestras secciones:

Username:   Password:
Add Reply
Aqui se habla Español en vivo; Por Color Vision
Topic Started: 8 Aug 2010, 12:15 PM (19,225 Views)
carlos95
Member Avatar
Miembro Oro
Twiter: @DANIELSARCOSC

ESTAMOS AL AIRE Y PUEDES VER POR www.colorvision.com.do

Cantaron Las Chicas del Can y Vienen Servando Y florentino
Edited by carlos95, 8 Aug 2010, 12:31 PM.
Offline Profile CITAR ESTE COMENTARIO

MARACAIBO1983
Miembro Oro
programa pa malooooo y el estudio chiquiiito

YEFERSON
Member Avatar
yo me meti en la pagina, estaba el cuadrito que decia en vivo pero no aparecia nada.
Edited by YEFERSON, 8 Aug 2010, 02:44 PM.

LUZCLO
Member Avatar
Look at ME!

Verdad que si... lo estoy siguiendo en vivo a través de internet y la verdad no me ha llamado mucho la atención.. voy a terminar de verlo a ver si entiendo la dinámica del programita
Online Profile CITAR ESTE COMENTARIO

YEFERSON
Member Avatar
yaaaa lo estoy viendo y me parece mas aburridoo! estan bailando unos grupos ahi y unos jueces los estan evaluando y el estudio mas pequeño no puede ser.
Ana Carmen se ve hermosa.

EL_INFORMANTE
((TVVI-Plata))
Y CON ESO PIENSA TELEVEN HACERLE COMPETENCIA A SSS NO SE CUAL ES PEOR

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Que escenografia tan fea.

José Village
Member Avatar
Caracas Ambiente
jejejejejeejejej bueno la verdad no se como van hacer ven televen.... ademas creo que se deberia producir aqui en Venezuela, por aquí. ahi no de verdad es que ya me estoy cansando de escuchar hablar del Sarcos .......... Yaaaaaaaaaaaaa... borren este topic.

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Ana Carmen renuncio a La Tele? o estará viajando cada semana?

Kik3
Member Avatar
El auténtico

Me impresiona ese canal Colorvision tienen 100% producción nacional (igual que aquí no) ni siquiera una novelita extranjera, eso si la mayoria de los programas se ven aburridisimos, como de un canal regional cualquiera aquí, que bajo cayó Daniel.

YEFERSON
Member Avatar
Roy
8 Aug 2010, 04:02 PM
Me impresiona ese canal Colorvision tienen 100% producción nacional (igual que aquí no) ni siquiera una novelita extranjera, eso si la mayoria de los programas se ven aburridisimos, como de un canal regional cualquiera aquí, que bajo cayó Daniel.
y de que lugar se ocupara este canal??

italianito
Member Avatar
((TVVI-Adicto))
Jaja y por irse a ese circo Daniel desprecio ofertas de Vv intl... por Dios que Gusticos..
La pagina de ese canal es horrible... por la programacion vi que Adriana Azzi tiene un programa ahi ACERCATE A LOS ASTROS jaja para lo que quedo despues que vaticino y juro que Chavez tenia los dias contados y ya tiene 11 años en la misma silla

Eliezer
Member Avatar
((TVVI-Oro))
Roy
8 Aug 2010, 03:44 PM
Que escenografia tan fea.
Terrible, le hacen honor al nombre del canal, parece un carnaval. _grin
El logo me gusta. _happy
Daniel es lo peor del programa queriendo todo el tiempo hacer el ridículo. _impa

MARACAIBO1983
Miembro Oro
El escenario demasiado pequeño, a nivel escenografico SS es superior. El programa me parece aburrido una mala copia

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now
« Previous Topic · Televisión Venezolana e Internacional · Next Topic »
Add Reply

statistics in vBulletin